[MADRID-CHINCHON][8|9|10|NOV|13] Madriz on fire otoñal [Fotos]

Iniciado por arkaizt, Noviembre 07, 2013, 23:03:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Superman

Me lo he pasado muy bien, gracias Sergio por organizar y a todos los que han contribuido al buen rollo.
Patry y yo hemos cerrado el recinto despidiendonos de la G.C de la zona a las 19:30 y ha quedado todo bastante limpio.
Nos vemos en otra.
Salu2

arkaizt

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 10, 2013, 22:24:50 pm
SERGIO!!!! Irlandes loko cabrón!!! Mil gracias por la KDD, tenia muschisimas ganas de volver a ver esas caritas que nos ponen con el friu. Espero poder repetir pronto. Un gran abrazo a todos los compis nuevos que he conocido, Karpe y Carmen..fichados quedais jejejeje...cracks.

Una gran noche de viernes, una muy amena charla sobre el castillo y unos licores caseros riquisimos.

Cuando tenga mas tiempo subo las fotos...hay alguna que no ha pasado la censura asi que, Arkaitz, puedes estar tranquilo jejejeje.

Y Caipirinha, no tengo el placer de conocerte pero que sepas que hicimos una cata de vinos alternativa en tu honor.

Lo dicho, hasta la próxima gamberros.

jajajajajja yo tambien he censurado algunas jajajajajaja es lo que tiene la hora bruja como dice el sergio!! ajajjaajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

alb10cv

Muchas gracias a todos por la compañía, y en especial a ELSERGIO por organizar esta macro kkd chinchon on fire otoñal. Una pena que nuestra enfermedad  .confiebre no nos permitiera disfrutar al 100%

Nos vemos

ELSERGIO

Pasarme las censuradas al hotmail porfa, siempre y cuando se puedan ver, claro. Quiero toooooodas las fotos .palmas

trasky

un placer como siempre conocer a gente nueva y ver a los conocidos
un gran detalle lo de las camisetas y las pegatas y el organizador un crack .
en cuanto pueda subo las fotos de unos cuantos borrachos subidos en alguna furgoneta

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

#Nano#

Grande esa quedada, mañana subo alguna foto que hice,

Sergio no te preocupes por la pegata, ya me la das el proximo dia, que nos ibamos a ir antes, pero con la Charla de Julio que estaba interesante no nos quisimos ir hasta que no terminara,

Juliomurphy de nuevo gracias por llevarme los cartullos, y se quedo esa cerveza pendiente, para la proxima quedada llevo alguna a ver si consigo que no la hayas probado (aunque ya me extraña),

A todas y todos gracias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

camunha

Un placer coincidir con todos y especial agradecimiento al organizador!! ELSERGIO  .ereselmejor .ereselmejor

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

paskys

hola ,buenos dias a todos, al hilo de la quedada quisiera poner en vuestro conocimiento que montamos recientemente una web de informacion,noticias y reportajes sobre autocaravanas y campers, la web es www.infoautocaravanas.com y si os poneis en contacto con nosotros estariamos encantados de cubrir la noticia de la quedada.
un saludo y gracias

FAROLE

Hola Chic@s!!!

Sergio, felicitarte por esa estupenda kdda, por ser un tío noble, sociable y permisible. Por ese trabajo tan costoso pero bien realizado, por facilitarnos la estancia, por hacernos gozar de esas vistas tan maravillosas, enseñarnos sus calles, plazas, todo englobado en una frase, "Gracias por disfrutar con nosotros de Cinchón". .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rafucho!!
Decirte que aveces transmitir felicidad y armonía con la guitarra va acompañado de una norma de conducta y educación, varios de nosotros te pedimos respeto a esos compañeros que decidieron irse a descansar y nos ignorantes, continuando con más fuerza y con cantos efusivo hasta altas horas de la mañana, Yo particularmente, me acosté muy cabreada y por respeto a los asistentes y al organizador  del evento que no se merecía ningún incidente, por que para que te enteres realizar una kdda con lleva invertir muchas horas de trabajo y esfuerzo para agradar a los demás que hay que valorar.

Todo el mundo se equivoca y tiene una segunda oportunidad, espero que hayas aprendido la lección de civismo y respeto hacia los demás, que es la base fundamental de las kddas.

Deseando que tu arrepentimiento sea sincero y " eso lo iremos observaremos de aquí en adelante".
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Viajandovoy

Buenos días a tod@s !

Cómo lo pasamos ! por cierto, ayer tuve el placer de volver a ver la T3 de edusyncro que nos obsequió con sus camisetas y vinilos, lástima no haber pillado...tooooongo !!! En la "rastrera" plaza de Cascorro se encontraba aquella preciosidad de furgo con su pegata de Lavapiés...

Gracias por toda la organización y buena fe de los asistentes.

Besos y abrazos.
Si follásemos más... joderíamos menos

perro verde

Cita de: Korrigan Killa en Noviembre 10, 2013, 20:46:01 pm
pues anda ,guardame una . :roll:...k al final nos quedamos sin ir ....

Yo tengo la tuya, mañana me paso y te la doy y sino estas, al buzon..... .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Por petición de una persona en particular y de Rafucho al ke parece ke le molestan las fotos y ke hablemos de él kuando sus aktos no le han molestado, voy a kitar las fotografias ke subí de esta persona. entre otras kosas para demostrar ke kuando se piden las kosas y a la gente les molestan estas se a de obrar komo se debe, ke a ti te molestan tus fotos akí, sin problema te las kito, ke a la gente le molesta tu guitarra, sin problemas deberías  de haber cesado de tokarla y ya está.

Para ke veas ke kon kordialidad y edukación se vive mejor.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Noviembre 11, 2013, 17:24:12 pm
Por petición de una persona en particular y de Rafucho al ke parece ke le molestan las fotos y ke hablemos de él kuando sus aktos no le han molestado, voy a kitar las fotografias ke subí de esta persona. entre otras kosas para demostrar ke kuando se piden las kosas y a la gente les molestan estas se a de obrar komo se debe, ke a ti te molestan tus fotos akí, sin problema te las kito, ke a la gente le molesta tu guitarra, sin problemas deberías  de haber cesado de tokarla y ya está.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

FAROLE

Muy bien....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ves etxave como cuando quieres te expresas fenomenal aunque sea en moradito  ;D

LOS HIJOS DEL SAHEL!