[71] GIPUZKOA CC. calen2014 CERRADA INGRESO REALIZADO ACTUALIZADO 2013-12-07

Iniciado por 714aimar, Noviembre 06, 2013, 23:53:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baxturk


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

RallyeSport

Cita de: egan lasku en Diciembre 20, 2013, 21:34:29 pm
ESKERRIK ASKOOOOO
joe...te mando por privado el num de telefono y hablamos por wassap de kuando te viene bien. si no tienes wassap mandanos tu num y ya te llamamos!!! mil eskeeeer . eres grandeeee


Ez horregaitik!!!
Recoger solo los mios o alguno mas no cuesta nada ;)

Hablamos por whatsapp

Agur bat

cierv@lo

Ya tengo los calendarios en casa. Muchas gracias a Gamusinos por recogermelos y por supuesto a Aimar por todo el trabajo.

Gamusinos

Cita de: cierv@lo en Diciembre 21, 2013, 15:30:20 pm
Ya tengo los calendarios en casa. Muchas gracias a Gamusinos por recogermelos y por supuesto a Aimar por todo el trabajo.


encantado de conocerte rafa. hasta la próxima gente!!!! ongi izan.
Maletak egin eta furgonetari ekin!!!

Igelatxoa

Siento no haber podido ir a recoger el calendario... mis ñinos se pusieron enfermos y no me pude acercar...... habria alguna forma para quedar cuando os venga bien a los antolatzailes? Vivo en Hondarribia, pero me acercaria a algun sitio..... eskerrikasko...
igelatxoa

galtzerdi

Yo por mi calendario laboral tampoco he podido ir, estoy a la espera también de poder coincidir en la siguiente cita.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Txipiron Maiden

Aupa Aimar!!

Mis calendarios los pilló ibanb y solo me falta quedar con él...

Eskerrik asko  .brinda

Igelatxoa

yo estoy de vacaciones... creo que seria justo que los que estais trabajando estas fechas digais el dia ..... sino por mi cuando a a Aimar le venga bien  por Belartza edo Garbera lo que te apetezca una tarde prontito .. (al menos por mi..) y sino pues em adaptare ta listo..
eskerrikasko

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

714aimar

Mañana voy a donosti si a alguien le interesa podria llevar el calendario!!

NORANTZ FURGONETAK

asier_87


714aimar

A las 10:00 tengo una reunion y nose cuando acabare me imagino q para las 11:30 podria quedar!!
NORANTZ FURGONETAK

belenek

11.30h en el Decarhlon?

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk