C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maverikxx5

Buena ruta para todos

xabierolkoz

acabo de poner los precios facilitados por las tres tiendas, dos en la peninsula y una fuera.
he puesto tambien una encuesta para elegir donde lo compramos, pondria fecha limite 21 / 11 /2013
para hacer el pedido y tenerlos a  ser posible para el puentre de diciembre os parece?

argioberena

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 14, 2013, 09:11:50 am
acabo de poner los precios facilitados por las tres tiendas, dos en la peninsula y una fuera.
he puesto tambien una encuesta para elegir donde lo compramos, pondria fecha limite 21 / 11 /2013
para hacer el pedido y tenerlos a  ser posible para el puentre de diciembre os parece?
a mi me parece buena idea

belencini

Apuntarnos a nosotros también.

Una pregunta        ¿ se puede conectar a la botella grande de butano?

.ordnaS

Hay algun conejillo de indias que ya lo tenga para que de su opinion¿?
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

eldarc

Por mi parte, no he recibido respuesta de Ciudad Camper...

Cita de: .ordnaS en Noviembre 14, 2013, 14:02:50 pm
Hay algun conejillo de indias que ya lo tenga para que de su opinion¿?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

victor moguer

pregunta de novatova a gas? es peligroso llevarlo dentro?
vms

xaviaska

Cita de: belencini en Noviembre 14, 2013, 13:20:59 pm
¿ se puede conectar a la botella grande de butano?

Debería poderse... Con el tubo y la conexión adecuadas. Supongo que lo dices por usarlo en alguna casa, ¿no? ¿O vas a llevar una bombona grande en la furgo? .confuso2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

argioberena

una preguntica! a mi la verdad que los 3 me parecen iguales, no se si hay alguna diferencia entre el de zyamcaravan con los demas.... lo digo porque si son todos iguales sale casi 30 euros menos.....

xabierolkoz

zyan caravan no esta en la peninsula y no salen 30 € menos mirar el link de lo que cuesta el iva y la aduana y vereis que salen igual la diferencia entre unos y otros es que uno es fuera de la peninsula y los otros dos en la peninsula.
otra diferencia puede ser es que no nos cobre los portes de la aduana pero eso me parece que es suerte o pagar
correjirme si me equivoco

victor moguer

y no salen mejor los boiler de resistencia??
vms

victor moguer

me parece una pasada de makina, lo uniko que me exa pa atras es el gas dentro ke me da yuyu.. voy a informarme porke hablo de la ignorancia de este producto pero soy un posible candidato mas
vms

eldarc

Cita de: victor moguer en Noviembre 14, 2013, 17:03:01 pm
me parece una pasada de makina, lo uniko que me exa pa atras es el gas dentro ke me da yuyu.. voy a informarme porke hablo de la ignorancia de este producto pero soy un posible candidato mas

No es muy diferente a encender el camping gas... creo.

argioberena

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 14, 2013, 16:48:09 pm
zyan caravan no esta en la peninsula y no salen 30 € menos mirar el link de lo que cuesta el iva y la aduana y vereis que salen igual la diferencia entre unos y otros es que uno es fuera de la peninsula y los otros dos en la peninsula.
otra diferencia puede ser es que no nos cobre los portes de la aduana pero eso me parece que es suerte o pagar
correjirme si me equivoco
vale vale, entonces el que vosotros querais jeje. mila esker!!!