Mueble desmontable con cama y cocina extraible

Iniciado por cheeper, Noviembre 04, 2013, 23:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KzR

Este montaje esta muy bien y me viene al pelo, para el uso que yo puedo darle de momento a la furgo. Tomo nota, gracias.

Nomad@

.palmas .palmas .palmas

Genial el mueble, la cama, el sistema extraible,...

doru

muy bien aprovechado el sitio lo tienes para una vito no ? .palmas .palmas .palmas

vice

Esta guapo, ya podrian vender el sofa en ikea por 4 duros y nos lo haciamos todos

sherco06

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muy bueno el curro y muy aprovechado todo el espacio.

mis15cosas

Buen trabajo! Me has dado algunas ideas...
Lástima que yo no tenga tanto espacio!
Camperiza y sé feliz

cheeper

hola furgoneter@s: bricoleando de nuevo el mueble, os presento la versión 2.2 ,se trata de poner otra guía telescópica para la nevera y cacharros varios,sin ampliar mucho el kit cuando está plegado.Como unas imágenes valen mas que mil palabras ahí van:[/URL]

con las bisagras se baja la base telescopica

la nevera en la base

esta cajonera es para aprovechar el hueco que queda y se abre por la puerta lateral

OTTO también quería salir en la foto

el montaje acabado con una plancha de madera finita que se engancha con imanes,para que no se vea el interior.

detalle de los imanes

Esto  es todo amig@s espero que os guste.

sherco06

Lo que mas me gusta de esto es que es un mueble que puedes utilizar en otras furgos cuando cambies de modelo.

¿Como lo sujetas al suelo para que al sacar el extraible no te levante la parte que queda dentro de la furgo?

Lo digo poruqe no he visto amarres a la furgo.

cheeper

hola:en este mismo brico expliqué como fijaba el mueble a la furgo,lo que pasa es que publiqué las direcciones de los enlaces, y no, las fotos.Ahí te la mando

cheeper

sherco06

No habia abierto los enlaces  :roll: :roll:
Ya veo que lo has fijado muy bien.

Lo tienes montado muy bien todo, ahora a disfrutarlo que ya te lo mereces despues del curro que te has pegado.

barreiros170

muy buen trabajo, me puedes decir como amarraste la nevera a las correderas, estoy haciendo un mueble como el Vannessa y va con el mismo sistema de correderas que el tuyo