Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! que buena gente hay por aquí  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Maisarau

Cita de: RieSSSgo en Noviembre 07, 2013, 23:31:45 pm
Te pueden echar del curro, te pueden echar de casa, te puede dejar la novia o el novio, se te puede escapar el perro o el gato, se te puede ahogar el pez, te puede entrar arena en los ojos o joder la nevera, puedes tener diarrea el dia de tu boda, se te puede pegar el arroz o quedarse sin bateria la gopro......... Se puede ir todo a freir nabos, pero la furgo? No, la furgo es sagrada!!!
Vaaamosss!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

el_chovo

Propongo que en las próximas kedadas cercanas a M42 (Madrid) se haga alguna pequeña campaña para recaudar fondos en su favor. Todos sabemos que en estas kedadas no nos importa gastarnos unos eurillos de mas en una camiseta, una pegata, unas cañas con los compañeros... Pues aprovechemos estos momentos de compañerismo para ser solidarios con colegas con necesidades. A ver si se instaura algo así, el Ministerio de Asuntos Sociales Furgoneteros, para sucesivas ocasiones. Que la cosa está chunga, y seguro que hay mas de uno como M42.
Animo que como sigamos asi cambiamos el mundo!!
La tengo grande.

okuparero

La gente que ya llevamos un tiempo aquí... ¿Cuanto hace que no veíamos un caso de solidaridad tan grande como este? Este foro es demasiado, siempre saldrá la persona con ganas de ayudar, cuando menos, una. Recuerdo cuando, viviendo en Madrid, me planteé la posibilidad de ir a mi primera KDD Nacional en Quintanar, hace dos años, y a menos de 24 horas de la apertura del recinto, recibo ese Mensaje Privado de manuel_f ofreciéndome su furgo para dormir, ya que veía que tenía la ilusión de ir a una KDD Nacional. A todo esto hay que decir que a Manuel yo no lo conocía de nada, no sabía quien era, ni le había leído nunca en el foro. y me demostró que la gente aún puede confiar en la gente. Al llegar a Quintanar, tras tres horas y media de camino para hacer Madrid-Toledo (debido a una avería) me dió las llaves de su T2 y me soltó, literamente: "Bueno, nos vemos estos días por aquí, yo me voy." Y tube yo las llaves de la T2 toda la concentración. Flipé. No solo yo, foreros, que leyeron mi post y no se imaginaban que acabara en el recinto celebrando una nacional. Aún recuerdo cuando conocí a ChejoT3 y al saber que yo era J. Galán me dijo "¡Enhorabuena chaval! Yo cada día flipo más con este foro, nunca dejará de sorprenderme"

Perdón por el tostón, pero no deja de sorprenderme que el AMIGO (lo pongo en mayúsculas por que esto es lo que es, una persona excepcional. Otro lo vería como "joder, si, tengo sitio, pero ahora tengo que tener aquí la furgo de un tío que no conozco de nada y no se cuanto tiempo") trakamón se ofreciera de buenas a primeras. Por cierto, ¿A que no sabéis donde conocí a Traka? ¡En la KDD nacional!.

Un saludo,

Oku.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

miamzu

Una historia impresionante... jente impresionante en un foro INMEJORABLE!!

TXAPO! SOYS UNOS GRANDES!

p.d. sigo el hilo para esa gran recolecta que se pueda hacer..

M42

Estoy, literalmente, sin palabras.

Tengo esta mañana mucho jaleo con la furgo, a ver si me paso por comisaría y dejo el tema claro, porque ayer por teléfono no fue especialmente fácil.

Antes de un año o año y medio no tengo posibilidad de arreglar la furgo, pero cuando esté en casa de Traka al menos ya podré pensar más tranquilamente lo que hago con ella. El tema de aceptar ayuda económica... simplemente no puedo: mis necesidades básicas están cubiertas y mi primer objetivo es tener curro y salir de casa, simplemente no es mi prioridad arreglar la furgo (aunque por supuesto que me encantaría volver a pilotar La Insatisfecha).

