[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trasladador

Yo había pedido varios pero finalmente prefiero no recibirlos todos en Galicia. Así que en Madrid quiero dos!!

Cuando llegue el momento ya hablaré con el que se encargue de repartirlos y esas cosas, porque sé que hay alguien del foro en Coslada/San Fernando De Henares y quizá me haga el favor... bueno, vamos hablando!!

Quiero dos en Madrid!!  .panico

.loco1

ponzako

wobi

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 12, 2013, 19:52:42 pm
ya te dije que no muy tarde nos ibamos a volver a cruzar, y fijate por donde... antes de lo que me esperaba. jajajajajaja

transferencia hecha!!!!!

Jajajaja mas calao heee!!! eso es la steimburg que hace buenas migas jajaja!!!!
Imagino que como en las pegatas de furgomascota, se quedada un dia para los calendarios..

Número cuenta recibido. Aviso cuando ingrese.

Trasladador

Entre los de este hilo, para cuando ya estén los calendarios (yo haré mañana el ingreso) necesito que alguien de Coslada o San Fernando de Henares (tanto monta, monta tanto, Coslada como San Fernando)  .meparto .meparto .meparto  el caso es que alguien habrá de quedar conmigo para cuando yo viaje por ahí, o dejárselos a una amiga que tengo trabajando en un concesionario de coches... me arriesgo a pedir este favor porque en dos ocasiones he visto ya una furgo aparcada por la Avenida De la Cañada con la pegata del foro...

¿Alguien me hará ese favorcillo majico? (de majo)  .loco2

.loco1

ANCOR

Hola Trasladador, nosotros somos de San Fernando, si quieres te los recogemos, tenemos negocio con horario comercial y puedes recogerlos cuando quieras o José te los acerca al concesionario. Saludos

Trasladador

Cita de: ANCOR en Noviembre 13, 2013, 01:44:14 am
Hola Trasladador, nosotros somos de San Fernando, si quieres te los recogemos, tenemos negocio con horario comercial y puedes recogerlos cuando quieras o José te los acerca al concesionario. Saludos

Mil gracias...  .malabares
...imagino que, no lo sé, tenéis una Mercedes azul con una lagartija de vinilo blanco (y una brujita) ???.meparto

.loco1

TXAPU1

ingreso hecho gracias por la currada que te estas dando .ereselmejor
un saludo

alexzannardy

Hola Yeti!

Yo quisiera un pack también.
Muchas gracias por organizar la compra.
Espero en Nº de cuenta
Saludo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

camperoviano

Hola a todos
Yo quiero 2 packs
Gracias por todo Yeti
nos vemos por el mundo

Jákar

Cita de: ANCOR en Noviembre 13, 2013, 01:44:14 am

Trasladator, no te fíes de esta gente... Dicen que tienen un negocio que en realidad es una tapadera de la Mafya para el blanqueo y la parrillada y el buen humor.

Un abrazo Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Saco y pala lo unico util en una furgo, te lo digo yo...

Trasladador

VauWezeit

en el día de hoy a primera hora de la mañana
ingreso realizado.
un saludo