MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

joer, si constan parece un gendarme pidiendo los papeles

dios que miedo, me encuentro yo a ese en mitad de Irati  ;D

intaunte

Cita de: Constan en Octubre 15, 2009, 03:19:06 am
ostraaass, si es el.... jajajaj

Miguel, llevas el portabicis en el morro?  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

Y tengo el morrete listo pa soplar en la maquinita .meparto .meparto

El portabicis es un modelo EXCLUSIVO FOIMA HOMOLOGAO F754765 chaval, que no te enteras

txen

Cita de: miguel.ovd en Octubre 15, 2009, 17:08:48 pm
Y tengo el morrete listo pa soplar en la maquinita .meparto .meparto

El portabicis es un modelo EXCLUSIVO FOIMA HOMOLOGAO F754765 chaval, que no te enteras

Pues esta bien pensado... asi no molesta al tirar marcha atras...... .lengua2

miguel.ovd

Coke

en ese enlace no sale nada....maese miguero....

...si hablais d portabicis delanteros , si q existen, yo he visto alguna t3 llevando hasta una moto en el frontal....

miguel.ovd

ya  ;D es una pantalla de error  .sombrero

Y a todo esto... que haces en el MVC metido... enga pal Galiza Vans clú  ;) ¿ya te has cansado de la lluvia y has solicitado plaza por aquí abajo? ¿Cuando vas a hacernos una visitica? ¿a que huelen las nubes? ¿a quien quieres más, a papa o a mama? ¿te gustan las pelis de gladiadores?

Coke

....si m habian engañado tio , hace mejor tiempo en Galicia q en Alicante jeje, desde q llegué ha llovido 2 días y está haciendo un tiempazo del copón...la verdad q por eso no m quejo........y para ahí iré pero por ahora aún no puedo q tengo mucho lio aún d un montón d cosas....

...m molán mas las pelis d gladiadoras...

Constan

Cita de: miguel.ovd en Octubre 15, 2009, 07:36:28 am
.meparto .meparto vaya sospresa la nuestra cuando entramos en el camping de ochagavía y vemos dos furgos del apartado de furgonetas robadas  .sombrero  :)

Fue un placer encontrarlos y hacer esa rutilla juntos... aunque fuera bajo la lluvia. ¿Que tal la bici... pudo ser? Nosotros nos fuimos de Orbaitzeta de lo feo que estaba y nos fuimos a ver a coleguillas en la kdd riojana. Descubrimos una zona preciosa entre Logroño y Soría... parecía que seguiamos en Irati.

Articotico.... estás nominado

PD Las fotos por la lluvia no hacen justicia a lo bonico de la zona... totalmente recomendable.

el que si que iva robando era un asturiano que se llevo una bombilla de una t5 y si no es asi ...JURALOOO....
la ruta en bici muy guapa, al final la vuelta del embalce, eso si, llegamos como los cerdos, pero gratificante, que ganas de volver...

y cris esta ya mejor o sigue malita. un saludo!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

miguel.ovd

:roll: a ver seño pulisiiiia yo me la encontré tirá en el zuelo   .meparto

Cris anda todavía pachucha... fue al médico y la atiborraron de antibióticos... lo de siempre

articotico

Cris, dile al agonias de tu novio que te mime y te cuide.

Marcos a mi se me acercan esos con las gorras y las capuchas y pongo la t3 a 120 porlomenos........o mas, y no paro hasta alicante.

La belleza salvara al mundo.

markintosh

enchufaaaaa el mesenger rey, que hace tiempo que no te veooooooooooo

articotico

La belleza salvara al mundo.

Constan

Cita de: articotico en Octubre 16, 2009, 03:54:44 am

Marcos a mi se me acercan esos con las gorras y las capuchas y pongo la t3 a 120 porlomenos........o mas, y no paro hasta alicante.

ja ja ja ja .... aver si recueerdas que tu furgo no es una 174 Cv, asi que ten cuidado con los de las gorras, rey...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

patitaspoderosas

Octubre 16, 2009, 21:17:10 pm #1829 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 21:21:50 pm por patitaspoderosas
 Eso German, no flipes tanto anda k tu furgo no es la green  :roll:...

Eh !, yo vi este verano una t4 k llevaba en el morro unas bicis, si si , y un camion y un tractor, se ve k no le iban los frenos  . . . .panico

Constan, ten cuidao cn el barbas d la furgo rosa raro, yo ayer le tuve k controlar xk andaba ahi quitandome cachos d croqueta dl plato y tonteando cn mi  mechero ...d echo ahora me voy a sujetar cn cinta americana las cosas k hay sueltas x el coche d mi hermano xk esta tarde creo k kiere k le lleve a no se dnd y me da rollito ...

Cokeeeee !!, .....

cabronaso, devuelvenos los dias soleados k t llevaste ... 8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination