RECIBIDOS... [28] BARCELONA (Valles) Compra Conj del Calendario furgovw 2013

Iniciado por albertat139, Noviembre 13, 2013, 19:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertat139

Noviembre 13, 2013, 19:22:06 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 21:22:23 pm por albertat139
Buenas....

En vista del poco éxito de este año con la distribución de calendarios un año mas (despues de la pausa del año pasado...) me ofrezco para la distribución de los mismos...


como me han asegurado que antes del día 13 de diciembre los calendarios estarán en mi poder....

La recocida podrá ser o bien en la KDD de Montmelo (circuito de catalunya) link de la que podéis encontrar el link al pie de mis mensajes o bien posteriormente podríamos quedar como años anteriores en la zona del "Baricentro" que casi todo el mundo conoce ubicado en barbera del valles....


como ya sabréis el precio del pack de calendarios es de 7 euros ya que espero que sean mas de 15 calendarios y así los portes son gratis...

si queréis mas info os dejo aquí el link de hilo del foro donde se ponen a la venta los calendarios para que resolvais cualquier duda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

fecha limite para ingresos.....  DIA 1 DE DICIEMBRE conforme os vayáis apuntando os mandare el numero de cuenta por privado para el ingreso , en el que deberéis poner vuestro nick. para llevar el control


albertat139

Noviembre 13, 2013, 19:24:30 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 12:59:01 pm por albertat139
     NICK                             Nº DE PACKS             IMPORTE A INGRESAR                PUNTO RECOJIDA

PAGADOS
ENTREGADOS

ALBERTAT139                        1                                 7                              MONTMELO
PacoFG                                  1                                 7                              MONTMELO
Manuia                                   1                                 7                              MONTMELO 
TNTTGN                                 1                                 7                              MONTMELO (MANUIA)              
GODIMIL                                1                                 7                              MONTMELO                               
AMARANTO                            1                                 7                               ??
CARLITOSVILLE                      1                                 7                              MONTMELO (MANUIA)     
DAVIDBDN                             2                                14                             MONTMELO
JOSEVIVARO                          1                                 7                              MONTMELO (MANUIA) 
RAMOVIL                               1                                  7                             MONTMELO
ACRO-DANI                            1                                 7                             MONTMELO
YORUGUA                               2                                14                            BARICENTRO
TONIANGUITA                         1                                  7                            BARICENTRO
EDU_750                                1                                  7                            MONTMELO
C+I                                         1                                 7                            BARICENTRO   
BENJI.GOODHEW                      3                                 21                         ???
DAVILILLO                               1                                 7                            MONTMELO
tonys                                      1                                 7                            BARICENTRO   
Freaknani                                 1                                 7                            BARICENTRO   
LOKUMUTORA                          3                                 21                          MONTMELO (MANUIA)
ERIK-T4                                   1                                 7                            MONTMELO
AMIBOLA                                  1                                 7                            BARICENTRO   

PacoFG

Cita de: albertat139 en Noviembre 13, 2013, 19:24:30 pm
     NICK                             Nº DE PACKS             IMPORTE A INGRESAR                PUNTO RECOJIDA
ALBERTAT139                        1                                 7                              MONTMELO


PacoFG                                  1                                  7,00 €                    MONTMELO

urra¡¡¡ urra¡¡¡  por fin soy el primero en algo,  porque el moderador/creador no cuenta,   ;D  ;D

albertat139


Cita de: PacoFG en Noviembre 13, 2013, 19:36:09 pm
PacoFG                                  1                                  7,00 €                    MONTMELO

urra¡¡¡ urra¡¡¡  por fin soy el primero en algo,  porque el moderador/creador no cuenta,   ;D  ;D


asi... que no cuento..... ehhhh en montmelo hablamos del tema.....  .latigo .latigo

manuia

Hola Albert,
ya estamos apuntados a la kdd de Motmeló. Al ser ex-Vallés (de nacimiento) y ahora Penedès supongo que no me lo tendrás en cuenta  .meparto
Apuntame 1 calendario y lo recojeré en el circuit. (el pago, todo junto con la kdd o cada cosa por su cuenta?)
Gracias.


