[PORTUGAL][Area Ac] Parque de Palmeira (Albufeira)

Iniciado por parchiis, Noviembre 05, 2013, 11:52:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Noviembre 05, 2013, 11:52:53 am Ultima modificación: Abril 06, 2016, 16:16:42 pm por tra´fi:k

Nombre:
Área de Autocaravanas Parque de Palmeira
Tipo: Area de ACs
Gratuito:
No (7€ por furgo)
Agua potable:
Si
WC:
Si -con duchas-
Electricidad: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras:
Si
Wifi: Si
Web con información de la zona: https://www.facebook.com/pages/Parque-da-Palmeira-autocaravanas/470058183014457
Coordenadas:
37.097899,-8.243494  (enlace Google Maps)

Descripción de la zona:
Se trata de una nueva Área de Autocaravanas que están poniendo en marcha. Se ve que las instalaciones son un antiguo campo de fútbol -de tierra- que están reconvirtiendo, aún queda trabajo, en Área AC. Están parcelando todo el terreno de juego y remodelando los antiguos vestuarios para convertirlo en aseos con duchas. Es un buen sitio para dormir cómodamente por solo 7€, el centro de Albufeira no está demasiado alejado pero puede ser interesante utilizar la bici -si disponemos de ella- para bajar al centro de la ciudad. No dispone de sombra y se situa en una urbanización de casas acomodadas, cerca podemos encontrar algunos centros comerciales como Lidl.

Nos pareció un sitio muy cómodo y asequible para dormir, duchas, cargar y vaciar aguas, ...

La primera noche llegamos a las 0:30, abrimos la puerta grande de metal, apartamos la cadena y entramos, salió el responsable y nos atendió amablemente, para el día siguiente nos advirtió que si era también tarde entrásemos sin ningún problema y al día siguiente ya pagaríamos.






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

parchiis


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

parchiis

Cita de: xaviaska en Septiembre 23, 2014, 18:03:01 pm
casi parece un camping, no? COn duchas y todo...


Bueno, más que un camping yo diría un Área AC, tiene los servicios necesarios para parar a dormir o para estar un par de noches pero no tiene las comodidades o servicios extras de un camping, además de sombra está bastante escaso -no hay vamos- pero como ya comenté me parece una estupenda opción para pasar la noche en Albufeira.

serapio

Acabamos de estar a finales de septiembre y nos han cobrado 5 euros. Con WiFi y electricidad,muy bien!

parchiis

Cita de: serapio en Octubre 01, 2014, 22:26:17 pm
Acabamos de estar a finales de septiembre y nos han cobrado 5 euros. Con WiFi y electricidad,muy bien!


¿Electricidad incluida?, cuando publicamos el Furgoperfecto/ÁreaAC el año pasado creo que no tenía electricidad, ¡qué bien!

xaviaska

Si se confirma que la electricidad está incluída, creo que estaría bien ponerlo en el primer mensaje, así de un golpe ves toda la información más relevante...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

parchiis

Cita de: xaviaska en Octubre 21, 2014, 15:19:45 pm
Si se confirma que la electricidad está incluída, creo que estaría bien ponerlo en el primer mensaje, así de un golpe ves toda la información más relevante...  ;)


Pues si, tienes razón, ya está actualizado. He incluido la info de la Wifi, la electricidad y he precisado que los WC tienen también ducha.  ;)

gruby

hola¡

Hemos pasado por aquí a principios de Julio. Es sitio esta genial, muy completo y barato. Confirmo electricidad y wifi y duchas con agua caliente.  Ademas tiene lavadora, secadora y plancha¡¡
Se que tiene bar pero la verdad es que no hemos entrado. Por ponerle alguna pega es que andando hasta las playas o al centro hay una tiradilla ( 20 min de conometro).

Gracias por el FP¡

parchiis

Cita de: gruby en Julio 27, 2015, 23:11:31 pm
hola¡

Hemos pasado por aquí a principios de Julio. Es sitio esta genial, muy completo y barato. Confirmo electricidad y wifi y duchas con agua caliente.  Ademas tiene lavadora, secadora y plancha¡¡
Se que tiene bar pero la verdad es que no hemos entrado. Por ponerle alguna pega es que andando hasta las playas o al centro hay una tiradilla ( 20 min de conometro).

Gracias por el FP¡

Un placer saber que os ha sido útil.
Gracias por mejorar la info.

Tapatalkeando desde el móvil


Sermarcre

Agosto 22, 2015, 10:18:14 am #12 Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 23:19:23 pm por Sermarcre
Saludos desde esta AC! La verdad es que el sitio esta genial y muy bien de precio. Baños nuevos y limpios, lavanderia y un bar. El unico pero, que pilla algo lejos de la playa. Todo un acierto!!!

PD: los baños de señoras bastante escasos: un solo inodoro y dos duchas para toda la AC. Deberian mejorarlo

parchiis

Cita de: Sermarcre en Agosto 22, 2015, 10:18:14 am
Saludos desde esta AC! La verdad es que el sitio esta genial y muy bien de precio. Baños nuevos y limpios, lavanderia y un bar. El unico pero, que pilla algo lejos de la playa. Todo un acierto!!!

PD: los baños de señoras bastante escasos: un solo inodoro y dos duchas para toda la AC. Deberian mejorarlo

Sermarcre a que playa fuisteis desde este Área??, fuisteis a pie, en bici o con la Furgo??

Tapatalkeando desde el móvil


jordi_vila

Nosotros fuimos a Albufeira esta semana santa, solo de ver la desgrácia echa en ese pueblo en forma de edificios feissimos y hasta un tunel inmenso para llegar a una playa, una aberracion, nos fuimos de esta zona.

Las playas de alrededor del pueblo muy bonitas, como todas las de la zona..