[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Cita de: katamato en Febrero 10, 2014, 18:49:33 pm
Asi Chimobonfill te apunto 3 packs o ya irás a ver que hay de bueno por las tiendas del pueblo??? que no es poco.

Mejor seguire tu consejo e ire por las tiendas y asi sera mas variado.

chimobonfill

Cita de: pipa1946 en Febrero 10, 2014, 18:00:25 pm
buenas tardes a tod@s, Katamoto, si eso es por Hambre, añade otro pak .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos mas.
..

.palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

Supongo que nos daran alguna guia Longanicera, Butifarrera o Cansaladera ¿ que crees ?, pues el tiempo dice que hara mucho frio y si no comemos no podremos beber y si no podemos beber ¿ como nos vamos a quitar el frio ?

CASKA

yo nos e si lo eh solicitado... pero un pack pa mi!!!!!! jejeje q soy bastante novato en esto...

katamato

Febrero 11, 2014, 05:19:32 am #138 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 05:22:21 am por katamato
Chimobonfill, hay un listado de tiendas que son desde ganaderos-elavoradores-carniceros o solo carniceros  .baba , de restaurantes  .cubiertos, en la revista ya estan marcados algunos bares también  .borrachos, y como último recurso para calentarse en la farmacia venden unas pastillitas azules que dicen que hacen maravillas para las noches frías  ;D  .risas .risas .meparto .sombrero

dvd8d8

Katamato  lo siento pero no podremos asistir este año... Toca currar, Pasadlo bien!!!

katamato

DVD8D8 otro año sera, aqui estamos siempre, y la fiesta la repetimos cada año la semana antes de carnaval.

Un saludo

impacient

Febrero 11, 2014, 10:10:43 am #141 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 17:00:58 pm por impacient
Cita de: GODIMIL en Febrero 10, 2014, 15:13:38 pm
Coñe! esto del DRET DE CUIXA, cuenta, cuenta, que me interesa. ;D

Buenos días señor Godimil.
Decirle que de joven (pero muy joven) en un visita al castillo estuve al lado del ultimo Barón (según me dijeron) que estaba paseando por allí, y si de verdad era el ultimo por la edad que tenia no creo que ya tuviera mas descendencia.
Lo del DRET DE CUIXA creo que ya habrá comprendido de que se trata pero como por estos lares no se puede hablar de política ,decirle solo que lo mismo que ahora pero en vez de con todo el mundo y por detrás , antes era con las mozas y por delante.
Usted me comprende verdad?? ;)
Un saludo amic

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

chimobonfill

Cita de: katamato en Febrero 11, 2014, 05:19:32 am
Chimobonfill, hay un listado de tiendas que son desde ganaderos-elavoradores-carniceros o solo carniceros  .baba , de restaurantes  .cubiertos, en la revista ya están marcados algunos bares también  .borrachos, y como último recurso para calentarse en la farmacia venden unas pastillitas azules que dicen que hacen maravillas para las noches frías  ;D  .risas .risas .meparto .sombrero

Buenas tardes a tod@s, Katamato, no esperaba menos de tu parte, gracias por los aclaramientos y en especial el de la " Botica", pero te tengo que decir que de las Azules ya van con mi Furgo de serie ( y en la maleta también ), pero esto ya me ha causado alguna que otra visita al C.A.P, no porque no vaya bien, todo lo contrario, pero alguna que otra vez me han salido "Ampollas" en las manos, en fin, te agradezco el consejo, pero ahora según como veo el tiempo, me hago una " Tila " y se esta mas "calentitoooooooooooooo" y además sin efectos secundarios. ¿ verdad que me entiendes? jijijijijijijijijiji .

katamato

Impacient, si fuiste de muy chiquito y te comentaron que era el último "baró" este seguro que fué el que plantó todos los pinos en la montañita del castillo, pues a principìo de siglo estaba todo bien peladito (como mi cabeza) pero hubo un "baró" que allá a los años 50 plantó de pinos todo el monte, este baro fué quien, después de un desgraciado accidente acaecido en las carreras que antes se hacian desde la fabrica de " el Molí" hasta lo que haora es la plaza donde se comenta el paso de la cavalcata se ofreció para que la carrera se hiciera en la subida al castillo, haciendo de esta manera la fiesta con una carrera inedita por estos lares.
Muy diferentes són los que hay ahora, no se si són hijos o sobrinos, lo que sé que quién regenta el titulo esta medio peleado con los demás y por tirar mas de la cuerda este año hemos cambiado la ubicación de esta y la hacemos en la cuesta del "Fortí Carlí" conocida en el pueblo como Castell del Moros aunque no guarde ninguna relación con estos sino con la guerra carlina, esta fortificación es la que uno puede apreciar al pasar por la variante de Balsareny que tiene la senyera coronandolo.

GODIMIL

Cita de: impacient en Febrero 11, 2014, 10:10:43 am
Buenos días señor Godimil.
Decirle que de joven (pero muy joven) en un bisita al castillo estuve al lado del ultimo Barón (según me dijeron) que estaba paseando por allí, y si de verdad era el ultimo por la edad que tenia no creo que ya tuviera mas descendencia.
Lo del DRET DE CUIXA creo que ya habrá comprendido de que se trata pero como por estos lares no se puede hablar de política ,decirle solo que lo mismo que ahora pero en vez de con todo el mundo y por detrás , antes era con las mozas y por delante.
Usted me comprende verdad?? ;)
Un saludo amic

Si Mateu, todo muy claro, siempre por delante ;D

VITORIUS

Hola,dos mas con un perro y un pack,el pago del pack lo hacemos alli????

katamato

El pago del pack será en mano a la entrega, sobre las 9 de la noche del viernes en el parquing o el sabado también a las 9 de la mañana.

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

Diver

Cita de: katamato en Febrero 10, 2014, 04:51:44 am
Liarla yo, que va, entre vosotros que seréis unos 50, y que de AC serán unos 150 solo  espero que no llueva y haga un día fabuloso, ya que sino este año pintaba ruina, fin de febrero que aún nadie a cobrado, quinto año en "crisis" pa no llamarlo estafa, y encima con los vecinos de Manresa que hacen la "Festa de la llum" i la Fira de l'Aixada en el mismo fin de semana, os recomiendo que si no tenéis prisa a la vuelta os paséis por las cercanías de la Catedral llamada "La Seu" que es donde hacen las representaciones y mercadillo.

Si alguien puede traer un poquito de leña y el tiempo lo permite tengo permiso para que hagáis hoguera  .palmas, pero controladita que estaréis al ladito de una avenida de pinos con furgos debajo.

Un saludo

espero que haga buen tiempo... la verdad que vamos con ganas de pasarlo bien como siempre.... lo de la crisis o ESTAFA... es normal pero de momento todavia podemos echar gasoil y disfrutar del fin de semana... yo llevare algo de leña... nos vemos pronto... un saludo...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R