NICK                             Nº DE PACKS             IMPORTE A INGRESAR                PUNTO RECOJIDA


ALBERTAT139                        1                                 7                              MONTMELO
PacoFG                                  1                                 7                              Montmeló
Manuia                                  1                                 7                              Montmeló
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

PacoFG

 Albertat,  una pregunta,  ¿ te va el tema de los  .latigo .latigo ?
te lo digo porque yo llevo una maleta llena de ellos y de otros "juguetes"...  jiji   ;D  ;D

albertat139

Cita de: manuia en Noviembre 13, 2013, 19:40:28 pm
Hola Albert,
ya estamos apuntados a la kdd de Motmeló. Al ser ex-Vallés (de nacimiento) y ahora Penedès supongo que no me lo tendrás en cuenta  .meparto
Apuntame 1 calendario y lo recojeré en el circuit. (el pago, todo junto con la kdd o cada cosa por su cuenta?)
Gracias.


NICK                             Nº DE PACKS             IMPORTE A INGRESAR                PUNTO RECOJIDA


ALBERTAT139                        1                                 7                              MONTMELO
PacoFG                                  1                                 7                              Montmeló
Manuia                                  1                                 7                              Montmeló



upppsss te apunto con mucho gusto... pero... y el que has pedido en la otra compra?...   ??? :roll:

albertat139

Cita de: PacoFG en Noviembre 13, 2013, 19:41:58 pm
Albertat,  una pregunta,  ¿ te va el tema de los  .latigo .latigo ?
te lo digo porque yo llevo una maleta llena de ellos y de otros "juguetes"...  jiji   ;D  ;D



eso tambien lo hablamos alli.... en privado.....  .meparto .meparto .meparto

manuia

Cita de: albertat139 en Noviembre 13, 2013, 19:42:33 pm

upppsss te apunto con mucho gusto... pero... y el que has pedido en la otra compra?...   ??? :roll:

Otra compra???  ??? ??? ??? ??? ??? .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Hemos hecho un sondeo en penedes-garraf, pero no la hemos lanzado en firme...
Ahora si que me has dejado  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: manuia en Noviembre 13, 2013, 19:45:12 pm
Otra compra???  ??? ??? ??? ??? ??? .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Hemos hecho un sondeo en penedes-garraf, pero no la hemos lanzado en firme...
Ahora si que me has dejado  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2




me referia a la abierta de CATALUNYA..... pero.... perdon  .ereselmejor .ereselmejor una vez revisada veo que no estas apuntado alli.... no se por que me lo habia parecido... nada... bien venido   .meparto .meparto

manuia

Albert, se apuntaran varios foreros de Penedès-Garraf. Yo recojeré sus calendarios en Montmeló y se los daré en una de nuestras kdds semanales en el Far de Vilanova.
Gracias.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

albertat139

Cita de: manuia en Noviembre 13, 2013, 20:02:35 pm
Albert, se apuntaran varios foreros de Penedès-Garraf. Yo recojeré sus calendarios en Montmeló y se los daré en una de nuestras kdds semanales en el Far de Vilanova.
Gracias.




.bien

Joan-tgn

Hola, lleva ya unos dias abierta la compra de Catalunya aunque si por el tema distribucion os va mejor hacerla independiente, ningun problema.

Os dejo elenlace por si querei mirar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277746.0
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

tnttgn

Hola albert, apuntame uno. Si finalmente no viniera a Montmeló se lo das Manuia cuando recoja el suyo (ya esta al corriente. Gracias Javi ;))

Gracias por el curro que conlleva.

Salut!

albertat139

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2013, 21:44:46 pm
Hola albert, apuntame uno. Si finalmente no viniera a Montmeló se lo das Manuia cuando recoja el suyo (ya esta al corriente. Gracias Javi ;))

Gracias por el curro que conlleva.

Salut!


Anotado.....