MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Cita de: californico en Diciembre 26, 2008, 00:18:20 am
felices fiesta a todos y si alguien quiere dar follón... hace un cuarto de hora q fue el cumple del coke (se me pasó anunciarlo antes).

Juaaas !, ya decia yo ke me recordabas al niño jesus xD . . .

Felices cokes, al del caballo paso, no le visto pro la marginacion es necesaria para cargarse a unos pokos, y na ke , jajaj, k fuerte vuestro dios xD xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

richarachero

Bueno que tal por ahi??  Felcicidades Coke y que acabeis todos muy bien esas Fiestas tan familiares y gastronomicas.   FELIZ 2009  Y hastapronto

benikasim

Feliz año nuevo que lo otro ya se me paso.. .meparto, bueno Coke felicidades con retraso para ti...un abrazo a todos y nos vemos pronto....

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Diciembre 27, 2008, 16:21:30 pm #1038 Ultima modificación: Diciembre 27, 2008, 16:28:11 pm por patitaspoderosas

Ke sosos tais todos en navidad xD, efectos secundarios de comilonas y suegras , jaj . . .

Vivan las setillas, los porros y el ateismo pagano del sur del bosque  .palmas .palmas .palmas pa los dias navideños ..!!

Reaccionad ya y levantaos al grito de "No mas comilonas navideñas contra la mente y la libertad " putos esclavos , ke solo se juega una vez ...

¡¡¡  bob, diles algo  ! ! ! :

(\__/)
(='.'=)       ¡¡ Cuak cuak !!
(")_(")

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

californico

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 27, 2008, 16:21:30 pm
Vivan las setillas, los porros y el ateismo pagano del sur del bosque  .palmas .palmas .palmas pa los dias navideños ..!!

y el güiski ¡¡¡¡¡¡¡

miguel.ovd

Toy contigoooooooooo Patitas..... debemos luchar contra la navidad

patitaspoderosas

Eso y el bourbon  !!, k fort eres niño ...

Miguel, ke pasa, eh ya se quien eres , umh ¬¬, voi a desvelar este misterio, pro antes tngo algo pendiente cn cierto arbolillo de navidas ...(...)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

kris

Feliç 2009 a tot@s!!!  .navidad
Miguel i Ricardo, lo pasamos mu bien en Valdelinares. Repetimos seguro...prometo llevar pantalones de esta década a ser posible...bueno, y si no, me quedo los de Miguel que están muy chulos  .meparto .meparto
Ciao!
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

boineta

Yo también me lo pasé muy bien!! Hoy me duele todo un poco, pero poco  :)
Otro que promete actualizar su indumentaria, en cuanto empiecen las rebajas me pillo un gorro de este siglo, o casi mejor un casco  .loco2
Pasadlo bien !!

articotico

Aqui alguien ha esquiado con alguien ;D

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

8) yo me lo pasé genial... Jaume... te j... por no contestart a la llamada  .meparto .meparto

Coke

Enero 09, 2009, 12:30:48 pm #1046 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 12:33:03 pm por Coke
...gracias a todos por lo del cumple y feliz vida!

...por si estais aburridos os dejo la cronica d estas navidades...

Crónica

saludos

marcosgeol

peaso viaje!!!!

un abrazo.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

kabern0

kuxa q kabronaso el coke kon las ganas q tengo de pisar el desierto.

mamonasooooo!!!!

patitaspoderosas

EEEOOOHH !!, felis año 2009 a tots !!, sois lo mejor de mi 2008( imaginaros el resto, juaaas !!) y bueno x fin se estan terminando las (...)

Eh !, me voi a ver la cronica marroqui esa ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.