[ 51 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2014 [ 3-12-2013 ] Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 06, 2013, 12:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gamin

Cita de: Corocotta en Noviembre 06, 2013, 12:36:33 pm
Venga, en vista de que nadie da el paso, este año me voy a encargar yo del tema de los calendarios de CANTABRIA. Como el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente foral, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 1 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (1 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw. El número de cuenta en el que ingresar el dinero os lo mandaré por privado.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (otros años hemos llegado y pasado de sobra) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.

Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que por cierto si llegan para la kedada de la comida de NAVIDAD se realizaran allí, y sino pues iremos quedando.

Toda la información aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

Y aqui los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pues eso, iros apuntando:

NICK                                    PACKS                              ENTREGADO
Corocotta                              2     
Valentina-46                         1
Lolom                                    1
Alberto.M.                              1
Ramonbl                                 2
Big Rider                               1
El gigante verdiblanco            2
Carus                                     1
Castrowan                             1
La Limoneta                            1
Nomade                                 1 
Ce77                                     4
Josis                                      2
Pechin                                  1
Alipustre                               1
maral       
                             1   
Kenar                                    1
j.menocal                               2
El Joyucu                               2
La Red                                  4
Vemomo                               1
Alditru                                  1
jorge34                                1
Gedeon                                1     
Conchupan                           1 
Losyolis                                2
ANMYR                                 2
Rocco                                   2
Arricae                                 1   
Jovenorte                            3
Raul22                                 1
Trastolillo                             1
La vaca azul                        1

NO TENGO NI IDEA DE MANEJAR ESTO.  QUE NUMERO DE CUENTA ES PARA INGRESAR EL DINERO

CHAO..................

gamin

HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO Y ESTOY INTERESADO EN EL CALENDARIO

Corocotta

Noviembre 29, 2013, 19:18:20 pm #64 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 19:32:08 pm por Corocotta
Cita de: gamin en Noviembre 29, 2013, 11:07:37 am
HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO Y ESTOY INTERESADO EN EL CALENDARIO

Primero me tienes que decir si solo quieres un pack o mas.
Asi todo te mando el privado con el nº de cuenta y en cuanto puedas me haces el ingreso que el plazo termina el dia 1.
Chao.......
P.D.: Solo ponme el nº de packs que quieres, no hace falta que copies todo el listado, el de la 1 pagina solo lo puedo modificar yo.

Corocotta

Cita de: ramonbl en Noviembre 29, 2013, 20:02:42 pm
hecha la transferencia , casi se me pasa.
   Salu2
;) ;) eso si tu no te me pasabas, te tengo muy fichado,jjjjj  .meparto
Cita de: gamin en Noviembre 30, 2013, 08:03:44 am
uno un pac
Okey  ;)

gamin

YA TE INGRESE LOS 7 EUROS POR TRASFERENCIA PERO IGUAL FUE TARDE

Corocotta

Cita de: gamin en Noviembre 30, 2013, 12:13:56 pm
YA TE INGRESE LOS 7 EUROS POR TRASFERENCIA PERO IGUAL FUE TARDE

Tranquilo, las transferencias suelen aparecer al día siguiente en mi cuenta y cuando eso cambió el color.
AsI todo todavía estabas en fecha,jjjj y tengo unos días para ver sí llegan todos los pagos y hacer el pedido.
Salud@s .........

Corocotta

Buenos dias
Os informo que ya he realizado el ingreso - Pedido de los Calendarios 2014   .sombrero
Asi que en cuanto sepa cuando estan os ire informando por aqui, haber si llegan para la kedada de la Comida de Navidad , que asi podre repartir unos cuantos  .panico   .panico
Chao .................................

Corocotta

Holaaaaaaaaa
Para el fin de semana ,ya están los calendarios, así que los que vayan a la kedada de la comida de Navidad , le serán entregados los calendarios.
Si alguno de los que no estáis apuntados a la comida ,queréis dar una vuelta por allí y recogerlo , deciros que estaré el sábado, el domingo no lo se, ya que vuelvo a dormir a casa que hace mucho frío para dormir sin calefacción con la peque.
Para los demás haber sí quedamos un día o me vais diciendo como podéis , y os los voy entregando.
En el privado os mande el teléfono , por si lo necesitabais , si alguno le falta y lo necesita que me avise.
Saludos y felices fiestas a todossssssss .brinda .botapeta .botapeta .brinda

Corocotta

Ya están los calendarios, el que quiera que me pegue un toque al teléfono si quiere pasara recogerlo, yo soy de maliaño, pero voy bastante a Santander ( casa de mami,jjj) avisarme con antelación, que antes de salir de casa tengo que prepararme yo y la peque, con su comida si coincide,jjj .nono
Sino si Queréis quedamos un día por Raos y pasáis el que quiera.
Chaoooo...

gamin

hola cuando es la comida y donde? y para  apuntarse
o quedar mi teléfono es 601027556