MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

que no se puede hablar de fútbol en el foro!!!!!!!

Del athletic sí pero del resto na!!!!

jalminha

Eneko, hoy nos tienes que perdonar y hacer una excepcion. El subidon ha sido demasiao par cuerpo.

eneko

Vale.. el miércoles aprovecharé yo  XDDD

RAMOVIL

Cita de: jalminha en Mayo 07, 2009, 08:01:58 am
Miguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooon dios existe y lleva una camiseta amarilla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si señor el Puto Gusiluz, a mostrado al Chelsea lo que pasa cuando haces antifutbol y te conformas con la minima diferencia.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

miguel.ovd

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Filigranas

Mayo 07, 2009, 17:52:16 pm #1385 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 23:19:47 pm por Filigranas
Hala Madrí!!!
No pain, No gain!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

...m rio yo d los q veian el futbol ayer  :P  .meparto .meparto

arnoldo

Pues yo tambien me reí, eso si, mientras me jodia un par de tajines marroquis estratosfericos con un vinito bueno, bueno.

Por comentar tambien el futbol, digo yo.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

patitaspoderosas

. . . creo k mña empieza el giro d`'italia del centenariooooo !! :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

Cita de: patitaspoderosas en Mayo 09, 2009, 02:17:12 am
. . . creo k mña empieza el giro d`'italia del centenariooooo !! :roll:

lo siguen retransmitiendo?  :roll: menudo tostón  .malabares

olaf_cat

Mayo 09, 2009, 09:34:07 am #1391 Ultima modificación: Mayo 09, 2009, 19:24:53 pm por olaf_cat
Hoola gente. Primero felicitaros por los disfrazes de clicks de famobyl, geniales!
Bueno, hecho el peloteo ;D os queria consultar un temilla que me trae de cabeza;
Resulta que el miercoles bajamos a Valencia ocho colegas en la furgo, (a ver ganar al Barça y de fiesta con los Basquitos) pero antes nos gustaria meternos un buen "arrosset" entre pecho y espalda  .baba
la pregunta es si alguien me puede sugerir algun restaurante entre Nules y Valencia no muy lejos de la autopista.
muchas gracias a tod@s. :)

markintosh

Sin dudarlo, te recomiendo que te vayas un poquito más abajo, al Saler, apenas unos km de Valencia

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.379762,-0.32393&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=39.379617,-0.323067&sspn=0.00333,0.006974&ie=UTF8&t=h&z=18

Espectacular el sitio, a pie de playa, y unas paellas, arroces a banda o fideuas espectaculares. Precios popularillos tirando a carete, pero tio, en serio, vale la pena. Y luego os dais un paseito por la playa del parque natural para bajar el arrocito.

Restaurante La Dehesa José Luis - Módulo Saler Norte - Playa de El Saler, Valencia 96 183 01 07 (Roberto Espinosa)
http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Dehesa--Jose-Luis-Castello-100598-0.html

arnoldo

Otras opciones son los restaurantes del paseo neptuno en la playa de la malvarrosa de valencia.

Sitios entre nules y valencia, ahora no caigo, pero tiene que haber un monton...
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

olaf_cat

Muchas gracias, pero date cuenta que tengo que "arreplegar" ocho tios, con lo cual dudo que llegemos a comer a Valencia...en todo caso sería para el jueves.

De bajada quizas por Peñiscola sea mejor idea  .cubiertos.