Mil gracias a todos, os iré contando.

JavBJ73

Cita de: elburru en Noviembre 08, 2013, 00:32:16 am
No voy a decir como todos que estoy flipando, que lo estoy.

No me esperaba menos de gente como vosotros. Llevo poco relativamente en este foro y la ilusión que estoy
poniendo en convertir una sencilla furgoneta en una camper no puedo describirla.

Me paso todo mi tiempo libre leyendo, mirando ideas y pensando que poder hacer para que sea cada vez
más cómoda y completa. Incluso puedo decir que ando ya un poco obsesionado e impaciente por terminarla.

Y NO SE PUEDE CONSENTIR QUE REGALE SU FURGO. AUNQUE ESTÉ AVERIADA Y NO TENGA COMO SALIR DE ESTA SITUACIÓN.
SEGURO QUE SERÁ TEMPORAL, esto algún día mejorará.

Por favor, no te de vergüenza, dinos un número de cuenta donde cada uno pueda meter lo que buenamente pueda.
Vamos chicos!! Convenzamosle. Hay que reparar esa furgo como sea y rápido para que pueda seguir usándola.

Yo no tengo mucho, pero cuenta con 20€ para ayudar económicamente a lo que sea. Y si hay que quedar para echar una mano
a cargarla en algún sitio, allí estaré.

VENGA, ESA CUENTA.......

pd: TRAKA Y SOTI soys unos fenómenos.

+1 (me pilla lejos y no podría ir pero para lo que que buenamente pueda...)

cuinero

yo oi de alicante pero i hay que poner alguno eurillo conttar comigo                  pd que gente ma cojonuda   

Maisarau

Cita de: M42 en Noviembre 08, 2013, 07:42:23 am
Estoy, literalmente, sin palabras.

Tengo esta mañana mucho jaleo con la furgo, a ver si me paso por comisaría y dejo el tema claro, porque ayer por teléfono no fue especialmente fácil.

Antes de un año o año y medio no tengo posibilidad de arreglar la furgo, pero cuando esté en casa de Traka al menos ya podré pensar más tranquilamente lo que hago con ella. El tema de aceptar ayuda económica... simplemente no puedo: mis necesidades básicas están cubiertas y mi primer objetivo es tener curro y salir de casa, simplemente no es mi prioridad arreglar la furgo (aunque por supuesto que me encantaría volver a pilotar La Insatisfecha).

Mil gracias a todos, os iré contando.
Enhorabuena tío, te deseo toda la suerte del mundo y que poco a poco las cosas vayan a mejor. Ya verás como podrás pilotar de nuevo tu furgo

La pena es que estamos lejos si no podías contar aunque sea para mover la furgo de sitio

AlvaroT3

M42, ¿de que currabas? ¿que tipo de curro buscas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gundisalbus

Ánimo M42, de todo se sale tarde o temprano, verás como antes de lo que piensas todo cambiará a mejor. De momento ya ha empezado a cambiar con este grandísimo foro lleno de esta grandísima gente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Para lo que haga falta tienes dos manos mas por el oeste de Madrid

educollado

Yo no tengo ni idea de arreglar furgos, tampoco creo que te pueda encontrar un curro........pero si cuando arregles todo quieres desconectar me dices y te invito a pasar unos días en el norte.

.palmas. Animo foro.

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

coruñés

Me siento orgulloso de ser de este Foro.

Ánimo M42!

Y es que las emociones que te da una furgo, no te las da ni un Formula1.

durruti1

Si lo que te viene mejor al final es venderla me mandas un MP y paso a verla. A veces en esta situacion lo que mejor viene es el dinero maldito dinero.

armanirun

Me encanta ver que sigue habiendo buena gente por el mundo!!!!
Sois los mejores y es un motivo de felicidad saber que hay personas con mis mismas aficiones que son capaces de ayudar a otras sin ánimo de lucro.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Que tengas suerte M42 y que mejore tu situación.