[VALLADOLID] [09-12|ENERO|2014] PUENTE DUERO LOS PINGUINOS

Iniciado por FAROLE, Noviembre 12, 2013, 13:17:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que llevamos para comer?

Mejor llevamos para hacer barbacoa
Llevar comida hecha de casa y calentarla allí
Bocadillos y calditos calientes
No compartire mi comida con nadie

FAROLE

Cita de: oskar pucela en Noviembre 14, 2013, 13:15:06 pm
buenas chic@s!!!
este es mi primer mensajito en el foro!! alguna vez tenia que ser el primero... ;D jejejeje
asinq no me deis caña, que estoy aprendiendo como va esto.
yo soy de valladolid, y al ver esto, que estais preparando venir a verme, jejejeje .palmas  tenia que deciros esto.
esto viene hoy en el periodico, y dicen de alejar pingüinos de puento duero y acercarlo a pucela.... echarlo un vistazo
por si acaso.   
un saludote!!! .adios
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z3FF4A016-FF2E-B679-FF69B16D92F65ACF/20131114/pinguinos/dejara/puente/duero/busca/otra/zona/acampada/pinar/mas/cerca/valladolid

Gracias por tu información!!!

Tras conversaciones con el presidente del Club Turismoto, Mariano Parellada, en referencia a la celebración de la edición numero 33 en enero, el presidente de Turismoto me indico que se celebrará entre el 9 y el 12 de enero de 2014 en Puente Duero (Valladolid). Facilitandome contactos para la celebración de la Kdda.  .sombrero

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

sinsyncro

gracias farole por la invitacion. lo pongo en segimiento aunque creo q si q iremos si cuadran las fechas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

FAROLE

Cita de: sinsyncro en Noviembre 14, 2013, 14:40:09 pm
gracias farole por la invitacion. lo pongo en segimiento aunque creo q si q iremos si cuadran las fechas

Ruben, ya sabes que siempre es un placer juntarse los amigos y brindar juntos con unas cervecitas .brinda da un besote a Eva y otro para ti.  :-* :-* 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Lino

Westy

FAROLE

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

scarecrow

Metal is forever

DISCOVAN

]

scarecrow

Metal is forever

FAROLE

FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

DISCOVAN

Cita de: FAROLE en Noviembre 14, 2013, 19:55:29 pm
Contaba contigoooooo  .yupiii

Esa no me la pierdo.... la pena no tener moto decente ni portamotos....
]

Ovitxu

Gracias por la invitación ....
seguimos el hilo ,pero por ahora ,la "cosa" esta cruda  :(
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

FAROLE

Ovi, nos gustaría que estuvierais esos días con nosotros...... ya sabemos que según esta el trabajo nos tenemos que adaptar a lo que toca.......... esperemos que mas adelante nos deis una alegría y podáis venir....
Un fuerte abrazo y un besazo para los tres  :-* :-* :-*
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

.ordnaS

Yo no me apunto pero porque no se lo que tengo que hacer en esas fechas aun ni como estará mi furgo pero en descuidaros lo que haré será irme en moto y mi mujer siguiendome con la furgo!!! dejar la furgo en el campo de futbol y movernos con la moto por todos los sitios!!!!!! esperando que se acerquen las fechas y poder saber mas sobre los planos y los sitios.....
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

FAROLE

Cita de: .ordnaS en Noviembre 15, 2013, 15:00:21 pm
Yo no me apunto pero porque no se lo que tengo que hacer en esas fechas aun ni como estará mi furgo pero en descuidaros lo que haré será irme en moto y mi mujer siguiendome con la furgo!!! dejar la furgo en el campo de futbol y movernos con la moto por todos los sitios!!!!!! esperando que se acerquen las fechas y poder saber mas sobre los planos y los sitios.....

Como el campo de futbol esta muy cerca de la zona pinguinos, eso es lo que haremos nosotros..... el apuntarse antes, es para poder negociar precios.... ya sabes a más furgos menos.....
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ETXAVE

Jode komo va esto, al final lenamos pingüinos de furgos  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.