[71] GIPUZKOA CC. calen2014 CERRADA INGRESO REALIZADO ACTUALIZADO 2013-12-07

Iniciado por 714aimar, Noviembre 06, 2013, 23:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 19, 2013, 20:49:49 pm
Calendarios recogidos aimar mila ezker, giem jon irun baxtur armanirun cuando queris qdamos si os viene bien mañana a la tarde comentarme y qdamos enntxingudi

Yo hasta la semana que viene imposible. Ya te dire. si puedo me acerco yo por ayi! ;) ;)

Un saludo

txuki_7

Gracias Aimar por organizar la CC de los calendarios. Detallazo lo del toldo  .palmas .palmas
Saludos. :)

SALVATESIPUEDES

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 19, 2013, 23:03:58 pm
Yo hasta la semana que viene imposible. Ya te dire. si puedo me acerco yo por ayi! ;) ;)

Un saludo
cuando quieras jon  me mandas un privado y quedamos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ivaj

gti

714aimar

los q no pudisteis ayer comentar fechas para quedar

ESKERRIKASKO ZUEI!!!
NORANTZ FURGONETAK

Mitxu

Aupa Aimar
Calendarios recogidos muchas gracias por el trabajo que te has tomado .palmas
hoy parece que el tiempo va ha compañar mas que ayer .lluvia .lluvia
Un saludo

kandil

Barkatu Aimar, hemos estado liadisimos y ni tiempo para mirar el foro. Para la próxima fecha allí estaremos o mandamos a alguien.

Eskerrik asko.

jagoba

Nork ez du maite askatasuna?

kaki7

Yo también me sumo a los agradecimientos a Aimar por organizar la compra  .ereselmejor .ereselmejor
y por el toldo protector que vino muy bien  ;)
salu2s

belenek

yo podria el lunes, pero otra vez de mañana, a la tarde toca hacer compras .malabares vino, champang y esas cosas .meparto

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

lezokua

Aupa Aimar!!

Eskerrikasko egindako lanagatik!!  .ereselmejor eta toldoarena detaile bat  .paraguas Plazer bat zuek ezagutzea.

Ondo segi!!!

egan lasku

Cita de: ibanb en Diciembre 19, 2013, 19:01:25 pm
MILESKER AIMAR!!!!!

Calendarios recogidos ;D

Egan-lasku y txipiron maiden tengo los vuestros. Ya hablaremos donde y cuando quedar

Agur bat

ESKERRIK ASKOOOOO
joe...te mando por privado el num de telefono y hablamos por wassap de kuando te viene bien. si no tienes wassap mandanos tu num y ya te llamamos!!! mil eskeeeer . eres grandeeee