[46] NAVARRA Compra Conjunta Calendarios 2014 (REPARTIENDO)

Iniciado por Isakis, Noviembre 04, 2013, 14:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

URRUSO

Aupa Calcetines y Jotero! Pues si podeis recoger mis dos calendarios os lo agradeceria! No se si habra que pagar mas por los portes ya que no se ha llegado a los 100 calendarios? Yo el viernes andare por Urdiain si os viene bien. Eskerrikasko. .palmas .palmas

Isakis

Cita de: URRUSO en Diciembre 18, 2013, 14:25:50 pm
Aupa Calcetines y Jotero! Pues si podeis recoger mis dos calendarios os lo agradeceria! No se si habra que pagar mas por los portes ya que no se ha llegado a los 100 calendarios? Yo el viernes andare por Urdiain si os viene bien. Eskerrikasko. .palmas .palmas

Veis? Todo es hablarlo  .palmas  .palmas

Lo de los portes, no os preocupeis. No había que llegar a los 100 calendarios, sino a los 100€. Y ya llegamos de sobra

URRUSO

Cita de: Isakis en Diciembre 18, 2013, 17:05:14 pm
Veis? Todo es hablarlo  .palmas  .palmas

Lo de los portes, no os preocupeis. No había que llegar a los 100 calendarios, sino a los 100€. Y ya llegamos de sobra

Vale vale, yo pensaba que habia que llegar a los 100 calendarios?! .panico Si me traen los calendarios mejor para mi y para ti tambien! .palmas

Kardavere

Cita de: URRUSO en Diciembre 18, 2013, 14:25:50 pm

Aúpa! Joe, si tambien podríais recogerlos míos.... Yo soy de Lakuntza y mañana no voy a poder ir. Seria un favorazo.... Y curro en Alsasua, en Cocinas Lacunza. Asi que pa kedar no problem
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Sergi083

Casi no me enteró de la quedada, tenía esto abandonado con las Navidades...
Hoy a las 19:30 me parece perfecto. Ahí estaré.
Un saludo!!

URRUSO

Cita de: Kardavere en Diciembre 18, 2013, 22:34:57 pm
Aúpa! Joe, si tambien podríais recogerlos míos.... Yo soy de Lakuntza y mañana no voy a poder ir. Seria un favorazo.... Y curro en Alsasua, en Cocinas Lacunza. Asi que pa kedar no problem

Otro Sakanikola! Haber si nos los recoge alguno de estos y quedamos! .palmas

Calcetines

Cita de: URRUSO en Diciembre 19, 2013, 08:58:36 am
Otro Sakanikola! Haber si nos los recoge alguno de estos y quedamos! .palmas

A mi no me importa recogerlos pero no os los podre dar hasta el lunes que tengo el finde liadisimo!!!
Si eso me decís cuantos son y los recojo sin problemas. Igual joteros os los puede entregar antes nose...

URRUSO

Aupa Calcetines! Pues si recoges mis calendarios, que son dos, te lo agradeceria. Tampoco me corre prisa, ya quedaremos, que todavia no empieza el año! .meparto Lo que no se es si Kardavere querra que se los cojas. Eskerrikasko!!!! .palmas

Calcetines

Cita de: URRUSO en Diciembre 19, 2013, 13:33:50 pm
Aupa Calcetines! Pues si recoges mis calendarios, que son dos, te lo agradeceria. Tampoco me corre prisa, ya quedaremos, que todavia no empieza el año! .meparto Lo que no se es si Kardavere querra que se los cojas. Eskerrikasko!!!! .palmas

Como me acercare luego a recoger el mio, sieso pillo tb los vuestros y la semana que viene que yo tengo fiesta ya os los acerco o venis a por ellos.
kardavere cuantos tenias pedidos?

URRUSO

Oso ondo!!! .ereselmejor De todas formas Isakis tendra la lista de todos con las cantidades de cada uno.

Jotero

Yo al final no puedo ir. Sí alguien de sakana trae los 2 míos ya quedaremos.
T3 Syncro 2.1DJ

Kardavere

Cita de: Calcetines en Diciembre 19, 2013, 15:14:38 pm
Como me acercare luego a recoger el mio, sieso pillo tb los vuestros y la semana que viene que yo tengo fiesta ya os los acerco o venis a por ellos.
kardavere cuantos tenias pedidos?

2 juegos. Yo la semana que viene estoy de fiesta tambien. Podemos quedar cuando queráis

Eskerrik asko!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Isakis

Bueno, pues calendarios entregados, al menos casi la mitad... Una alegría ver a gente conocida que hace mucho que no veía, y también conocer a gente nueva.

A los que quedais, os mando mi numero de teléfono por privado, y hablamos de cómo quedar. Me llamais o me mandais wasapp, como querais.

ama dablam

Pues si, muy agustico ayer. Charlando y echando una cerve  ;).