[CENTRO] [23|24|NOV|2013] KDD syncro por el centro

Iniciado por donvito, Noviembre 11, 2013, 17:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: Peter T3 en Noviembre 20, 2013, 18:51:43 pm
Queremos barro, barro, barro! Chavales! contad comigo!
En vuestras ruedas pone M+S? eso significa Mud and Snow... yo no digo nada, pero la cabra tira al monte!  :D

Propongo que lo hagamos como el año pasado: quedar el sábado más o menos pronto en algún pueblo de la sierra de Guada (esta vez que tenga bar!!), echar todo el día de ruta y el que quiera que vaya la noche antes o se quede hasta el domingo.

Propongo también que este año haya algún reagrupamiento reglamentario para aligerar el cajón de birras.

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS
Sucoo,                   space gear 4x4,   
Nano                      T4, sin bloqueos   Mini pala, mini.       eslinga, walkies,
Wagen.                   T3.                          Hilift gps
Peter T3                  T3                           Hilift, pala, eslinga, walkies?

¿Nadie tiene planchas? las mías están bajo la T2 de wagen  ???
+1
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

wagen

Jajaj si el viernes consigo levantarla me las llevo!
Porque sin planchas vamos jodidos..

Y por cierto, Hay syncros de los madriles que no se han pronunciado. Aqui va a haber que pasar lista!!

NICHY

Cita de: wagen en Noviembre 20, 2013, 20:23:09 pm
Jajaj si el viernes consigo levantarla me las llevo!
Porque sin planchas vamos jodidos..

Y por cierto, Hay syncros de los madriles que no se han pronunciado. Aqui va a haber que pasar lista!!

Te has hecho con una t2? tenemos mas vicio que una garrota  .meparto .meparto

donvito

Lo primero perdonadme que no esté interviniendo mucho, parece que he tirado la piedra y escondido la mano, pero wikiloc no me va en el curro y a casa llego tarde sin ganas de nada...

Me parece buena tu propuesta Peter, no se en que fechas hicisteis la kdd pasada, pero hay que tener en cuenta que a las 18:30 es de noche y o una de dos, o madrugamos y empezamos pronto para que cunda el día, o nos hacemos un tramo nocturno  ;D  Yo focos no tengo.
Por mi parte y si nada cambia, saldría de Madrid el mismo sábado por la mañana, la hora depende de cuando quedemos.
Sobre la ruta, la verdad que no he podido mirar nada y tampoco se muy bien lo que hicísteis el año pasado. Esa que acaba en patones tiene buena pinta, se puede subir a patones a tomar unas cervezas que lo merece, o incluso quedarse por ahí a dormir y al día siguiente ir a trepar al pontón.
Más alternativas, desde la Vereda:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=297479

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3996898

La que puso Olofi que pasa por el hayedo también tiene que estar muy guapa, si no ha perdido mucha hoja puede estar espectacular. Por allí hay mucho camino maderero, y un sitio para parar al lado del río muy guapo.

Esta parece que se lo pasaron bien, con G's:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3567761

Añado a Colorín:

Nick                         Furgo                   Equipo
-------------------------------------------------------------------------
Donvito                   T3                         hi-lift, pala, eslinga, GPS
Sucoo,                   space gear 4x4,   
Nano                      T4, sin bloqueos   Mini pala, mini.       eslinga, walkies,
Wagen.                   T3.                          Hilift gps
Peter T3                  T3                           Hilift, pala, eslinga, walkies?
nachete686            T3
Colorín                    T3 

Esto marcha!

#Nano#

Yo creo que deberíamos decidirnos por una, el hayedo tiene que estar ahora en su maximo esplender, hace poco estuve en el de montejo y me comentaron que este es el fin de semana que es el ideal, porque es cuando la hoja ha cambiado de color pero aun esta en los arboles, pero parece que patones ha salido varias veces comentado, ¿asi que hacemos la de patones?

