[CATALUNYA][FURGOFELL 2014][21,22 y 23 Marzo 2014][BAIX PENEDES, EL VENDRELL]

Iniciado por furgofell, Noviembre 02, 2013, 11:16:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgofell

Cita de: nomadas1000 en Marzo 03, 2014, 17:25:32 pm

Hice el ingreso la semana y todavía no "estamos verdes", estamos impacientes, no queremos que os olvideis de nosotros .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares .loco2 .ereselmejor.

Ya falta menos .palmas .palmas .palmas

Perdona... que en todo el fin de semana no m'he he podido conectar! Ya nos ha llegado tu ingreso y ya estas en verdeeeee  .palmas .palmas .palmas

Nos vemos muy pronto!!!! ;D ;D ;D
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

albertat139

Cita de: furgofell en Marzo 03, 2014, 19:01:48 pm
Oitan .palmas .palmas .palmas!!! ja ens ha arribat la teva inscripció, hem sap greu, no t'ha tocat el 100. Tens el 102, ho hem fet per a que no tinguis que pagar cap dinar...!!! jajajajaja! Manuia i odisea no us enfadeu...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor!!!

Albertat139 en breu t'envio un correu per a que pugui fer el pagament  ;)!!

Ens veiem ven aviat a la platjeta!!! .palmas .palmas

102   .yupiii .yupiii que lastima

furgofell

QUEREMOS RECORDAR QUE QUEDA UNA SEMANA PARA QUE PODAIS HACER EL INGRESO!!!! VA QUE ES UN MOMENTITO!!!!

Queda muy poquito para la furgofell!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas!! Ya lo vais teniendo todo preparado??? el menu de la tortilla, los guantes para estirar la cuerda, las mesas, las sillas, la cartera, la toalla, el banyador, la camara de fotos............ y sobretodo las ganas de pasarlo fantasticamente???? Nos vemos en dos setmanitasss!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

PacoFG

Hola, buenas!!!!
Se que es un poco justito de tiempo,  pero me gustaría asistir a esta KDD,  con mi "escandolosa", jijjiji!!!!
Seremos dos adultos y un niño,  si me dais el conforme,  prometo hacer e ingreso mañana mismo...
Quedo a la espera,  muchas gracias y un saludo,  Paco.

albertat139

ingreso realizado online desde la misma entidad... que en esta no quiero ser el ultimo......   .panico .panico .panico

nomadas1000

Cita de: furgofell en Marzo 03, 2014, 19:06:37 pm
Perdona... que en todo el fin de semana no m'he he podido conectar! Ya nos ha llegado tu ingreso y ya estas en verdeeeee  .palmas .palmas .palmas

Nos vemos muy pronto!!!! ;D ;D ;D

Gracias y tranquilo, nos vemos  .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Ingreso realizado esta mañana en ventanilla(finestreta), o sea que ya esta en la cuenta de la FurgoFell
El sábado trabajo por la mañana, llegaremos sábado entre las 15h y 16h
Nos vemos en la playa
Ens veiem a la platja
.meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

marquin

yo ya haría el ingreso pero aun no he recibido ningún correo privado con el nº de cuenta. Es normal??? :roll:  .nono

Carly

Vaya jaleo que llevo, bueno ya he cumplimentado la inscripcion, un poco tarde pero ya esta. Esspero los datos para hacer el ingreso. A que hora se tira a la cabra del campanario? Habra consomé como en anteriores ediciones? Por favor podreis controlar que nadie me ponga nada en mi consomé? el del año pasado me sentó mal y a las 6 de la mañana aun iba dando tumbos en muy mal estado por el paseo maritimo. :roll:

GODIMIL

mont-se

Por fin ingreso realizado, glup el Carly por aqui, y encima viene, que sera de nosotros.

Carly no habia consome creo, tan mal estabas que no te acuerdas, me parece que no tendrias que venir a esta quedada, te lo pasaras mal.  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Mira yo si vienen estos dos personajes (dicese del Godimil y Mont-se) no voy, es que siempre me los tengo que encontrar en todas las kddas oye! Ya esta bien!

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 05, 2014, 12:03:16 pm
Mira yo si vienen estos dos personajes (dicese del Godimil y Mont-se) no voy, es que siempre me los tengo que encontrar en todas las kddas oye! Ya esta bien!

.lengua2 .lengua2 .lengua2