MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

moño

enhorabuena familia,y que bien que haya ido todo tan bien .palmas
ahora toca alguna foto seguro que no tardaras en presentar .fotografo

kris

Cita de: vts en Abril 03, 2009, 06:20:35 am
Gente!!!  Solo deciros que el MVC ya tiene un nuevo miembro. Ayer nació Oriol, .bebe despues de un parto de más de 8 horas.  Ufff!!!   3 kilos 300 y más bonito que un San Luis.

Un saludo a todos!!!

Moltes felicitats Carles i Sandra. Que bé...Ahora a la faena,je,je!!!Espero conocer a Oriol pronto y volver a veros a los demás. Muak!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Joe T3

Carles y Sandra felicidades de parte de Joe & Family.  .bebe

patitaspoderosas



  . . .  Holitas finstros, llevo semanitas perdio tras un nuevo isp, jis jis ...

Gueno felisidaditas a ls nuevos papis, jajaj, ls kdds van a ser un show cn tanto cachorrillo

Gueno me akabo de inscribir n la nasional( me kede sin camiseta, jo ! )

Ah !, en fallas estuve en el embalse dl regajo y un show el sitio, si consigo fotillos ya os contare pro d 10 pa una kedadita, eso si, fuera de semana santa y cosas asi k ns dijeron k esta a matar d peña ...
  Me fije en una explanada dnd podrian estar ls furguis y sin problemas ...

Ale pues . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

richarachero

Felicidades de nuestra parte tambien... ns vemos ...

jalminha

Ey compadres, como esta el tema de las zonas de acampada de la nacional? Tendremos algun sitio para estar todos juntos? Estaremos desperdigaos? El primero que llegue pone la bandera? Sabeis algo de esto?

PANTERA

que bueo es esto de llevar la pegatina del foro en la furgo,en esta semana he conocido a varios foreros en Cazorla,eh Casi!!!! y al bombero eh!!! un plcer tíos,espero poder ir a la nacional para el respectivo intercambio de pegatas!!! ;)

kabern0

Panerita q haces tu por aki!!! esta mañana he estado con estos un ratillo tampoko mucho jejej visita de rigor xD


casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pena no nos hayamos visto tenia ganas de echar unos kuantos kontigo  .rasta

el bombero era articotico¿¿¿ q mira q tamien tenia ganas de verlo jejejej

por cierto me kruce tamien yo kon alguien del MVC llevaba la pegata detras una cali azul kreo q rekordar, vamos kreo q casi no era.... no llevaba pegatas de perritos en el portón  .meparto

saludos

Filigranas

Coño!! ¿a que no sabeis lo que he leido hoy en la pagina de anuncios de El Pais?:

Se busca cociner@ de Paellas para degustación de comidas regionales organizada por un club de jippis. La organizacion aportará 12 pinches tocapelotas. No necesaria experiencia previa, unicamente estar dispuest@ a recibir insultos en caso de que salga mal. Se recompensará.

venga, no me jodais,  47 inscritos de valencia, 9 de castellón y 8 de Aicante y ¿nadie sabe hacer una paellas? ....... va, que se note que somos anfritiones.....
No pain, No gain!

articotico

Heyyy pantera, tu debes de ser el de la Junta de Andalucia que repartia bebercio ehh? .meparto, un placer conocerte a ti y al resto de los boquerones y granainos, a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo Kaberno, ya hace mucho que no nos vemos... pero mucho.

Querido Carlos y Jaume creo que me quedo sin Nacional un año mas, ya me enseñareis las fotos.

La belleza salvara al mundo.

kabern0

joer german pena no habernos visto, cuando me dijeron q vieron al casi y al bombero....  .meparto

pero bueno, si no nos vemos en la nacional, tenemos q hacer algo prontiko por aki....

KDD BIENVENIDA ORIOL Y ROBIN!!!!!!!

Bueno vi a vestirme de huertano y a ver si nos emborrachamos o algo de eso  .meparto

casi

Ese Pantera,ke ya te he visto apuntado para la Nacional.Bueno como dice el bombero,un placer el haberos conocido a ti y a todos los demas,buena gente,si señor. .macarra.
Kabrero,ke seguramente si ke era yo,coincide todo menos lo de california,las pegatinas de los perros me las kitaron,joder ke penica no vernos,pero en la nacional seguro.Venga unos besos para hellena y un abrazo para ti. .macarra.
Intentando vivir como pienso.

patitaspoderosas

Abril 15, 2009, 04:48:51 am #1332 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 04:50:27 am por patitaspoderosas
Cita de: Filigranas en Abril 14, 2009, 08:37:15 am
Coño!! ¿a que no sabeis lo que he leido hoy en la pagina de anuncios de El Pais?:

Se busca cociner@ de Paellas para degustación de comidas regionales organizada por un club de jippis. La organizacion aportará 12 pinches tocapelotas. No necesaria experiencia previa, unicamente estar dispuest@ a recibir insultos en caso de que salga mal. Se recompensará.

venga, no me jodais,  47 inscritos de valencia, 9 de castellón y 8 de Aicante y ¿nadie sabe hacer una paellas? ....... va, que se note que somos anfritiones.....


  Yo paso de joderte ...  :roll:, asi k cuenta conmigo pa eso de la cocinerilla a la ke le direis cositas guarras, eso moooola  .panico !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

tenemos cocinero oficial de la paella MVC con un par, el grandisimo Chef Patitaspoderosas y sus ingredientes especiales.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

articotico

Como le ponga "oregano", ya vereis que bien lo vais a pasar.... .meparto

La belleza salvara al mundo.