MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

La belleza salvara al mundo.

lluneta

Chicos... en otro momento ok? , estamos en Navidad... ¿no querréis estropear esa preciosa estampa con el tio del caballo no?  .meparto

patitaspoderosas

.... Venga, arruinemos la navidad k nos tienes intrigaos !!   .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

El caballo no se merece eso.... .meparto, en la foto ya pone cara de circustancia... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

...jajaja.....el sabado con unos amiguetes en Santiago estuvimos discutiendo cual se llevaría el premio y al final coincidimos en q teniamos un claro ganador: y era el menda del caballo por supuesto  ;D....(y eso q el d la serpiente apretaba fuerte eee) jaja

articotico

Bueno amigos, os deseo unas felices navidades, espero que el año que entra nos veamos mas a menudo, y que a todos os vaya muy bien, que los que no tienen trabajo lo encuentren, los que lo tengan que lo mantengan, que sigais siendo tan buena gente y que seais mas felices aún que en este que se acaba.Un abrazo muy fuerte.

La belleza salvara al mundo.

brocha

Bueno que os tengo abandonaos.
Felices fiestas a todos!!!
Silvia si escaneas la foto del caballo por lo menos tapale la cara, pobrecillo caballo

markintosh

Besitos a todosssssssssssss / assssssssssssss

Filigranas

Feliz Navidad a todos todas y que el barbudo os traiga muuuuchas furgonetas!!!!!!  BESOS pa´ ellOs y ABRAZOS pa´ ellAs.... ¿o era al reves?
No pain, No gain!

californico

felices fiesta a todos y si alguien quiere dar follón... hace un cuarto de hora q fue el cumple del coke (se me pasó anunciarlo antes).

jalminha

Felicidades cokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y buen viajeeeeeeeeeeeee .borrachos .brinda .adios

vts

Felicidades COKEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!   ( Este mensaje ha sido mandado el dia 25, pero por problemas de saturación y tal no ha aparecido aqui hasta ahora, fijate )  ¿Cuela?

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TODOS LO VEAMOS!!!
LT = Light Truck

miguel.ovd

felices cokes y felicidades fiestas  .loco1 .loco1

Un abrazo a toooooooooooooooooooooooodossssssssssssssssssssssss... menos al del caballo, a ese no

kabern0

kuxa q tios!!!!!

Feliz NAvidad y to eso

y Felices cokes????? pos eso FELICES COCKES!!!!  .palmas .palmas

miguelin......  .besos

kris

FELICIDADES COKE...ya te daremos tirón de orejas en cuando te veamos. Besets!!!  .risas .risas

Bueno gente piramos unos días para el sur así que nos vemos a la vuelta. Pasarlo lo mejor que podais en estas fiestas tan "originales" y cuidadín con las comilonas, indigestiones y resacas....Espero que organicemos una quedadita pronto este año 2009, que ya está aquí, que ya tengo ganas de volver a veros!  ;)

PD: Rosana y Julián, no se me ha olvidado el tema de las fotos. Lo tengo en mente....ahora falta que me ponga a pasarlas al foro...es que como estoy de vacas y se me acaba el chollo el dia 12 ( vuelvo al kurro, ja vorem) pues me he puesto vaga, vaga, vaga....y estoy de maravilla!!je,je! Un beso.  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.