MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

javier-valencia

Un nuevo valenciano-Mediterráneo que se une a vuestro selecto club, bueno ¿si tengo permiso de los miembros?...jejeje
Como he leído por ahí, una invitación a unas birras es el canon impuesto, no?. Pues acepto gustosamente realizar esa invitacion.
Saludos

miguel.ovd

Bienvenido... ¿Y de donde eres? Hay diferentes hilos además para las kdds cerveceras de Castellón, Valencia y Alicante

javier-valencia

Soy de paterna. Vivo en San Antonio de benageber, Valencia.

articotico

Pues bienvenido seas, y eso de que tienes de hablar con fili,na de na, que ese prefiere cualquier cosa a venir a las kdds, en la proxima kdd votaremos los nuevos estatutos y veremos quien es el encargado de recibir la mercancia, lo que va a ser seguro es que será debajo del toldo de Miguel...


Casi, va a ver un sorteo y me han dicho que tienes todas las papeletas .dedito3

La belleza salvara al mundo.

TenkA

Debajo del toldo de miguel.... xDD y si puede ser que cuando se este preparando el desayuno con su tema bien preparadito... llegue un hambriento y se lo limpie!!!!! a cuanta gente despertó con ese griterio???

intaunte

pos a mí me gusto eso de "el que tenga hacienda, que la atienda"
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

cabrones... ya os quitarán el jamonsito alguien, ya os lo quitará  .lengua2

intaunte

si a mí me parece bien la bulla, yo soy antiperruno, pero como aquí hay tanto can...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Coke

maese miguero todo un crack!

boineta

Si es que... a quién se le ocurre dejar el jamón en un taburete a 20 cms del suelo  .malabares para qué era? a si, para que estuviese a la temperatura ideal, a la temperatura ideal para que se lo coma un perro  .meparto Pero si parecía una ofrenda a los dioses.

Otro refrán: El que tenga TIENDA  que la atienda, y si no que la venda.  ;)

A, bienvenido javier-valencia. No te olvides de las cervecillas jejej

Saludos

jalminha

Ricardo, como es que no estas apuntado a la quedada syncro. Tu vas? Yo al final creo que ire.

maren_wv

Cita de: intaunte en Octubre 27, 2009, 16:40:26 pm

maren, los calendarios aún no están a la venta. Supongo que dentro de poco se organizarán compras conjuntas por zonas. El año pasado costaban 3 euros.

Por lo de la furgo, no desesperes, algo saldrá, o cuando ahorres un poco más te pillas algo mejor.

Y aprovecho para felicitarte por tu años.



komo te as enterado???? jejeje
muchas gracias!  oki kuando eso avisadme k no me entero aun d toodo jejeje digo pa los calendarios, y nada a la gente de valencia!! ke ya saebn que todos los jueves en PANDEMONIUM dnd yo trabajo acemos MONOLOGOS, MAGIA , TEATRO, ETC, espectaculo en toda regla,
menu degustacion y espectaculo con mesa reservada 15 euros!!!!

venir cuando querais!!!

un saludon!!! gracias de nuevo por la felicitacion!! jeje eres el 1º del foro k me felicita  :o .ereselmejor

un gran saludo gente!!! .sombrero
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

boineta

Cita de: jalminha en Octubre 28, 2009, 06:28:18 am
Ricardo, como es que no estas apuntado a la quedada syncro. Tu vas? Yo al final creo que ire.


Si que voy si, y me llevo de copiloto al del jamón  ;D

Ahora mapunto

jalminha

Pues ya quedamos para salir todos juntos, no?

Miguel tu llevate jamon, que yo me llevo a lluna .meparto .meparto

boineta

Cita de: jalminha en Octubre 28, 2009, 07:22:19 am
Pues ya quedamos para salir todos juntos, no?

Miguel tu llevate jamon, que yo me llevo a lluna .meparto .meparto


.meparto .meparto .mepart

Estaría bien, a ver si cuadramos horarios. A mi me gustaría salir cuanto antes, allá sobre las 16 o así, para llegar a una hora prudente.