MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

articotico

 .baba, que envidia Beni, que pasada, a ver si hablamos antes de que te vayas y me cuentas algo mas detallado, cuando quieras irte para marruecos comentalo a ver si nos podemos ir juntos.

La belleza salvara al mundo.

californico

beni si quieres algo de informacion de nz o australia dímelo q acabo de llegar de allí,buscar curro lo veo bastante complicado, lo vi un poco mas facil por australia, pero bueno, igual tu tienes mas suerte.

gran decision has tomado, me alegro por ti.. te lo vas a pasar de pm. un saludo

benikasim

Cita de: articotico en Octubre 25, 2009, 02:19:32 am
.baba, que envidia Beni, que pasada, a ver si hablamos antes de que te vayas y me cuentas algo mas detallado, cuando quieras irte para marruecos comentalo a ver si nos podemos ir juntos.


Pues si la verdad es que le tengo muchas ganas a esta experiencia-viaje...a ver si tenemos ocasión de vernos antes de irme y hablamos de todas maneras me llevo un ordenador de esos pequeños para estar comunicado via e-mail y skype...

Lo de Marruecos habia pensado bajar unas tres semanas (mas o menos) que por lo que he visto es el tiempo que la gente recomienda para poder ver la gran mayoria del pais y empaparte un poco de su costumbres...la idea seria ir en junio o en septiembre del 2010 y desde luego que estaria genial poder coincidir para bajar...

De momento lo tengo todo en el aire, el plan inicial seria 3 meses Brasil (noviembre-febrero), 3 meses vuelta al mundo con el sistema oneworld (marzo-mayo) y junio 4 meses furgo...

Ya veremos lo que sale.... .panico
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

benikasim

Como va Ruben?? pues si que me interesa toda la información que me puedas dar de NZ sobre todo.

A mi me habian dicho lo contrario de lo que comentas tu, que en NZ era mas facil relacionarse y encontrar trabajo  y que en Australia eran un poco mas complicado...pero supongo que cada uno tiene sus experiencias al viajar por alli...

De todas maneras si tienes algunas webs interesantes de los dos sitios pasamelas y asi me voy poniendo al dia...

un saludo y ya estamos en contacto que seguro que me hara falta preguntarte algunas cosas mas... .meparto



"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

markintosh

que cabroooooooooooooooooooooooooooooooooon

y lo escribe aquí y se queda tan pancho

recuerdame que te de unos azotes en el culete la próxima vez que te vea  .lengua2

angelsuenabien

como puedo ingresar en el club?
viva el rey lagarto!!!!

jalminha

Cita de: angelsuenabien en Octubre 25, 2009, 03:17:18 am
como puedo ingresar en el club?


Ja, ja, demasiado tarde. Ya has ingresado .sombrero

Ademas con esa firma: Soy el rey lagarto, yo parto y reparto .palmas

articotico

Te equivocas jaume, necesita invitar a todos a cervezas en la proxima kdd.... .malabares

La belleza salvara al mundo.

angelsuenabien

bueno eso es facil. esa prueba de la cerveza la supero seguro
viva el rey lagarto!!!!

benikasim

Cita de: angelsuenabien en Octubre 25, 2009, 05:31:42 am
bueno eso es facil. esa prueba de la cerveza la supero seguro


que sea pronto el ingreso, que me voy...jaja
Cita de: markintosh en Octubre 25, 2009, 03:09:56 am
que cabroooooooooooooooooooooooooooooooooon

y lo escribe aquí y se queda tan pancho

recuerdame que te de unos azotes en el culete la próxima vez que te vea  .lengua2


jaja, eso me ha dicho algun colega....lo de que cabron!!! .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Eso de la cervezas lo dicen todos los nuevos, pero luego.... ???


Por cierto, si conoceis de alguien que este interesado en una t3 muy chula, que me de un toque.

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Cita de: articotico en Octubre 26, 2009, 00:57:22 am
Eso de la cervezas lo dicen todos los nuevos, pero luego.... ???


Por cierto, si conoceis de alguien que este interesado en una t3 muy chula, que me de un toque.



Doy fé de ke eso de las birras luego no se cumple...empezando por mi ¿¿e??
¿German vendes la atlantic o que?
Y eso Beni, yo tambien permanezco atento a lo de Marruecos, eso si, lo mismo te afincas en Brasil... o en yo ke se ke parte del mundo...jeje

articotico

Si, la vendo, me paso a las grandes....

La belleza salvara al mundo.

markintosh

ya etamos, el ataquito de todos los años de german  ;D

articotico

JAJAJAJAjaj, no me llames articotico, llamame exclucotico.... .malabares

La belleza salvara al mundo.