techo elevable si o no?

Iniciado por Albertofurgoneto, Noviembre 02, 2013, 22:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chispanejra

si puedes pagar una con techo no lo dudes! tanto si viajas solo como acompañado no te arrepentiras nunca de la comodidad que te da. si lo quieres usar lo abres, si no, pues queda cerrado y santas pascuas.
yo tengo una con techo y no compraria nunca una sin techo

bermu

estar de pie en una furgo.... no tiene precio!

wolfsburg

Yo soy un puto tapón....Y quiero un techo elevable para ayer!!!!!!  ;)

geminis

yo tengo el techo elevable y, la verdad, que es comodísimo para cocinar y moverte por dentro de la furgo, a veces no lo subo y me voy dando coscorrones por todas partes, jejeje

ART3

Si, sin dudarlo. Quizá el alto sea mas cómodo o no, sinceramente lo desconozco pero me pasa como a ti, no me gusta estéticamente. Yo cuando buscaba furgoneta lo hacía con techo rígido porque creía que el elevable estaba sobrevalorado pero al final acabé con una con techo elevable. Normalmente viajamos 2 y dormimos siempre en la cama de abajo pero el techo a la hora de cocinar es un punto. No me imagino cocinando sin él.

EloFurgo

Pregunta tonta... ¿El "somier" del techo cama elevable también sube para arriba si se quiere al levantar el techo?

geluquin

Je je je somier, somier...... Es una tabla, digamos que la mitada trasera se queda normal y la delantera de dobla sobre ella con el colchón, por lo que la parte intermedia te queda libre si no abres la cama. Para dormir lo desdoblas y queda algo de hueco pero más que nada para subir.

EloFurgo

Cita de: geluquin en Noviembre 04, 2013, 02:40:25 am
Je je je somier, somier...... Es una tabla, digamos que la mitada trasera se queda normal y la delantera de dobla sobre ella con el colchón, por lo que la parte intermedia te queda libre si no abres la cama. Para dormir lo desdoblas y queda algo de hueco pero más que nada para subir.


Jaja, pues muchas gracias, no lo sabía... Creía que quedaba todo el techo cubierto.

Un saludo!

FRONTIFURGO

Yo no tengo techo, normalmente viajamos 2, pero lo hecho de menos como si viajaramos 4 jajajaja me parece super practico, por poder estar de pies, por dormir mas fresquito en verano arriba, etc. si no quieres cantear con no levantarlo estas igual que una que no lo tiene.

Yo no lo pongo a mi vito porque con los años que tiene me parece que no tiene sentido gastarme ese dineral en ponerselo ahora, pero la siguiente con techo si o si.

saludos.

Brisa

Pues yo porque ahora tengo una California Coach con techo elevable, pero ya estaba a punto de ponerle uno a la Multivan de 1991. Los que decís que no le pondríais un techo elevable a una furgo muy vieja porque es una pasta, pensad que en caso de que la furgo muera, podéis mirar un modelo similar y llevaros el techo a la siguiente. Además, será relativamente sencillo porque ya tendríais todo el papeleo y el proyecto. Quedaría resolver la instalación. No sé, yo era lo que pensaba hacer, lo único que se me cruzó una California a buen precio y me apunté al TDi.

Ferdiaz

Al final es un tema de espacio, poder dormir 4, ...

juanylaura

Cita de: BOMBILLA en Noviembre 03, 2013, 19:46:31 pm
... la diferencia que hay entre t5 con techo y t5 sin techo!!!! quizas con ese dinero, te da para tu mandar a montar el techo a otra empresa, y entra dentro de tu presupuesto.

Si te vas a ir de acampada o saliditas los fines de semana, y eres de los que utiliza con asiduidad la furgo para dormir, sin duda con techo, si no una normal.

Si no quieres dar el cante de que estes durmiendo, con tal de no levantarlo tienes suficiente.


Completamente de acuerdo!! nosotros hemos estado con una vito sin techo y ahora una nugget con  techo elevable y... nada que ver!! aunque si no hubieramos ampliado familia sí hubiera puesto elevable a la vito, por eso la opcion que dice el compañero de ponerlo en otra empresa me parece a valorar!

Mu

Hola,

    Que me decís del tema ruidos. Está claro que un elemento móvil inevitablemente añade ruidos en carreteras sin buen firme. En el mío voy a probar con el típico perfil para puertas y ventanas, tesamoll, para ver si se reducen.

Un saludo,
Raúl

tonipe

Yo quiero uno para mi furgo... :'( :'( :'(  después de 1 año y medio con ella me he dado cuenta que el techo es un gran punto de comodidad e higiene postural  ;D

A ver si en navidad toca la loteria del foro  .panico .panico .panico

Para mi imprescindible!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

pinar

Poder dormir arriba sin tener que colocar todo abajo. Poder cenar mientras otros duermen. Ponerse de pie.... Son todo ventajas, también para dos personas!