C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maverikxx5

Yo voto por ciudad camper pero el precio sera definitivo no se sumara luego los portes ni nada mas espero
Buena ruta para todos

xabierolkoz

visto lo visto creo que ciudad camper sladra como favorita haber si vota la gente pronto y igual podemos adelantar la compra pa esta semana que os parece?

maverikxx5

Buena ruta para todos

arkaizt

Cita de: eldarc en Noviembre 14, 2013, 21:55:40 pm
Podíais haber salido peor, si...

Ya te digo... encima sabes donde fue?? aparcados en el centro de la KDD Nacional! jajajajaja podiamos haber salido mal unos cuantos....

Imaginate esto dentro de una furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

josemanuel33

mirzam

eldarc

En cuanto al precio del envío, en la anterior CC iba incluido.

Voy a hacer un Copy&Paste de la anterior compra que gestiono arkaitz para los que no tienen claras las especificaciónes:

CitarEspecificaciones:

Peso: 4 kg
Tamaño: 310 x 245 x 300 mm
Longitud de la manguera de la bomba: 1.5 metros
Longitud de manguera de ducha: 2,5 metros
longitud de plomo de 12V DC: 5 metros
Entrada de calor: 5kW

Características:

Calienta agua a 30 ° C a 55 ° C
Auto igntion
Suministra agua caliente al toque o ducha cabeza
Completar con maletín
Diámetro de la bomba de agua sumergible es de 6 cm
Gas no incluido
Requisitos para el funcionamiento:

Fuente de 12V - viene con enchufe de coche
Cilindro de gas butano o propano (vendido por separado)
Regulador de gas: 28-30 mbar para butano, 37 mbar propano (vendido por separado)
Manguera de gas: metros de longitud máxima 1.5 (se vende por separado)
Características de seguridad:

El quemador automáticamente apagará si el grabador detecta la temperatura del agua más de 50 ° C
Si la unidad es golpeó sobre o movida durante la operación se cerrará la inclinación Switch-
Sensor de flujo de agua - Burner apagará si el caudal de agua se detiene o interrumpido.

Todavía no se nada de Ciudad Camper desde lo que os copié ayer. De momento, tenían que comprobar disponibilidad. Os voy contando según me entere.

xaviaska

Cita de: eldarc en Noviembre 15, 2013, 09:56:26 am
En cuanto al precio del envío, en la anterior CC iba incluido.

Todavía no se nada de Ciudad Camper desde lo que os copié ayer. De momento, tenían que comprobar disponibilidad. Os voy contando según me entere.

No estaría de más asegurarse de lo de los gastos de envío, para evitar sorpresas posteriores, aunque estoy de acuerdo que lo lógico si nos mantienen las condiciones de la anterior, es que las mantengan todas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

marcsena

eldarc

Cita de: xaviaska en Noviembre 15, 2013, 10:10:07 am
No estaría de más asegurarse de lo de los gastos de envío, para evitar sorpresas posteriores, aunque estoy de acuerdo que lo lógico si nos mantienen las condiciones de la anterior, es que las mantengan todas...

Correcto. Incluyendo el 10% en otros artículos de la  tienda. ;)

eldarc

Noticias de Ciudad Camper.

CitarHola,

te paso precio para 25 unidades del calentador de agua Kampa Geyser a gas:

* Calentador gas Kampa Geyser + Regulador gas butano botella azul + Manguera + Abrazaderas + Portes Península Nacex 24-48h: 179 euros IVA incluido

Como complemento a esta compra conjunta se ofrece un 10% de descuento en todos los productos, de la tienda Ebay de Ciudad Camper:

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

El calentador de agua no lo tenemos en stock, por lo que podría tardar 10-15 días en llegar. Una vez esté el producto en nuestro almacén, se procedería al pago de los pedidos y al posterior envío. La comunicación la haría el propio forero por email directamente, con un número asignado de pedido. El pago se haría por transferencia en nuestra cuenta bancaria de Deutsche Bank o Bancorreos, todas las oficina de Correos son delegación de este banco.

Estos precios son válidos para Península, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, donde no se aplicaría IVA en factura y se enviaría por Paquete Azul de Correos (3-10 días laborables) junto con copia de factura, cobrando luego Correos los gastos de gestión de aduanas e impuesto aplicable (Igic).

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

Espero que esta oferta sea de vuestro agrado, no dudéis en contactarme para cualquier cuestión.

Gracias, buen finde!

Pepe

José Gómez Bravo

Ciudad Camper

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Tfno: (+34) 626 358 558

(+34 91 311 32 21

arkaizt

La otra compra se hizo igual, tenia algunos en stock pero los otros tardaron algo mas, eso si, como seriedad no hay duda que este hombre la tiene y responde! Yo le compre un regulador e incluso me llamo antes de mandarmelo para preguntarme si de verdad era eso lo que queria para no tener problemas.

Es un crak! y se que ante cualquier problema va a responder seguro!

Un saludete
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kgum10

Cita de: eldarc en Noviembre 15, 2013, 12:04:55 pm
Noticias de Ciudad Camper.

perfecto, 10-15  días es un plazo razonable no??? por mi adelante con el pedido!!

saludos

eldarc

De Pepe me fio. Es un tio muy majete y ya le he comprado varias cosas.

Tenemos que tener en cuenta que en la lista de la primera página hay justo 25 unidades. Si se cae alguno, igual nos respeta la oferta, pero si son varios, no lo sé. Igual hay que dar un margen para que se pueda apuntar alguno más, no?

xabierolkoz

vamos a esperar el finde semana y el lunes empezamos, el que no lo quiera que me diga  por privado para que lo quite y no nos liemos. damos tiempo a que se apunte mas gente asta el jueves y mientras vamos haciendo los pedidos de los que estamos?