MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

casi

Venga German ke aun estas a tiempo. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

jalminha

Venga German, aunque sea solo una visita. Si lo llego a saber no me apunto a la salida en Bici. Se me estan borrando mucha gente .meparto .meparto Esque doy miedo .meparto

PANTERA

a ver ese CASI y el señor Filigranas,quiero ver esas fotos con las pegatas del BCC,y el nuevo look de la furgo del Jalminhia...encantado de haberos conocdo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

miguel.ovd

Ya hemos vueltoooooo...  8) la madre.... estamos agotados  .loco1

Beniiiiii............. muchas gracias por las molestias tomadas y por el sitio que pusiste a nuestra disposición...  :-*  ;)

markintosh

No me he podido resistir  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

arnoldo y bety. Unos cracks, como me reí

que bien me lo pasé

Beni, un abrazo enorme

jalminha

Yo hoy estoy arrastrandome por el cole, que hecho polvo .loco2 .loco2

Pantera, encantado de haberte conocido. En cuanto pueda, probare la parrillita de faros cuadrados, aunque ya me han salido detractores. Voy a probar a ver cual me gusta mas.

Bueno, voy a seguir, a ver si acaba de una vez este puto lunes.

patitaspoderosas


Va Jalmi, k no t keda naaa !!  .sombrero

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

Citarputo lunes


...pa eso lo mejor es currar una hora en todo el dia  ;D

.....patitas....luego t paso la lista d todo lo q m falta en la furgo  .meparto


.....a ver quien pone lo d la kdadita pal finde ese q hablamos..

jalminha

Bueno que va de bo. Aqui tenemos la proxima

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165835.msg1233394#msg1233394

Alguien sabe que numero es? O ya pasamos de numeros? .meparto

kris

Que passa gent!
Yo hoy he tenido que kurrar con la infusión al lado ya que si no a mitad...zas, la voz se me escapaba  .loco2  !Para colmo mis compis diciéndome...¿no tenías esa quedada de furgos...que has hecho???Y yo...nada, el frío, la intemperie.....  ;D
Pasarlo bien en la kedadita...(espero que llueva  .meparto .meparto ...es pura envidia)
Besets a totes i tots.
Ciao
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Ha sido un lunes duro... uno se acostumbra pronto al otro horario... .meparto

Me alegro de que lo pasarais bien yo me lo pase genial...

A ver si nos vemos en la proxima que hay que hacer intercambio de fotos...

Bona nit
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

RAMOVIL

TOC TOC ¿Se puede?                                                                                                       


  Gracias a tod@s por vuestra colaboración, en la nacional,                               
espero bajar en otra ocasión que tengo un par de cuentas pendientes,                   
por cierto para la proxima creación de sudaderas, me pongo el primero en la lista,

   
PD- Fuisteis de los que mas aguantarón hasta altas horas de la madrugada, ¿¿lo sabre yo??

benikasim

Ramovil eres una maquina de fiesta, tienes cuerda para rato...por aqui te esperamos, un abrazo del levante.. ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

miguel.ovd

pase, pase  :D gracias a vosotros que convertisteis la actividad en un éxito de la leche  .palmas

jalminha

Miguelooooooooooooooooooooooooooooooooooooon dios existe y lleva una camiseta amarilla.

*imagen borrada por el servidor remoto