[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katamato

no hay fecha de terminio,simplemente es para tener una idea de la gente que vendra ! .sombrero .loco2

Minimini

Cita de: katamato en Diciembre 25, 2013, 21:07:59 pm
no hay fecha de terminio,simplemente es para tener una idea de la gente que vendra ! .sombrero .loco2

Ok, en principio si que vendremos, pero llegariamos el sábado por la tarde

katamato

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

katamato

Enero 10, 2014, 18:33:51 pm #64 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 08:51:32 am por katamato
Nuevo lugar de pernocta para foro Furgo VW: 41.859394,1.873517 cerca del campo de fútbol 7, estaréis mas planos para dormir y mas bien alineados para la foto de grupo, podréis sacar mesas y toldos siempre y cuando se vea la cosa arregladita, también podréis hacer la tradicional hoguera de los "Loretos".

katamato

Pericco

Cita de: katamato en Enero 10, 2014, 18:33:51 pm
Nuevo lugar de pernocta para foro Furgo VW: 41.860121,1.874888 campo de futbol 7, estareis mas planos para dormir y mas bien alineados para la foto de grupo, podreis sacar mesas y toldos siempre y cuando se vea la cosa arregladita.

arregladita y tann  si somos muy apañaos

tessa

Bueno un año más que no faltaremos a la fiesta, TESSA dos y la furgo que no decaiga la fiesta.  .palmas .palmas

tessa

Hola perico parece que me estés leyendo  el pensamiento, en las quedadas me estas ganado la partida, recuerdos majos. .palmas

kepand

Pues parece que no va a poder ser una vez mas, el año pasado coincidio con la furgoaventura y este año las obligaciones laborales me estan put...ando  un monton enfin,....

Pasarlo bien compañeros

katamato

kepand, tranquilo, si hace unos 100 años que hacemos esta fiesta espero que no sea este el último año, con lo que ya vendrás el próximo,

Un saludo

kimete

Seguimos el hilo.......y nos apuntamos.......lo que no tenemos claro es a la hora del sábado que llegaremos.............dos adultos, una semi y dos churumbeles........

Pericco

Cita de: tessa en Enero 13, 2014, 19:04:04 pm
Hola perico parece que me estés leyendo  el pensamiento, en las quedadas me estas ganado la partida, recuerdos majos. .palmas

en eso estamos te llevo unos minutillos de ventaja  sr. tessa

Pericco

por cierto ese pak de dos butis y tal y tal ande se paga o sera alli mismo en mano mister katamato''''????