MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TenkA

Pos a mi la postura de Miguel me sugiere un "uuuuuuuu va a caer una...." y me da que calló...

miguel.ovd

es cara de "llevo tres cerdos y un pito", soy mano, el "agente inmobiliario" no anda por la zona y es la mano pa ganar la vaca  ;D

Clara

¡Hola a tod@s los del MVC!
Anoche nos reunimos algunos en el bar del Centro Excursionista de Valencia y para que veáis que no todo son  .brinda y que también nos queda alguna neurona libre se nos ocurrió una idea aprovechando que conozco al chaval que lleva el local. Hacer allí una EXPO colectiva de FOTOS de nuestras FURGOS versus naturaleza, espacios naturales (y con la excusa liarla y hacer una fiesta-inauguración para reunirnos)
Bueno, en cuanto lo tenga más claro, pongo un post, con fecha y una dirección dónde enviarnos las fotos. Y con la colaboración de Miguel  y el resto, se amplian y se montan sobre cartón pluma.
¿Qué os parece la idea? Ala, ir pensando cuál exponéis...

Coke


miguel.ovd


TenkA

Cita de: Clara en Octubre 17, 2009, 08:25:57 am
¡Hola a tod@s los del MVC!
Anoche nos reunimos algunos en el bar del Centro Excursionista de Valencia y para que veáis que no todo son  .brinda y que también nos queda alguna neurona libre se nos ocurrió una idea aprovechando que conozco al chaval que lleva el local. Hacer allí una EXPO colectiva de FOTOS de nuestras FURGOS versus naturaleza, espacios naturales (y con la excusa liarla y hacer una fiesta-inauguración para reunirnos)
Bueno, en cuanto lo tenga más claro, pongo un post, con fecha y una dirección dónde enviarnos las fotos. Y con la colaboración de Miguel  y el resto, se amplian y se montan sobre cartón pluma.
¿Qué os parece la idea? Ala, ir pensando cuál exponéis...



.ereselmejor2 Venga pues!!!

TenkA

Oye ¿alguien tiene algo pensado para nochevieja? he leido por el foro que hay peña que se kiere bajar pa Marruecos.... ir a Lisboa... pero yo no se como lo tendre de dias, ¿alguien tiene pensado alguna salida?

markintosh

cucu COOOOOOOOOOOOOOOOKE, si pasas por aki a ver si hacemos memoria de lo de las camisetas  .panico

Coke

Cita de: markintosh en Octubre 22, 2009, 18:22:53 pm
cucu COOOOOOOOOOOOOOOOKE, si pasas por aki a ver si hacemos memoria de lo de las camisetas  .panico



no hace falta q pase por ahí....la memoria ya está hecha .... :)  (m encontré una bolsa en casa hace un par d dias d la tienda)

Spalicante, sponsorización y proyectos 648204376,965142215



El tio creo q se llama Jesus, dile q tiene el sello d lo d las furgos y supongo q ya se acordará y ya negocias con el, como casi todo en la vida depende d la calidad y d la cantidad q quieras poner....el sello no se puede cambiar d tamaño pero si d color y creo q d sentido....es decir ....las letras d "Mediterrani Vans Club" q antes estaban en horizontal  podrían ir en vertical sin tener q hacer nuevo sello (creo)...
El tema es q lo tendría q recojer y encargarse alguien d Alicante, pero eso ya vosotros mismos...

Cualquier duda, a mi abogado , o a Bob ( el minino del clús)

benikasim

Esta guay eso de la expo de fotos... .palmas

Como va Coke?? esta temporada invierno-primavera me paso a verte por alli arriba.. .meparto, que al final me he lanzado y he pedido una excedencia laboral de un año en el curro.... .panico de momento ahora en noviembre me voy tres meses al otro lado del charco, pero cuando venga tengo muchos Km pendientes y algunos pasan por Galicia...

Bueno ya estaremos en contacto....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

Cita de: benikasim en Octubre 23, 2009, 05:13:30 am
Esta guay eso de la expo de fotos... .palmas

Como va Coke?? esta temporada invierno-primavera me paso a verte por alli arriba.. .meparto, que al final me he lanzado y he pedido una excedencia laboral de un año en el curro.... .panico de momento ahora en noviembre me voy tres meses al otro lado del charco, pero cuando venga tengo muchos Km pendientes y algunos pasan por Galicia...

Bueno ya estaremos en contacto....



pues m darás una alegría tio....q buena idea lo del año! ole tus huevos

TenkA

¿donde vas beni?lleva cuidao que el charco es largo que te kagas ¿e? no te kedes por la mitad...

articotico

Jope Beni, que puntazo, cuantanos mas de tu decision, para donde te piras?................ me dejas tu furgo esos meses? ;)

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Con un par beni. Esto de las excedencias se pega. Aunque yo me la he pedido por otros motivos .bebe. La verdad es que cuando nos toque volver a currar nos va a pegar un bajon  .sombrero

Venga dinos algo mas. Donde te vas? Como? Cuando? Con quien? (bueno esto ultimo es opcional .sombrero)

benikasim

Bueno, la decisión la tome hace un par de meses mas o menos y la idea es poder viajar aproximadamente durante un año...ya veremos hasta donde llega el dinerito....en 10 dias empiezo la excedencia y el 19 de noviembre me voy para el aeropuerto...

De momento tengo claro solamente la primera parte del viaje, que como os comente es en el otro lado del charco, exctamente a Natal -Rio Grande du Norte - Brasil, y me voy tres meses a pasar el invierno a la playa...  ;D. Es la zona donde estuve el año pasado de vacaciones y tengo algunos conocidos por alli ademas de alojamiento...

La segunda parte del viaje la tengo que madurar tomandome un "coco gelado" bajo una palmera.. .meparto pero ideas tengo unas cuantas y ahora es cuestion de ordenarlas....en un principio quisiera ir a Nueva Zelanda pero estoy recopilando info para ver si puedo encontrar algun trabajito alli para seguir viajando ya que me gustaria llegar alli con el sistema de oneworld, que son paquetes de vuelos para dar la vuelta al mundo (como el interrail pero a lo bestia) en esto gastaria 3 o 4 meses mas y el resto es para viajar con la furgo, marruecos, norte de europa y europa del este o lo que de de si el tiempo y dinero... .malabares

Bueno espero haber saciado vuestra curiosidad..jeje, se admiten sugerencias, consejos y proposiciones de viajes conjuntos,  ya que una parte del viaje de momento la realizo solo...

Como dice Jaiminha, lo duro sera volver a currar....

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."