[VALENCIA][CLAUSURADA EXPO DE FOTOGRAFIAS MVC] Centro Excursionista

Iniciado por Clara, Octubre 22, 2009, 19:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenkA

Bueno yo mando alguna mas que veo que hay tiempo, me fijaré en las que estan en la expo y las mando en grande junto a estas, y que ya los jefes que hagan lo pertinente

La Mola de Montesa, Montesa



Xorret de Catí, Castalla



No3

Cita de: Clara en Diciembre 13, 2009, 17:44:57 pm
Noe, ¿has hecho bien la faena?¿También la enviaste al correo de recepción de fotos: exposicion.furgos@me.com?
Gracias por participar, guapetona. ¡Está chula la furgo en plan blanco sobre blanco!

Por supueeeeesto!!!! Bueno, eso creo... voy a comprobar los correos enviados  .suda
Gracias guapa, está hecha con intención ehhh... que me acordé de vosotros en el viajecito!!! Cuando nos reunamos los colegas de viaje, enviare otra que hay también muy chula....  ;D o eso creo recordar.... Nos vemos en la expoooooooo

Clara

Acabo  de recoger las primeras 23 ampliaciones y quedan muy chulas  .palmas ¡Me ha hecho una ilusión ver toda la colección de furgos y paisajes hechas así en tamaño 20x30! En cuanto Miguel me pase las que quedan, me pongo a cortar los márgenes y a montarlas sobre cartón o passpartout??
Y en Enero...¡ya la liamos!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD FORER@S!!!
¡Muchos kilómetros, vino y buena compañia para el 2010!

patitaspoderosas


A ver si me traen los reyes una gasolinera d bolsillo  .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

alexmtsyncro16

Diciembre 21, 2009, 20:52:21 pm #109 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 21:08:11 pm por alexmtsyncro16
No sé si aún estoy a tiempo, pero pongo alguna... aunque llegue tarde pero así me puedo apuntar a la cenita ;)






TenkA

Esas que son de este fin de semana alex....jajaja

intaunte

Cita de: alexmtsyncro16 en Diciembre 21, 2009, 20:52:21 pm
No sé si aún estoy a tiempo, pero pongo alguna... aunque llegue tarde pero así me puedo apuntar a la cenita ;)







juerrrrrrrr, ¿de aquí cómo salió la furgo?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

todavía.... ya era hora... pasarlas a la dirección del primer post...

miguel.ovd

Holaaaaa... los comisarios estamos reunidos y hemos actualizado las fotos que definitivamente van a ser expuestos, os recordamos el enlace:

http://gallery.me.com/miguel.ovd#100051&view=mosaic&sel=0

Y os recordamos que la fecha de la inauguración/cena es el

Viernes 22 de Enero

Y os ponemos un gugelmas pa no liarse:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=centre+excursionista+valencia&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.489326,19.753418&ie=UTF8&hq=centre+excursionista&hnear=Valencia&ll=39.47755,-0.380557&spn=0.001371,0.002411&z=19&iwloc=A

Os avisamos que el problema de aparcamiento es gordo, por lo que os recomendamos que no intentéis aparcar en la misma plaza, que estará jodio.

miguel.ovd

Empiezo la lista de cara a la cena, por la cosa de organizarla. El tema sería poner un presupuesto por persona (pensamos en unos 10 lereles por barba, pero se admiten ideas) y en función de eso que nos haga el menú.

La exposición se costeara dividiendo los gastos entre los asistentes, que no será de más de 2 o 3 euros por persona.

Empezamos:

1 - Clara
2 - Miguel.dvd
3 - Hormiguita

Hala ñores y ñoras... a puntarse, que el aforo es limitado y estamos que nos salimos  ;D

Irta

Cómo me gustan estos organizadores!!!! .palmas .palmas Enhorabuena por el currazo!

Bueno, y después del peloteo, me apunto para la cena!

1 - Clara
2 - Miguel.dvd
3 - Hormiguita
4. Irta (2 personas)

Se me ocurre que podríamos poner las fotos en venta (baratillas), igual hay suerte y sacamos un bote para unas cervecitas ;D Bueno, no sé, se admiten opiniones.

Ah, y no es por ponerme pesada, pero la foto de la furgo con los girasoles la envié yo ;)

Ale, ale, a inaugurar!!

miguel.ovd

1 - Clara
2 - Miguel.dvd
3 - Hormiguita
4 - Irta 1
5 - Irta 2

la foto de los girasoles se quitó por incumplir las bases del concurso  ;)

Irta

Y a ti no te podemos quitar? .lengua2  Y que conste que los aplausos de antes eran para Clara, uno por la organización y otro por aguantarte a ti... .meparto

Joseeee

1 - Clara
2 - Miguel.dvd
3 - Hormiguita
4 - Irta 1
5 - Irta 2
6 - Joseeee
7 - Chus

actualizo la lista, nos apuntamos que me han dicho que Clarita (bares y restaurantes) y Miguel (centrales lecheras) se desenvuelve muy bien en esto de los actos populares

pd:  si necesitan ayuda para algo.....un servidor a sus pies  :-*

TenkA

Yo los viernes quedo libre a partir de las 19:30, y los sabados a partir del 9 de Enero empiezo a dar clases... yo sintiendolo mucho me caigo de la cena sorry... mañana hablamos