Colocar techo solar en la vito.

Iniciado por aguarevey, Noviembre 13, 2013, 19:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguarevey

Tengo guardado un techo eléctrico de la vito V, el caso esque no se sí se podrá montar en la mía, por temas de itv más que nada,me le dejan por 180 euros con todo el tapizado del techo,como lo veis? Es caro?

marauder

Cita de: aguarevey en Noviembre 13, 2013, 19:37:26 pm
Tengo guardado un techo eléctrico de la vito V, el caso esque no se sí se podrá montar en la mía, por temas de itv más que nada,me le dejan por 180 euros con todo el tapizado del techo,como lo veis? Es caro?

Pasa primero por una itv he informante de lo que necesitas y lo que te va a costar. Igual se te quitan las ganas

a1c

la itv no se va a enterar de nada si tu no se lo dices, es la que trae de casa y punto, yo tengo una de casa y nadie me pregunta, te digo mas, ni se coscan de que la lleva, el montaje y que no se te cuele el agua es tu preocupación, suerte y lo siento por tu compra, las vitos, como todas las camper, quieren mas dinero que un niño tonto, siempre quieren algo mas, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

aguarevey

tu le pusiste uno?si yo estoy encantado con la vito,lo que pasa que cosa que veo en un modelo superior,cosa que la quiero poner.

a1c

la mía lo traía de casa, pero te garantizo que en la itv no tienen ni puta idea de que lleva o que debe llevar, solo se rigen a la ficha técnica, mira en tu ficha técnica a ver si pone algo, la mía traía de Alemania la bola de remolque de casa y cuando le hicieron la traducción literal, le pusieron que tenia la bola, pero en la itv, se les paso y no lo pusieron en la ficha técnica, así que el anterior dueño, no se preocupo y la desmonto, me la entrego desmontada y yo me tire una semana de una itv a otra para que me dejaran montar algo que traía de casa, y por que un técnico era un monstruo y me echo una manaza, si no todavía estoy dando vueltas, lo hubiera solucionado igual, pero hubiera tardado el triple, se preocupo de buscarme el archivo y ver que efectivamente el que lo hizo en su día la cago, por eso te digo que ni ellos mismos saben que lleva tu coche, tienes que ver que sea la original y que te quede como original, y ya esta, no se complicaran y como tu techo esta usado, va a parecer que lleva allí toda la vida, perfecto, no tendrás problemas
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)