Yo prefiero el empezar pronto (quedar a una hora y salir) y terminar de día, que ya la otra vez se nos hizo de noche por problemas y no pudimos terminar la ruta,

Moje kochanie

lo de la ruta del hayedo me parece nikel,
yo a no ser q se me complique mucho el viernes estare alli embarando lafurgo.
por cierto, como han dicho antes, ahora anochece muy muy pronto, yo creo q deberiamos quedar prontito para aprovechar bien.
un saludo

#Nano#

Por el Hayedo de Tejera Negra (Guadalajara) he encontrado estos enlaces en el Wikiloc

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5585093, Dificultad facil

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=286952, Dificultad moderada

wagen

cojonudo!!!

Pues yo diría que en caso de duda, hagamos la más corta, no sea que nos de la noche y estemos sacando una furgo de la nieve en medio de la ventisca  .meparto

Casi prefiero ir sin prisa, con sus paradas y demás. Eso si, que haya barro por diosssss.

Yo seguramente salga el viernes noche y duerma en la misma linea de salida para amanecer el sábado en el punto de encuentro, prefiero eso que madrugar.

donvito

Por mí guay, eso sí para ver el hayedo hay que echarle un ratillo. Wagen quizá me apunte a esa, por que si no el sábado se me vana pegar las sábanas...

Osk4r

Vaya, vaya... parece que se va a liar una buena...
lamentablemente me caigo de la convocatoria. Acabo de hablar con el mecánico y me dice que tiene la furgo abierta en canal... :'(
No la va a tener lista para mañana y eso que la llevé el viernes.

Esto pasa por llevarle la furgo a los colegas... que te dejan para el final... ya sabeis lo que dicen, donde hay confianza...  .malabares

Pasarlo bien y tendré que esperar a la próxima.
PD: Yo tengo dos planchas de fibra... si alguien viene a por ellas y me las vuelve a traer  .meparto os las presto

wagen

Venga va!

Los que manejéis el wikiloc ese proponed un sitio!, es que sea, que no sea muy largo y que haya barro.

Hay que ir viendo donde quedamos!!!

Donvito y Nachete, si coincidimos mas o menos en hora podemos salir juntos el viernes tarde/noche no? Así podemos echar unas carreras por la A-2  .meparto

#Nano#

Cita de: wagen en Noviembre 21, 2013, 12:52:02 pm
Venga va!

Los que manejéis el wikiloc ese proponed un sitio!, es que sea, que no sea muy largo y que haya barro.

Hay que ir viendo donde quedamos!!!

Donvito y Nachete, si coincidimos mas o menos en hora podemos salir juntos el viernes tarde/noche no? Así podemos echar unas carreras por la A-2  .meparto
Yo, una vez que estuve cerca del hayedo de tejera negra, en las pistas de Majaelrayo poco barro se podía encontrar,

donvito

Yo hice la ruta de los pueblos negros con lluvia y salvo bajando a Matallana no había problema alguno, tampoco tengo muchas referencias de la zona. Las pistas del hayedo y demás son bastante sólidas y no creo que se conviertan en un barrizal, pero hace varios años que no voy por ahí.

Wagen sin problemas, el problema que salgo a las 19:00 del curro y tendría que pasar por casa, o traerme la furgo aquí. Lo miro hoy y te cuento.

wagen

Noviembre 21, 2013, 16:24:57 pm #59 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 16:28:18 pm por wagen
Las 19h no es mala hora para nada. Yo pensaba salir mas bien a partir de las 20h.

Por qué no hacemos, esta? tiene buena pinta. Es una de las que ha propuesto NANO

Cantalojas-tejera negra-majaelrayo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=286952

De barro no se como andará, pero al menos es de dificultad moderada...

Por otro lado son unos 45 kilómetros, y el tiempo estimado no llega a las 3 horas. Si se queda corta, podríamos buscar alguna otra que pase cerca.

Alguin la puede cargar en su GPS? el mio aun no lo controlo demasiado, aunque lo intataré.