[ 51 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2014 [ 3-12-2013 ] Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 06, 2013, 12:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Gracias por pegarte este curro tio!!!  .ereselmejor .ereselmejor

Me apuntas 4 packs!!!

Gracias!!!

conchupan

hola, soy novata en el foro pero me gustaría apuntarme a la compra para colaborar con el mantenimiento de la pagina( si fuera posible). lo que nos esta ayudando este foro a cumplir nuestro sueño, no tiene precio. un saludo.

vemomo

Noviembre 14, 2013, 13:43:18 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 14:31:06 pm por vemomo
vemomo   1 pack  gracias....

alditru

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

Gedeon

Gracias por organizar esta compra, apuntame un pack

ce77

Transferencia hecha nos vemos en la kdd de Navidad  :)

Corocotta

Cita de: conchupan en Noviembre 14, 2013, 13:25:30 pm
hola, soy novata en el foro pero me gustaría apuntarme a la compra para colaborar con el mantenimiento de la pagina( si fuera posible). lo que nos esta ayudando este foro a cumplir nuestro sueño, no tiene precio. un saludo.

El precio esta en la 1 pagina puesto son 7 euros el pack ( 1 colgar y otro de mesa).
Para apuntarte me tienes que decir si quieres un pack o quieres mas y despues ya te mandare un mensaje privado con el nº de cuenta y demas.
Chao..........................

Corocotta

conchupan

pues apuntame un pack, y muchas gracias por todo.

Corocotta

Valentina_46

Mierda pa los bancos,me quieren cobrar dos euros por hacer en ingreso en ventanilla!!!!!!  .lengua2

Cada vez alucino más..... pues antes que pagarles a ellos dos euros te ingreso a ti 10 .

Que ladrones!!!!!!

conchupan

transferencia realizada. a la espera de noticias. un saludo. por cierto, se que es un poco morro, pero no llegue a la compra de pegatas, si a alguien de por aquí le sobrara una y me la quisiera vender. http://ww .ereselmejorw.furgovw.org/Smileys/classic/ereselmejor.gif

losyolis

ANMYR

Hola como en años anteriores , estoy encantado de colaborar en la compra conjunta de los calendarios

APUNTA 2 PACK