[CATALUÑA][21|22|23|FEB|2014] KDD FurgoTraginera Balsareny, Barcelona

Iniciado por katamato, Noviembre 11, 2013, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

Cita de: katamato en Noviembre 13, 2013, 18:22:55 pm
Larilau, por qui te pondrán los dientes largos, pero que muy largos, por lo que te aconsejo que si te puedes cambiar el horario del curro mejor, pq te harán rallar los suelos de la furgo con los dientes  .baba, pero lo primero es lo primero y esto conlleva sacrificios, así que nos vemos el año próximo ni no te lo puedes combinar.
Diver, como tu por aki, otra vez a jugar a la ruleta de la fortuna y a meterse en el correfoc? no podías faltar, y mas haviendo hablado con Titosvan para que no coincidiera la Furgoaventura con Traginers, a ver si animáis a todos los de la Furgoaventura a que se pasen por Balsareny que de fiesta no nos quedamos cortos.
Kepand, Vallirana y Daviluko80 en la lista estáis apuntados ya.

puffffffffffffff k vaaaaaaaa curro si o si..... en fin la próxima será o en otra!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

alexzannardy

Estuve hace un par de años en esta fiesta, yo dormía en casa de unos amigos pero recuerdo que muy cerca estaba el grupete de furgonetas haciendo corro en un descampado....., espero poder volver el año que viene y ser de los que pasan frío en la furgo  .sombrero .sombrero....pero en buena compañia!! Saludos
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

katamato

Noviembre 14, 2013, 14:30:05 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 14:32:40 pm por katamato
Apuntados todos hasta el momento, lamentando la caída de la lista por motivos laborales de la Biramapera Laurilau, pero siendo esta fiesta una fiesta declarada Fiesta de Interés Nacional por el tío Paco y Festa Tradicional d'Interés Nacional este no va a ser el último año que la celebremos y tampoco el último año que se os invita.
Así que a ver si conseguimos llegar a los 100 inscritos antes de Navidad  .panico (200 para el dia de la fiesta ya seria la hós.....ia) .loco1 .loco2 .sombrero .panico , pero quién dijo miedo, a qué no hay ºlº (típica frase de la que después uno se lamenta haberla dicho,  que de ser el caso no creo lamentarme sino congratularme)

Larilau

Cita de: katamato en Noviembre 14, 2013, 14:30:05 pm
Apuntados todos hasta el momento, lamentando la caída de la lista por motivos laborales de la Biramapera Laurilau, pero siendo esta fiesta una fiesta declarada Fiesta de Interés Nacional por el tío Paco y Festa Tradicional d'Interés Nacional este no va a ser el último año que la celebremos y tampoco el último año que se os invita.
Así que a ver si conseguimos llegar a los 100 inscritos antes de Navidad  .panico (200 para el dia de la fiesta ya seria la hós.....ia) .loco1 .loco2 .sombrero .panico , pero quién dijo miedo, a qué no hay ºlº (típica frase de la que después uno se lamenta haberla dicho,  que de ser el caso no creo lamentarme sino congratularme)

ooohhhhh joer..... :'( :'( :'(
he estado alguna vez y está muy chula! ya m jode no te creas eh...
pues na aguantarmeeeeeeeeeeee..... gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr
aprovecho para invitaros a la nuestra de mayo! animaros!  pronto será tb interés nacional jajajajajajjajaja

disfrutarla mucho!

chimobonfill

Noviembre 14, 2013, 18:16:46 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 18:18:24 pm por chimobonfill
Cita de: katamato en Noviembre 11, 2013, 13:31:48 pm
Rectificado pequeños errores cometidos por las prisas (cortar-pegar) ahora los links ya están correctos,
Bones Albertat139, ja estas apuntat, una abraçada.
Igual Mariobrains

Buenas tardes a tod@s, nos apuntamos dos y aun no hemos salido en la lista ¿ que no tienes tinta ? jajajajaja, pues nos haria mucha ilusion poder verlo in situ y ademas bien detallado descrito como lo ha hecho Adalbert, pues eso, apuntanos a dos y una Nissan Interestar.

katamato

Laurilau, aunque paresca mentira me pon.... .loco1 ostias no! quería decir que aunque parezca raro no tengo ni camper ni Ac pero habiendo sido scout durante mas de 20 años sintonizo con vuestra onda y estoy intentando arreglar (si los papeles me lo permiten) un minibus Mercedes 309 14 plazas y 24 añitos a camper, lo que si tengo son furgones de reparto y no descarto nada, hasta dejar a la parienta que trabaja los sábados en casa .lengua2 (queria decir dejar la parienta en casa pq trabaja los sabados en un comercio .meparto  .meparto) y venir solo a la Furgoaventura o a la Birramap  .panico .meparto, gracias por anunciar el evento en tu facebook.

Chimobonfill apuntado estás también.

katamato

Cita de: chimobonfill en Noviembre 14, 2013, 18:16:46 pm
Buenas tardes a tod@s, nos apuntamos dos y aun no hemos salido en la lista ¿ que no tienes tinta ? jajajajaja, pues nos haria mucha ilusion poder verlo in situ y ademas bien detallado descrito como lo ha hecho Adalbert, pues eso, apuntanos a dos y una Nissan Interestar.
8) 8) 8) :o :o :roll: Ups, perdón, pos me salte a los 2 últimos de la segunda página, apuntados estáis  ;D y si alguien sabe de gente que quisiera venir y no tiene como apuntarse, pues que vengan también, que aquí no ponemos puertas al campo, ni al poligono.

javitominimoto

bueno como nos quedamos con las ganas el año pasado este año si o si .nos apuntamos dos mas.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Larilau

Cita de: katamato en Noviembre 14, 2013, 20:03:04 pm
Laurilau, aunque paresca mentira me pon.... .loco1 ostias no! quería decir que aunque parezca raro no tengo ni camper ni Ac pero habiendo sido scout durante mas de 20 años sintonizo con vuestra onda y estoy intentando arreglar (si los papeles me lo permiten) un minibus Mercedes 309 14 plazas y 24 añitos a camper, lo que si tengo son furgones de reparto y no descarto nada, hasta dejar a la parienta que trabaja los sábados en casa .lengua2 (queria decir dejar la parienta en casa pq trabaja los sabados en un comercio .meparto  .meparto) y venir solo a la Furgoaventura o a la Birramap  .panico .meparto, gracias por anunciar el evento en tu facebook.

Chimobonfill apuntado estás también.

jajajaj venga pues sea como sea!
vente!!!!!

javitominimoto

katamato apunta dos mas al nic de martinillo,otros que no se la pierden

HUGOVANS

Cita de: javitominimoto en Noviembre 16, 2013, 11:50:20 am
katamato apunta dos mas al nic de martinillo,otros que no se la pierden

vamoooo que  no falte nadieee ;D loretitos forever .lengua2

javitominimoto

javitominimoto

mierda de whatssap  .panico .panico .panico apunta tambien a triple 8 de esta no se escapa nadie

nitrogas