MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Enhorabuena pareja...ya somos uno mas,,,, .palmas .palmas
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Abril 03, 2009, 06:46:30 am #1306 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 06:48:11 am por Filigranas
Muchas enhorasbuenas... y que cumplas muchos mas!!!!
No pain, No gain!

kabern0

oleeee Carles nos alegramos un montón!!!!!!!!!!! dale un beso a sandra a manuel y a oriol de nuestra parte!!!!!!!!!!!

a ti ya te daremos un cubata pa celebrarlo jejeje :)

casi

Carles y familia enhorabuena y ke vaya todo bien.
Jaume, el proximo tu ,bueno  no Silvia.Besos para los tres. .guitarra
Kabrero,kuando te hen soltado joderr? .macarra.
Intentando vivir como pienso.

Coke

un abrazo Carles y un beso pa Sandra  :)

miguel.ovd

Nabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas  .palmas enga hala a petar las kdds de nanos y perros  .meparto. En serio, un abrazo a toda la familia y espero que lo presentes prontico

kabern0

Cita de: casi en Abril 03, 2009, 08:13:09 am
Carles y familia enhorabuena y ke vaya todo bien.
Jaume, el proximo tu ,bueno  no Silvia.Besos para los tres. .guitarra
Kabrero,kuando te hen soltado joderr? .macarra.

kuxa q tio el casi!!!! si al q no se te ve el pelo es a ti jejeje, a ver si nos vemos en banicassim o en valencia pa la final de copa, q os kiero a tos los del MVC por ahi liandola y animando al athletic ;)

Un saludo

alexmtsyncro16

Enhorabuena Carles y Sandra!!!! y lo dicho, a ver cuando presentais a Oriol y casi a vosotros mismo que ya no se si me acordare de vosotros!  ;) A disfrutar de los niños!

articotico

.palmas Enhorabuena pareja, dale un besazo a esa mami sufridora, y un pedazo de abrazo para ti Carles, a ver si nos vemos pronto.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Propongo proxima compra conjunta: PISCINA DE BOLAS PORTATIL.

Quien se apunta? .meparto .meparto

markintosh

joer, el último en enterarse.

Moltes felicitats. Me alegro un montón que esteis todos bien. Ahora a disfrutar del nano.

Un besazo enorme a toda la famila.

boineta

ENHORABUENA!!!  .palmas .palmas
Menuda pandilla que se va a montar!! .panico
Pa la próxima concurso de papillas y cambio de pañales  .meparto

Mati

Enhorabuena familia!  :D
...ponednos una foto!

lluneta

XIQUETS ENHORABONA!!!!!!!!!!! Benvingut Oriol  .bebe.  Sandra espero que después de ocho horas todavía te queden fuerzas, madre mia que susto.
Carles, ahora cuídalos y mímalos muchísimo, un besazo para todos y ya me contaréis qué tal la experiencia, que aquí dentro mi chica ya se nota mucho y tengo el susto metido en el cuerpo.
Besets i més besets  :-*  :-*

vts

Muchas gracias a todos!!!   

Marcos, preparate que cuando un chiquitín llega al mundo lo revoluciona todo, pero para bien, je,je,je,je... Y la tuya encima gironina, no?

Jaume y Silvia, al final es una nena??  Una xiqueta pel meu Pope... ;D

Mati, que sorpresa leerte por aqui, no he caído que eras tu hasta que me lo ha dicho Sandra.

Sandra y Oriol están estupendamente. La atención y cuidados del Hospital un 10 !!!! Ahora en casa pues mucho trabajo pero con mucha ilusión.

Kabrero, cuando llegó Oriol a casa se quedó mirando de reojo la LT y me miró con una cara como diciendo que él no se subía a algo tan feo ni de coña. Ya ves...  :-\

Lo dicho muchas gracias a todos por las felicitaciones y espero nos veamos pronto.
LT = Light Truck