[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ejimenezs

me puedes apuntar un pack de bienvenida    ;D Katamanto   :o

kimete

Que venimos y que no venimos.......este finde habra votacion en casa.......fira de l'aixada a manresa.....traginers balsareny i súper activitats del club súper a la molina........no se puede estar en tres sitios a la vez!.

katamato

Enero 30, 2014, 07:48:28 am #92 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 07:50:38 am por katamato
Kimete, fàcil, sube el viernes a Balsareny, pasas el viernes noche y sabado en Balsareny y por la mañana del domingo te vas a la Molina ya que estais  a medio camino o si desistis de la Molina a mediodia bajais a Manresa a la fira de l'Aixada.  .malabares .loco2 .malabares .loco1
De esta manera disfrutais de la buena compañia de los foreros y acontentais a casi toda la familia.  .panico .sombrero

A parte, estos de Manresa són unos capitalistas, hace mas de 75 que la FESTA DELS TRAGINERS se celebra la semana antes de Carnaval y así seguiremos haciendolo y los de l'Aixada colocan la feria cuando les viene bien sin mirar las fiestas del os pueblos cercanos.  .lengua2

kimete

Cita de: katamato en Enero 30, 2014, 07:48:28 am
Kimete, fàcil, sube el viernes a Balsareny, pasas el viernes noche y sabado en Balsareny y por la mañana del domingo te vas a la Molina ya que estais  a medio camino o si desistis de la Molina a mediodia bajais a Manresa a la fira de l'Aixada.  .malabares .loco2 .malabares .loco1
De esta manera disfrutais de la buena compañia de los foreros y acontentais a casi toda la familia.  .panico .sombrero

A parte, estos de Manresa són unos capitalistas, hace mas de 75 que la FESTA DELS TRAGINERS se celebra la semana antes de Carnaval y así seguiremos haciendolo y los de l'Aixada colocan la feria cuando les viene bien sin mirar las fiestas del os pueblos cercanos.  .lengua2

No está mal la idea..... :D

impacient

Cita de: katamato en Enero 30, 2014, 07:48:28 am

Que feo no, ???
     que  hables mal de los vecinos, a lo mejor incluso te ganas la vida con muchos manresanos.
     pero claro las tiendas que anuncias y bares estos si son buenos.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: kimete en Enero 30, 2014, 14:25:21 pm

No está mal la idea.....

Kimete  si tienes ganas de salir mirate - Tres Tombs de Santpedor - este fin de semana
Diu la Dolors que aquí esta vuestra casa.

Mi (fp) AC EN DORRES

katamato

No es hablar mal de los vecinos  ???, pero tampoco bien, pues podrían tener el decoro de mirar el calendario las fiestas que hacemos los pueblos pequeños con larga tradición para no poisarnos y harcernos la competencia  .nono, con la de fines de semana que hay, y no lo digo solo por Balsareny sino que también otros pueblos han tenido que aplazar las ferias artesanales pq Manresa hace el mismo fin de semana una fiesta similar, y como que los pueblos pequeños no tenemos la capacidad divulgativa que el de la gran ciudad.
A mas, como ves no digo de que no vayan, sino lo contrario, animo a que se lo combinen lo mejor posible para poder disfrutar de todas las fiestas, pues sé que en Balsareny el domingo por la tarde es flojo en actividades, solo tenemos las carreras de cavallos mulas y ponis, y en Manresa continuan con todas ellas.
También soy critico con mi ayuntamiento cuando solapan ferias de primavera o otoño con la de los pueblos vecinos :o, he sido el impulsor de la Semana de la Joventut de Balsareny y para no pisar ni la fiesta mayor de Navàs ni la de Sallent ni mucho menos la de Manresa, pues después me quedaria sin clientela.

Y si, me gano la vida repartiendo paquetes por todo el Bages y el Berguedà, con ello implica que el 40 % sea Manresa, y si tengo que anunciar algo de Manresa no se me caen los anillos (pq no tengo  .meparto) al igual que hablar bien de vosotros y organizar esta kdd sin tener ni camper ni AC ni tienda o bar con el que poder beneficiarme minimamente de vuestra colaboración a la fiesta, los que aqui anuncio no son todos los que podeis encontrar ni me dan nada por hacerlo, sino que a mi simple opinion son los mejores que podeis encontrar en mi pueblo .baba, que alguien a lo mejor hecha en falta alguno, es posible, pero son los que creo que os pueden ser de mas utilidas, todo el mundo conoce los supermercados y las tiendas de panificadoras pero no el pequeño comercio local que sobrevive como puede con lo que tiene.

Perdón por tan largo discurso, pero ya tuve que cerrar 3 negocios de ambito local y poco reconocimiento hacia ellos y he estado muchos años (25) en los escoltes haciendo cosas para este pueblo, comarca y país, y tambien comprometido con todas las actividades que se han hecho en Balsareny y muchas de Navas y Sallent y simepre como voluntario currante.

katamato

Si este fin de semana es en Santpedor a lo mejor vengo a hechar un ojo, no esta de mas saber como andan "la competencia", esto siempre nos hace mejorar, tanto a unos como a otros.
Y ya puestos pq no una kdd en Santpedor para los Tres Toms, o por Sant Pere, o hasta por la Transèquia?, si quieres te hecho una mano en lo que haga falta.  .panico .sombrero

impacient

Lo que tu digas ,  :-X
                                  me has convencido .ereselmejor

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL

mariobrains

Cita de: impacient en Enero 30, 2014, 16:20:59 pm
Lo que tu digas ,  :-X
                                  me has convencido .ereselmejor

Hombre Mateu te lo ha explicado clarito, clarito y si a lo mejor una kdd en tu pueblo organizada por ti estaría bien. Cuanto conmigo para lo que necesites
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

kimete

Cita de: impacient en Enero 30, 2014, 15:32:51 pm
Kimete  si tienes ganas de salir mirate - Tres Tombs de Santpedor - este fin de semana
Diu la Dolors que aquí esta vuestra casa.

.nono .nono .nono       toca ir a can ikea a buscar el escritorio para la futura egiptologa (tanit) i fira de la candelera en molins de rei........

impacient

Enero 31, 2014, 10:29:01 am #102 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 00:09:52 am por impacient
Cita de: GODIMIL en Enero 30, 2014, 17:59:46 pm
Venga Mateu, .........;D

Cita de: mariobrains en Enero 30, 2014, 19:39:14 pm
Hombre Mateu te lo ha explicado clarito, clarito .......................
............cuenta conmigo      .meparto   .meparto   .meparto

Ya sabéis que mi piscina climatizada mi jardín  mi barbacoa  y yo enterito, están a vuestra descomposicion, pero despues de la segunda  intervención todavia menos  voy a decir  "esta boca es mía "  :-X

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Enero 31, 2014, 10:29:01 aml`
Ya sabéis que mi piscina climatizada mi jardín  mi barbacoa  y yo enterito, están a vuestra desconposocion, pero despues de la segunda  intervención todavia menos  voy a decir  "esta boca es mía "  :-X

Ets l`ostia!!! ;D

impacient

Enero 31, 2014, 23:55:26 pm #104 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 00:08:57 am por impacient
Cita de: kimete en Enero 31, 2014, 23:27:09 pm
Ets l`ostia!!! ;D

Y tu que lo veas.

Y por tu culpa dice la companya que el domenge cap a Molins del  Rei

Mi (fp) AC EN DORRES