Mayo 24, 2024, 17:30:04 pm


ayuda suelo T5 comfortline

Iniciado por joaquinmaria, Febrero 02, 2008, 23:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Esos mismos, los de los rollos grandes  :)

Tema fotos, no doy a basto. Tengo varias fotos para colgar en el foro, cuestión de ponerme esta tarde  :-\

eneko

Pues yo compré el juego de alfombras de velours del brandrup.. serán sucias o delicadas pero da un gustito en los pies y es de acogedor.. jejeje

Manolín

Pues en la nuestra le acabamos de poner una moqueta del Leroy Merlin, 10 euros

Razones:
Pues que se está muy agusto descalzo.
Que es barata y en cuanto esté hecha polvo se cambia.
Que se limpia sacudiendola y punto.
Que el anterior suelo que llevabamos en la furgo era de goma y siempre estaba sucio.

eneko

Podías poner alguna foto de como queda manolín porque estoy empezando a pensar que tu furgo por dentro está panelada y llena de cajas de fruta o con los muebles de oro porque es el interior más buscado  ;D

Manolín

No tengo fotos del interior ni de la moqueta. Estos días he estado tan nervioso que no he caido en la cuenta pero el interior es exactamente igual que el tuyo y el de los demás. Todas salen igualitas de fábrica ;D

Jordivw

Cita de: Manolín en Febrero 11, 2008, 17:47:45 pm
Pues en la nuestra le acabamos de poner una moqueta del Leroy Merlin, 10 euros

Razones:
Pues que se está muy agusto descalzo.
Que es barata y en cuanto esté hecha polvo se cambia.
Que se limpia sacudiendola y punto.
Que el anterior suelo que llevabamos en la furgo era de goma y siempre estaba sucio.



Manolín , nosotros posiblemente también le pondremos moqueta, más barato, más cálido; el PVC o goma , es mas fácil de limpiar pero enseguida se be sucio. En el Leroy no les quedaba del color que queríamos por que si no ya estaría hecho.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Febrero 11, 2008, 18:12:50 pm
No tengo fotos del interior ni de la moqueta. Estos días he estado tan nervioso que no he caido en la cuenta pero el interior es exactamente igual que el tuyo y el de los demás. Todas salen igualitas de fábrica ;D



No me lo creo !!! >:(

Queremos pruebas !! queremos  .fotografo

Ja! (y yo sin poner las mías)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Topicazo: lo prometido es deuda  :P

Del LM.

Parte trasera.


Zona de paso hacia la cabina.


:roll: