MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

richarachero

Bueno chavales, mas vale tarde que nunca ahi os dejo una justificacion de lo que hice el 28-03-09 para los que los sabiais y para los que no ME CASE

patitaspoderosas



Yeaah !!, enhorabuena parejaaa !!, eso si k es una buena limousine limousine !! .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

casi

Enhorabuena parejitaaaaaa,pues eso ke seais muy felices,ke comais muchas perdices y habra ke hacer una desdedida de solter@ no?
Venga un beso muy fuerte a los dos. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Coke

....q buena! ....a mi no m molan las bodas, pero mola q no os casaseis d blanco y eso...no se por salirse algo d lo tipico no?

en fin...

saludos dende Galiza!

miguel.ovd

¿ y por que no va de blanco la noviaaaaaaaa...?  .sombrero  .meparto

TenkA

Eso sí que es triunfar..óle óle y óle!

ar_olmos

HOLA A TOD@S !!!

Me llamo Alberto y soy de Vila-real... y tengo unas ganas locas de comprarme una furgoneta... parece que se acerca el día...

Escribiendo y pidiendo consejos en el foro general, ENEKO me ha redirigido a este "hilo" porque soy de Vila-real, y me ha comentado que igual me podriais hechar una mano...

Tengo un presupuesto de 12.000 euros y ya he estado mirando cosillas por internet, lo que pasa es que no entiendo nada de furgos y tal... y no me gustaría llevarme un disgusto ya que para mi esta es la inversión de mi vida, y me ha costado muchísimo esguerzo ahorrar este dinerito.

Estoy interesado en una VW MULTIVAN, por el tema de la cama simplemente; no busco una camper 100%, sino algo para poder irem de viaje, cómodamente y hechar noche en ella...

Tengo muchas vistas, como ya os he dicho, pero un par en el punto de mira que me llaman bastante la atención:

http://www.segundamano.es/guipuzcoa/volkswagen-multivan-multivan-t4-25-tdi/a15367311/?ca=46_s

(Con esta chica ya he hablado un par de veces con ella por mail, y me es fiable; la furgo fue importada de berlín en 2007, y la a cuidado mucho)


http://www.vice-versa-360.com/kfz/zoom.php?searchfor=678

(... y aquí está el dilema; es muy bonita pero he oido cosas chungas de vice-versa... no se si fiarme del kilometraje... en fin)


Bueno, ya no os doy más la bara de momento... un saludo!

TenkA

Hola alberto, esto es un poco como la jungla, yo con tú presupuesto cogí una cali del 91,y aún estoy con arreglos.. Si tienes suerte de lujo, aunque son mucho más nuevas las que tú has visto, yo te aconsejaría sí puede ser que tires a un particular,pero ya lo que tú veas, un saludo

vts

Hola! ahora ya que esta funcionando la galeria de fotos otra vez, os presento a Oriol.

Un saludo!



LT = Light Truck

articotico

Toma yaaaaaaaa, que cosa mas bonita, enhorabuena pareja, un abrazo.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Hola ar... bienvenido... pues de T4 yo poco se, que mejor te ayuden los T4 del MVC, aunque hay poquitos  ;D... incluso alguno se ha pasado a las T3  .sombrero


lluneta

Vaya ojazos que tiene Oriol!!! Sandra creo que se parece a  ti. Supongo que estaréis disfrutando mogollón, y Manuel entancado con su hermanito. A ver si coincidimos pronto y lo conocemos en persona. Un besazo.
Por cierto, alguien sabe algo de Berta y Marcos??

miguel.ovd

Por cierto... hola Orioooool  .meparto se nota por las respuestas que le llama la atención más a quien.... yo respondo al mensaje de la furgo y vosotros a Oriol....  .meparto no es personal... lo mío es genético... eh Ros  ;)


patitaspoderosas

Julio 06, 2009, 19:16:29 pm #1543 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 19:26:23 pm por patitaspoderosas
 . . . Eeeh, otroo .bebe !!, . . .  .palmas  .panico . . .

Ar, cuidado cn ls t4, hay unas en concreto, cierto motor 2.4 k ni d coña, maese Nito k t cuente xD .... y bueno yo no se k ls pasa a los d ls t4 k cn el tiempo se les va poniendo un ceño envidioso cdo miran una t3  ;D k t acaban acojonando ...

Yo estuve cm 400 dias mirando x internet, no t digo k tanto pro si no controlas t aconsejo k mires un poko hasta k notes k "controlas" un poko, y sin prisa, ademas es mala epoca el veranito pa pillar fulita, pienso k baja bastante la cantidad d ofertas, aunke cn tu presupuesto seguro k puedes pillar algo muy interesante ...Pro sin prisas ehehe

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TenkA

patitas algun poblema con las t4?por un porito de nada que les sale en el bloque del motor y te sakan un ojo de la cara..jeje,lo peor es que eso ni se nota cuando la pillas,y el susto viene despues.. Oriol,otra victima del virus..se va propagando en silencio..quien sabe si seras la proxima victima..jaja