[ 51 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2014 [ 3-12-2013 ] Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 06, 2013, 12:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Venga, en vista de que nadie da el paso, este año me voy a encargar yo del tema de los calendarios de CANTABRIA. Como el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente foral, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 1 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (1 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw. El número de cuenta en el que ingresar el dinero os lo mandaré por privado.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (otros años hemos llegado y pasado de sobra) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.

Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que por cierto si llegan para la kedada de la comida de NAVIDAD se realizaran allí, y sino pues iremos quedando.

Toda la información aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277177.0

Y aqui los resultados del concurso
http://www.furgovw.org/calendario/?resultado

Pues eso, iros apuntando:

NICK                                    PACKS                         ENTREGADO
Corocotta                              2                                     Si
Valentina-46                         1                                      Si
Lolom                                    1                                     Si
Alberto.M.                              1                                     Si
Ramonbl                                 2                                    Si
Big Rider                               1                                      Si
El gigante verdiblanco            2                                     Si
Carus                                     1                                     Si
Castrowan                             1                                     Si
La Limoneta                            1                                     Si
Nomade                                 1                                      Si
Ce77                                     4                                      Si
Josis                                      2                                      Si
Pechin                                  1                                      Si
Alipustre                               1                                                   Si
maral       
                             1                             Si
Kenar                                    1                                      Si
j.menocal                               2                                     Si
El Joyucu                               2                                      Si
La Red                                  4                                       Si
Vemomo                               1                                      Si
Alditru                                  1                                      Si
jorge34                                1                                       Si
Gedeon                                1                                       Si   
Conchupan                           1                                       Si
Losyolis                                2
ANMYR                                 2                                      Si
Rocco                                   2                                      Si
Arricae                                 1                                      Si
Jovenorte                            3                                       Si
Raul22                                 1                                      Si
Trastolillo                             1                                     Si
La vaca azul                        1                                      Si
Gamin                                  1                                    Si

CHAO..................

Valentina_46

Valentina_46..........1 pack

Gracias por organizarlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lolom

Alberto.M.

Big Rider

Creí que no se iba a animar nadie! Este año me libro de organizar la compra...  .palmas

Muy agradecido por la labor que hacéis, de verdad, parece que no pero lleva su tiempo gestionar todo...

Apúntame 1 pack please!

Un saludo.

Javi

Corocotta

Apuntados todos hasta carus, y de momento me lo poneis facil ya que  casi todos somos los que nos vemos a menudo  .panico
P.D:  Javi este año te tocaba descansar, pero a cambio convence a la chica y que venga a la comida,jjjjj  .sombrero

CASTROWAN

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

nomade

Corocotta

Apuntados Castrowan, limoneta y nomade.
Cita de: nomade en Noviembre 07, 2013, 20:31:57 pm
uno de 12 meses

no prefieres el que incluye la paga extra  .meparto

Big Rider

Cita de: Corocotta en Noviembre 07, 2013, 11:30:50 am
Apuntados todos hasta carus, y de momento me lo poneis facil ya que  casi todos somos los que nos vemos a menudo  .panico
P.D:  Javi este año te tocaba descansar, pero a cambio convence a la chica y que venga a la comida,jjjjj  .sombrero

Jajajajaja!  .meparto

nomade

Cita de: Corocotta en Noviembre 08, 2013, 13:35:47 pm
Apuntados Castrowan, limoneta y nomade.no prefieres el que incluye la paga extra  .meparto

ok uno con dos hojas más ... extras verano y navidad ... eso existió una vez no? .nono