[FOTOS][CRONICA][CATALUÑA][8|9|10|NOV-13] CASTAÑADA VOLCÁNICA EN LA GARROTXA

Iniciado por alcasa, Noviembre 07, 2013, 19:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

MARKICHO

impacient

Dani & Meri
PD: por cierto!!! es una NIÑA!!!!!!! :D
[/quote]

.bebe  .palmas

Feliçitats parella   mi compañera y yo nos alegramos muy mucho, ya nos iréis teniendo informados  :-*

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: oskart en Noviembre 17, 2013, 01:06:59 am
quien es el otro?

Si te refieres a mi respuesta ,   el otro es el que esta de segundas castanyada  (conocido tuyo) que también se atreve a meterse con los mayores >:( >:(

Mi (fp) AC EN DORRES

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

kalle

Ei Família, doncs si que us ho vareu passar bé, no?
Llàstima no poder haber vingut, esperem la pròxima, que ja tindré nevera de compresor  .palmas
Un abraçada i arreveure

alcasa

Cita de: kalle en Noviembre 19, 2013, 12:02:01 pm
esperem la pròxima, que ja tindré nevera de compresor  .palmas

¿recuerdas aquel hilo de Evaristo?   en el que os aconsejé de cambiar ese refrescador por un verdadero frigorífico de compresor, me alegro de que tomes esa buena decisión del cambio

mariobrains

Cita de: kalle en Noviembre 19, 2013, 15:08:23 pm
yeeeeaaaaaa!!!
Tot ok Mario?

Tot ok David. La meva sempre ha sigut de compresor. Quand ens veiem t' haig de demanar ajuda per fer una escala amb una corda

kalle

Cita de: alcasa en Noviembre 19, 2013, 15:44:03 pm

¿recuerdas aquel hilo de Evaristo?   en el que os aconsejé de cambiar ese refrescador por un verdadero frigorífico de compresor, me alegro de que tomes esa buena decisión del cambio
Me la cambian en garantia, presionando fuerte, gracias a Joan Carles de M3 caravaning que se ha portado genial!!!

Cita de: mariobrains en Noviembre 19, 2013, 15:52:30 pm

Tot ok David. La meva sempre ha sigut de compresor. Quand ens veiem t' haig de demanar ajuda per fer una escala amb una corda
ok perfecte!

kimete

impacient

La leche

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2013, 12:19:50 pm

La leche

esto parece otra cosa..........(te lo digo por que a mi me operaron para no tener mas hijos y  parece la primera prueba que te hacen a cabo de un mes) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alcasa