Mayo 04, 2025, 09:04:25 am

ayuda suelo T5 comfortline

Iniciado por joaquinmaria, Febrero 02, 2008, 23:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquinmaria

Hola a todos
después de disfrutar de una multivan t4 generation con suelo de resina de plástico he pasado (por robo) a una multivan T5 Comfortline con suelo de moqueta negro...La tengo solo 3 semanas y ya está hecho polvo (barro, liquidos...) y es muy dificil de limpiar.

¿a alguien le suena alguna solución (o brico del foro) para poner un suelo de plástico? ¿alguien sabe si se puede adaptar el suelo de resina de plástico de otras versiones de multivan? ¿lo venden en volkswagen?

Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.   .ereselmejor .ereselmejor Saludos.

Blanco

Como no vas a poder poner un suelo de plástico,. lo único es que tienes que desmontar un montón de piezas para que te quede bien
Asturias Interminable

Ibargoiti

Cita de: joaquinmaria en Febrero 02, 2008, 23:00:41 pm
Hola a todos
después de disfrutar de una multivan t4 generation con suelo de resina de plástico he pasado (por robo) a una multivan T5 Comfortline con suelo de moqueta negro...La tengo solo 3 semanas y ya está hecho polvo (barro, liquidos...) y es muy dificil de limpiar.

Hola, independientemente del suelo que le pongas, en los concesionarios VW para limpiar las moquetas del suelo utilizan un spray de limpia frenos, por si te interesa limpiar lo que tengas sucio.

Hace poco a un conocido en una reparación le mancharon la moqueta gris claro delantera de la california T5, y al ir a recogerla se dió cuenta, así que vino uno del taller con ese bote de limpia frenos y se limpio muy bien, y eso que eran manchas negras que parecían de grasa. Hasta le dio el bote por si se le mancha en un futuro.

Por si lo quieres dejar limpito antes de poner el suelo de plástico o lo que sea...

vw_nauta

Tengo que hacer fotos al suelo de nuestra furgo pero ya!

Pasate por el Leroy Merlyn o similar, y vas a la sección de... (ni idea de como se llama), pero venden una lámina tipo plástico de 1 mm. de espesor (aprox.), en varios colores. Nosotros pillamos una gris, con circulitos.

He visto las mismas en suelos de ascensores, pero en negro. Se limpia muy bien, con agua o lo que quieras, se barre muy bien, entona con el color interior de la furgo. Es barata. Compras la medida que tu quieras. Nosotros la tenemos para el suelo del "saloncito" y para cubrir la moqueta que no cubren las alfombrillas.

Saludos!

joaquinmaria

hola vw_nauta. Me interesa mucho lo que apuntas de la lamina de plástico. El otro día estuve en LM pero el encargado se limitó a enseñarme la moqueta y nada más. ¿puedes poner o enviarme (juanc916@hotmail.com) alguna foto?
Muchas gracias por adelantado

Por otra parte, si a alguien se suena algún brico del foro, con fotos, en donde hayan desmontado todo lo necesario que apunta en su mensaje "blanco" lo agradecería mucho.

Y en cuanto al producto magico limpiamoquetas ¿puedes por favor poner un poco más de detalle para ir a buscarlo a alguna tienda? muchas gracias shaktale.

Bueno pues saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.  .palmas

truper

En el leroy ay sintasol que ademas ay de colorines que ademas de ser se plastico son planos sin relieve que van mejor para limpiarlos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

vw_nauta

En cuanto pueda, te mando una foto, y la subo al foro también.

Saludos!

truper

Cita de: 2uli en Febrero 09, 2008, 11:36:34 am

Por cierto, ayer me enseñaron el catalogo de la Panamericana y creo que me he enamorado de ese suelo de aluminio.

http://www.motorpasion.com/gallerias/volkswagen-multivan-panamericana/4

Si solo fuera el suelo .....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

berny

Ibargoiti

Esos tipos de suelo que comenta vw_nauta del Leroy Merlin supongo que será del estilo al que pillamos nosotros hace ya bastante tiempo.

El nuestro simula ese de aluminio, pero había en un montón de colores y dibujos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como bueno que se limpia muy fácil. Como malo que es más frio que las moquetas para estar descalzo.

Es cuestión de recortarlo lo mejor posible. Nosotros no le hicimos el corte para los carriles del asiento, así que cuando dormimos abajo solemos enrollarlo hacia adelante.

joaquinmaria

Hola 2uli. Yo también me enamoré del suelo de la panam en cuanto lo vi. Si te dicen algo interesante en el concesionario...soy todo oidos. De los que apuntas en e-bay, no me convencen mucho. Para eso, acudo al tapicero "de la esquina" o me aplico yo mismo con las tijeritas...

De todas formas, a ver si se lanza wnauta y sube por fin las fotos...

joaquinmaria

hola shaktale ¿ese suelo es del Leroy Merlin? Por que sección lo encontraste?

Ibargoiti

Cita de: joaquinmaria en Febrero 10, 2008, 19:43:07 pm
hola shaktale ¿ese suelo es del Leroy Merlin? Por que sección lo encontraste?

Hola, pues sí que lo compre en Leroy Merlin, pero no recuerdo en que sección. Tenían un montón de rollos del mismo material pero de diferentes colores, unos imitaban parqué de madera, otros como el que compre yo, otros en plan dibujitos, vamos, bastante variedad.

Creo que estaban cerca de las alfombras.

Malagacamper

Suelen estar cerca de la parte de alfonbras y tapicerías. Están colgados de la pared en unos grandes rollos en horizontal y es a su vez la máquina que permite cortar a lo ancho de forma recta.
Lo más facil es preguntar a la llegada donde están los suelos contínuos de sintasol y te dicen enseguida.

Suerte.
Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.