MEDITERRANI VANS CLUB

Iniciado por californico, Febrero 03, 2008, 23:41:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico


La belleza salvara al mundo.

patitaspoderosas

Cita de: Coke en Noviembre 11, 2009, 08:32:40 am
:-X


  :-X, ...xD k me despeloto, no ha estrenao una y ya ta dandole al tarro, juaaas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

txen

Hola a todos....... aqui os dejo un enlace de mi Multivan con techo, a ver si sabeis de alguien que le interese y me uno a la oleada de cambios en la zona Levante....

http://www.segundamano.es/valencia/volkswagen-t4-multivan-techo-westfalia/a17688248/?ca=46_s&st=a

La he puesto en el segunda mano porque me conozco a la tropa de retorcidos que opinan (opinamos) en las ventas del foro..... ;D

miguel.ovd

Pues pa una que está en precio  .meparto por que hay cada lindeza por ahí  .loco2

txen

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 17, 2009, 08:00:21 am
Pues pa una que está en precio  .meparto por que hay cada lindeza por ahí  .loco2


El precio lo ves bien??? La verdad es que en los ultimos meses han vendido como esta en 9800 y 9500, y la ibamos a poner por ahi, pero creo que en 8 y pico saldra antes.... 

Anunciármela por ahi, a ver si se queda por la zona, que me ha llamado uno de girona... .panico

patitaspoderosas

Noviembre 20, 2009, 05:46:44 am #2015 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 05:50:56 am por patitaspoderosas
 Germaaan !!, ... !!, has visto la fulita k vende el  che, digo el txen, miratelo bien niñoo k si no t acaba la exclusive cambiamos, ehhh !!

Ademas se le ha quedao una lateral muy exclusive,  el otro dia dnd el maestro le meti un viaje  a una t3 k se lan quedao ls labios "moraos" a la green, escucha txen, che che !!, mal k aparcas :roll:..
, .... y luego la moraita le cantaba a la green eso d .." se me ponen, si me besas, verdecitas las orejas "...    .panico     ¬¬, umh umh 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

multidam

hola a todos, queria pediros un favorcillo, jejejje, es que nos hemos presentado a un concurso pa ganar un coche y necesito de vuestros votoooooooss,  abajo sale el enlace para votar. Fijaos en la camiseta, jaja,  :-* ;D





Coke

Cita de: multidam en Diciembre 07, 2009, 17:30:18 pm
hola a todos, queria pediros un favorcillo, jejejje, es que nos hemos presentado a un concurso pa ganar un coche y necesito de vuestros votoooooooss,  abajo sale el enlace para votar. Fijaos en la camiseta, jaja,  :-* ;D



q bueno familia!  .meparto .meparto ...teneis mi voto ganado jeje...ya m dareis una vuelta en el buga ese

multidam

gracias Coke, te dare las vueltas que quieras, incluso te lo cambio por tu furgo, jjajaja, un abrazo de la familia.  ;)





articotico

Cita de: multidam en Diciembre 07, 2009, 17:30:18 pm
hola a todos, queria pediros un favorcillo, jejejje, es que nos hemos presentado a un concurso pa ganar un coche y necesito de vuestros votoooooooss,  abajo sale el enlace para votar. Fijaos en la camiseta, jaja,  :-* ;D


Muy bueno familia, ya teneis mi voto y elenita a visto el video mas de 10 veces, jajajaja ya se sabe la cancion, a ver si ganais , mucha suerte.

La belleza salvara al mundo.

multidam

ese german, dejame un comentario, jajja pero bueno eh? que se donde vives  .meparto





californico

otro voto mas, a ver si nos vamos de excursion en ese 1008, jeje q bueno el video.

boineta

también tenéis mis votos  ;) Suerte

jalminha

Que bueno, impresionante. Teneis mi voto familia. Un abrazo para los cuatro. Johny, me parece que ya tienes sucesor, menudo crack con la guitarra.

multidam

gracias a todos , no se ve muy bien pero llevo puesta la camiseta del mediterrani  ;D, por cierto se puede votar cada dia .......