[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hergo79

De nuevo, muchas gracias Yeti. Menudo currele t has pegao. Un saludo
Colabora con el "CALENDARIO"

Ovitxu

Cita de: ANCOR en Diciembre 15, 2013, 12:37:01 pm
Esa Ovi, que salisteis corriendo, si las empanadas estaban muy ricas  .meparto .meparto incluso Etxave a una la condimento con un trocito de yema de dedo  :-* :-*
Yeti, gracias  :-*

Esa Isa ! , en realidad corriendo no salimos ,estuvimos desde las 11.30 hasta las 14 horas charlando tranquilamente con los k por alli estaban .... (pero tenia solo 12 horas libres entre un turno y otro ...)
de hecho saliendo del aparcamiento nos cruzamos con Tinin pilotando"Lamarilla" .vwt3

siento haberme perdido el sublime momento de la empanada
con reducción de dedo al Etxave-Ximenez  .meparto ,pero hay veces k la vida no me da pa´mas

Cita de: lamarilla en Diciembre 15, 2013, 19:48:34 pm
Gracias Yeti por las molestias causadas
Ovichus famili muchas gracias por la pegata,un besazo :-*

:-*

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

martintxelo

Gracias yeti de nuevo por tu currazo..y al ponzako k m los recogio..jaja!!! Salu2 foreros ;D
Tokando el vacio!!!!!

ETXAVE

Es ke estaba un poko sosa y kon lo del top chef pues me dio por meter mano y vamos si la meti Jeje ni las migas dejaron jaja

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

FAROLE

Gracias Yeti por todo, de un trabajo bien organizado..... un buen resultado  .ereselmejor  .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Pulpovan

Diciembre 16, 2013, 14:02:11 pm #321 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 01:36:31 am por Pulpovan
Pues ya con los calendarios en casa abiertos por ENERO!!!...
alexzannardy and woby los vuestros ya no se los come el perro del Yeti... :roll: :roll:

Muchas gracias Yeti por organizar todo esto y por tu infinita paciencia al pasar el dia en ese parking...y parte de la noche...
Una pena no poder unirnos a esa noche...pero ya caera alguna  ;)

saludos
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Juanicodegraná

Hostia puta, esto de que dejen de llegar los mensajes de los hilos es una follón de cojones. Me acabo de enterar de que se repartieron el sábado (yo ya estaba pensando en enero). Me cago en la p***.

¿Qué hago, Yeti? Me piro el jueves pal sur y me parece que mi estancia en Madrid se acaba por ahora, igual en enero no vuelvo por aquí.

Si te ingreso pelas y me lo mandas por correo, ¿es mucho jaleo? Si no guárdalo hasta que pueda ser...

yeyorm

Cita de: Juanicodegraná en Diciembre 16, 2013, 17:43:40 pm
Hostia puta, esto de que dejen de llegar los mensajes de los hilos es una follón de cojones. Me acabo de enterar de que se repartieron el sábado (yo ya estaba pensando en enero). Me cago en la p***.

¿Qué hago, Yeti? Me piro el jueves pal sur y me parece que mi estancia en Madrid se acaba por ahora, igual en enero no vuelvo por aquí.

Si te ingreso pelas y me lo mandas por correo, ¿es mucho jaleo? Si no guárdalo hasta que pueda ser...


eres de alcalá? yo a yeti le tengo que volver a ver pronto, si te pasas esta noche por casa, te doy los míos, que los tengo sin usar todavía.
si quieres seguimos por mp

Juanicodegraná

Cita de: yeyorm en Diciembre 16, 2013, 17:49:13 pm
eres de alcalá? yo a yeti le tengo que volver a ver pronto, si te pasas esta noche por casa, te doy los míos, que los tengo sin usar todavía.
si quieres seguimos por mp

Ole, te escribo pro privado ahora.

karpediem1977

Gracias a yeti por el currele y al compañero Jartowine por pillarme los calendarios, ya los tengo en mi poderrrr


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

trakamon

Ese yeti! muchas gracias por el curro de los calendarios y gracias a perro verde que me los pillo y ya los tengo en casa...

este año se hace raro tenerlos tan pronto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

camunha

Muchas gracias yeti por el curro realizado y el que te espera  .meparto .meparto

alb10cv tengo los tuyos!! cuando queráis nos vemos para dártelos! :)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

alb10cv

Muchas gracias por el curro Yeti

Cita de: camunha en Diciembre 17, 2013, 10:19:56 am
alb10cv tengo los tuyos!! cuando queráis nos vemos para dártelos! :)


Ok, pasame tu tlf por privado. Yo creo que ya quedamos después de navidades que ahora hay mucho lío, y hasta el próximo año no lo necesito



corsario

Cita de: alb10cv en Diciembre 17, 2013, 11:35:32 am
Muchas gracias por el curro Yeti

Ok, pasame tu tlf por privado. Yo creo que ya quedamos después de navidades que ahora hay mucho lío, y hasta el próximo año no lo necesito

uy,uy,uy
esto tiene pinta de recogerlos en septiembre, como yo el año pasado!!!  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...