MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txen

Si se ve la camiseta si......

Si es por votos, ya van unos cuantos..

Con respecto a lo de mi furgo, ya esta vendida...... Ahora a por la siguiente.....

Joseeee

Constan

suerte famy, que guapo el video. ya teneis un voto mas...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Constan

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Quiero ponerle una batería nueva a la furgo, y me gustaría ponerle una Lifeline de 210 Ah.

Por sitio entra justo, pero no sé si el cargador o el alternador va a sufrir de algún modo, ya que la original es de 135 Ah.

Bueno espero vuestras opiniones...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

markintosh

californico

constan te paso un enlace q explica bastante bien el tema de baterias y tal, es para barcos pero viene a ser lo mismo... aunque no se si responde a tu pregunta jeje.

http://www.fondear.org/infonautic/Equipo_y_Usos/Electricidad_Energia/SeparadoresCarga/SeparadoresCargar.htm

TenkA

Constan mirate las compras conjuntas que hay una de baterias de lulukabaraka y el tio normalmente se porta de puta madre

patitaspoderosas

Cita de: multidam en Diciembre 07, 2009, 17:30:18 pm
hola a todos, queria pediros un favorcillo, jejejje, es que nos hemos presentado a un concurso pa ganar un coche y necesito de vuestros votoooooooss,  abajo sale el enlace para votar. Fijaos en la camiseta, jaja,  :-* ;D

Holau !!, pos makabo registral y en breve otro voto ... .panico
Ese Ares , k fieraaa !!
Un abrazo family ....

Ahh !!, la green yasta en marcha, yujuuu, mejor compresion , el maestro la dejao fina fina ...

Bueno dnd hacemos kdadita en nocheviejaaa ?!?!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kabern0

damaris no dejais de sorprendernos!!!  .palmas .palmas

dile al Ares q la prox, toke la guitarra por detras del cuello jajajaja

me registro y teneis otro voto!!!!! a ver si pillais el coche y haceis un transplante de motor a la hymmer

besos

markintosh

otro voto más familia. sois geniales

patitaspoderosas

...como se vota  :roll: ?!, no se si es mandando comentario.... interactuo cn la web y me da las gracias y esas cosas pro yo creo k me esta ignorando   .lengua2

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Coke

...no hace falta registrase ni mandar comentario patitas....lo unico es pinchar en las estrellitas rojas d la derecha y fuera...

chaaooo

john

gracias por los votos chicos, a ver si tenemos suerte.....lo del transplante de la hymer va pa largo  .panico. saludos y seguir votando  ;D

TenkA

Patitas powered! Cuanto corre la green ahora? Leti y yo tambien vamos buscando plan pa nochevieja, Clara a comentado por ahí de ir a Cabo de gata, como lo veis? Yo sigo atento a posibles movimientos

miguel.ovd

votado.... buenisimo el vidiiiiooooooo mucha suerteeeeeeeeeeeeee