MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nikol

TENKA no generalizes k todos no llebamos los mismos golpes, incluso ahi gente k les ace vien .loco2, olle yo no voi a poder subir por los calendarios porke me viene mal y encima seme a roto la 5 marcha y claro subir en 4 asta valencia no es plan pero a elda si puedo, podrias recojer los mios si no es mucho pedir? PD:si coke conozco al brocha .bici
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Tendré que apuntarme los que tengo que rekoger...jeje, que ya no me acuerdo... cuantos son nikol???y ya nos pondremos en contacto

nikol

son 3  :D gracias ya nos pondremos en contato,, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

miguel.ovd

A ver chavales, mesepasen por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177949.msg1481249#msg1481249

A saber, de la exposición de afotos, no preocuparse que es todo dibujos, no hay casi nada que leer  .sombrero

intaunte

toc toc, hay alguien ahí?

cómo van los planes de nochevieja? oí algo de Cabo de Gata, Cádiz, Granada... Lo malo es que anuncian lluvias para casi todos los sitios, de hecho nosotros queríamos ir a Lisboa y creo que lo vamos a cambiar...
espero respuestas  .panico
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Intaute pasate por este hilo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=180965.60 por lo que veo Clara se nos ha caido para lo de cabo de gata, pero yo sigo pensando que me voy a plantar alli el 31...solo o acompañao, la quedada es pa ir a Tarifa y yo no puedo llegar... tu decides tiu!

embilhard

hola chicos y chicas de la mvc!! ultimamente entro poco y no me entero cuando entro. pero queria desearos unas felices fiestas y un buen año furgonetero a todos!!!! un furgosaludo y muchos kilometros!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas nos vemos!!!!

intaunte

tenka, toy con unas placas de pus en la garganta que parece que lleve dos canicas, pero no canicas de las pequeñas, sino bolones, de esos que son como huevos de codorniz, así que me temo que no es plan de dormir en la furgo por ahí sin calefa...

nos vemos another day (es que acabo de leer el hilo de la expo y se me ha pegado el inglis)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Mejorate, que no hay que empezar el año enfermo ok? si no se pué, no se pué... pos pa Granada finalmente apunta el tema  ;D aunque nos vayamos a mojar hasta bajo...

Filigranas

Ey! People, saludos a todos!!!!  Despues de unos meses desconectado por razones varias aqui aparezco de nuevo.   Feliz año a todos desde Japón, donde estamos pasando un par de semanitas Anna y yo. Por cierto,mirad lo facil que es tener una T1 en Japón.









Aunque tambien hay de verdad......









No pain, No gain!

TenkA

Fili vaya vidorra tre pegas jodio!!! ke guapo el reportaje

Clara

 :o ¡No me hubiera imaginado tantas T1 en Japón! Muy chulas las fotos de las t1 ambulantes. Ya nos cuentas el viaje en la cena

No3

 .baba .baba .baba
Y los que os habeis marcao el fin de año por el sur.... ¿¿andestan las fotos??

boineta

 :o :o Vaya viajecitos que os pegais, la leche!!

arnoldo

Enero 11, 2010, 09:12:13 am #2069 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 09:21:21 am por arnoldo
pero que morro¡¡ aqui el que no corre vuela, eh, ricardo??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva