[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANCOR

Ese Yeti, espero que hoy hayas tenido suerte con el curro y gracias por organizar esto, apuntanos dos

fred

Hola un pack por aqui,para Fred y a la espera del número de cuenta,gracias
SAVE THE PLANET,is the only with chocolate.

Si me duele aquí,me pongo allí.

DR.MAHOU

Buenas Yeti apuntame dos pack,espero el numero de cuenta,muchas gracias.

Yeti_garcias

Cita de: ANCOR en Noviembre 11, 2013, 23:29:39 pm
Ese Yeti, espero que hoy hayas tenido suerte con el curro y gracias por organizar esto, apuntanos dos

La entrevista fue bien, pero solo eran unas horas a la semana y no salia a cuenta por el desplazamiento.

juanylaura

Hola hola, donde se realizaría luego la distribución en madrid? nosotr@s somos de guadalajara, pa ver si pillaría cerca...

Yeti_garcias

Cita de: juanylaura en Noviembre 12, 2013, 09:14:10 am
Hola hola, donde se realizaría luego la distribución en madrid? nosotr@s somos de guadalajara, pa ver si pillaría cerca...

La distribución se ara como otros años en el parkin del Parque de las naciones (Juan Carlos1º)


javiseiscientos

yeti   gracias  .meparto 

me apuntas kiero 1 pack   gracias makina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



Grabié


papaaasmp


papaaasmp

por favor alguien me puedde decir que es eso del calendario

trakamon

Cita de: papaaasmp en Noviembre 12, 2013, 10:47:54 am
por favor alguien me puedde decir que es eso del calendario


hombre para empezar.... estaria bien presentarse... pero bueno aparte de buscar ya te lo pongo yo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Cita de: papaaasmp en Noviembre 12, 2013, 10:47:54 am
por favor alguien me puedde decir que es eso del calendario


Se trata de un calendario estilo el de Pirelli donde tías y tíos tremendos se prestan a ceder su imagen para sacar un poco de pasta que se emplea en el mantenimiento de esta página. Simplemente imprescindible.

Un abrazo, Jákar

Yeti, apúntale un par al novato
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

arkaizt

Cita de: Jákar en Noviembre 12, 2013, 12:40:00 pm
Se trata de un calendario estilo el de Pirelli donde tías y tíos tremendos se prestan a ceder su imagen para sacar un poco de pasta que se emplea en el mantenimiento de esta página. Simplemente imprescindible.

Un abrazo, Jákar

Yeti, apúntale un par al novato


jajajajajajaj  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0