Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: kamerom en Noviembre 07, 2013, 13:10:06 pm
es que entre todos ponemos un dos euros y se la aseguramos un año...hay dejo esto.


¡Me apunto!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

soti

a la casa del traka sin pensartelo. y ya buscaras con mas tiempo una solucion mas factible.
traka, heres mas grande que la vieja mercedes .besos .besos
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

kamerom

pues ya somos dos...le he mandado un privado ,que llame a juan (es el del seguro) sale por 57 eu al año un terceros basico ,supongo que tendra 25 años la furgo siendo un t3,y bueno creo que con esto puede tenerla en la calle,lo que no se es lo de la itv....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

beep-beep

Ojo que no se puede tener un vehiculo en la calle "toda la vida", aún y con seguro e ITV al día.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kamerom

claro ,pero supongo que le tendra que cambiar la suerte no? la furgo es un indicio de lo mal que le va y seguramente es el menor de sus problemas,pero en un año pues ,podria cambiar su situacion ...supongo..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ketropel

hazle un seguro hombre que luego te vas a arrepentir. Te lo dice uno que no tiene furgo propia es prestada y siempre andas de follones que si me la llevo yo qye si tu etc. Ojala pudiera tenerla yo, con esa me conformaba.

FRONTIFURGO

Me encanta ver el compańerismo de este foro, si seńor, esto es lo que me gusta de este foro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar


Sent from my iPhone using Tapatalk

M42

Increible la respuesta, compañeros, de verdad que estoy flipando con todo esto.

Os explico:

Hace casi cuatro años (tengo ahora 40) que volví a casa de mis padres después de quedarme en el paro, estudiar un ciclo de FP y separarme de mi pareja de entonces; mi particular travesía del desierto, durante la cual pillé la furgo con los ahorrillos que me quedaban para tener un poco de independencia. Me duró apenas año y medio, pero la verdad es que la disfruté como un enano.

En este tiempo he ido saltando de curro en curro, con parones en el medio, claro está, sin conseguir asentarme. Mi situación es chunga, pero por suerte tengo una familia y donde "caerme muerto". He ido aprendiendo cada vez a vivir con menos cosas, con menos caprichos, y a disfrutar a saco de lo que tengo: salir al monte, montar en bici, patinar... Son aficiones relativamente baratas, sobre todo si tienes ya el equipo necesario.

Ahora me llega la policía y me dice que o aseguro a La Insatisfecha o se la llevan, que ahí no puede estar. Pues bien, como en una semana que me han dado apenas he tenido tiempo de reacción, antes de que vaya al desguace prefiero regalarla y que alguien la disfrute, que ya cambiarán las cosas y volveré a tener una; o no, pero tampoco importa en exceso porque yo ya he vivido lo que es tener una T3 con cama, que era uno de mis sueños.

En cualquier caso, está claro que una oferta de garaje donde tenerla hasta poder arreglarla es muy tentadora, así que voy a intentar solucionar el tema y os cuento. El seguro por 57€ no me sirve, porque la furgo aún no cumplió los 25, pero es otra posibilidad si no me sale mucho más caro (el precio que me dieron la semana pasada donde la tenía antes era de unos 350, que no me puedo gastar).

Mil gracias a todos, luego os cuento.

Maisarau

Cita de: beep-beep en Noviembre 07, 2013, 13:22:42 pm
Ojo que no se puede tener un vehiculo en la calle "toda la vida", aún y con seguro e ITV al día.
q significa eso?

Enviado desde algún lugar


furgot389

Noviembre 07, 2013, 14:35:24 pm #55 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 14:39:47 pm por furgot389
Yo en classic cover pago 120€ año pero con una oferta de garaje no te lo pienses cuando las cosas estan mal siempre pueden ir peor pero mas vale guardarla y esperar a que mejore  muchas veces en caliente no nos circula como es devido la sangre y cometemos esrupideces  que luego no tienen marcha atras suerte !!!
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Melonido

Sobre todo piensa que luego cuando las cosas vayan bien y quieras una T3 multivan hannover serán las risas encontrar una a precio interesante  .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Dvilrg

Cita de: trakamon en Noviembre 07, 2013, 09:26:01 am
te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras....

Con dos cojones!!!!!
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trakamon

A ver señores... El sitio como he dicho esta...

Alguien de tiene una plataforma o una grua estaria dispuesto a ponerla para que no pierda la furgo?


Es lo unico que falta..... Por lo menos por si el compa decide venderla.....

Venga chicos que lo mas dificil ya esta.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

hachikoenruta

Yo soy de un pueblo de Toledo,cerca de Madrid y tengo una berlingo con gancho y un colega una plataforma, si quieres podemos ir hablando por privi para quedar este finde y moverla hasta el garaje que te han ofrecido. Un saludo y para lo que quieras aquí estamos


Sent from my iPhone using Tapatalk