Mi furgo con todos sus encantos desplegados; T3 la Chucotovy

Iniciado por madriles, Octubre 30, 2013, 17:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Si es que dondo Eli pone el ojo.... se nota. Muy wapa la furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas

AFRAGO

a mi sempre me ha encantado el plato de ducha oculto...

madriles

El plato de la ducha se ve debajo de la pata de la mesa. Otro de sus encantos.
Haciendo kilómetros.

kikeT3

La furgo esta guapisima!!y de la nevera salen unas cervecicas fresquitas fresquitas!!!doy fe  ;D ;D

madriles

Anda claro porque es de compresor. Ese Kike este mes voy para alla,  ya te aviso.
Haciendo kilómetros.

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

pepu

esa furgo era de Ely, un tio con una mano y que la puso que no le faltaba un perejil. La verdad es que era con doble puerta corredera, como la nuestra, pero le pusieron un techo seta grande que creo que se fue desde granada para el norte. La verdad es que es una joya, y lo mejor que el mueble puede sacarse y cocinar fuera de la furgo.

Bonita furgo... .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pituco

Preciosa y original!!!
Gracias por compartir sus encantos. Das buenas ideas pa los novatos. .palmas .palmas
Que la disfrutes!!
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

axma

Beyker

Tremendamente versátil con las dos puertas correderas y con la posibilidad de sacar la cocina fuera  .ereselmejor

Ah, y lo de la ducha todo un puntazo! Enhorabuena!!!
Aunque ya no estés, siempre viajarás con nosotros.

Sarah la rastas

Aupa ahi!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
que bañada nooooooo???? es increiblente bonita, parece de cuento...como por ejemplo el de caperucita roja!! nombre que por cierto le pega a saco!!! XDDD chulísima de verdad y muy original... los colores son brutales y además también la destacan un montón!!Por dentro es también maravillosa, y lo de que se pueda sacar todo el módulo ese fuera para cocinar y demás si que es ya todo el puntazo y super cómodo. Muy original de verdad.

Mucha suerte con ella! que dure muchos años y a disfrutarla a tope!!

Nos vemos en la carretera!!! saludosssssssssssssssssssss!!!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

madriles

Y otra foto que me faltaba, la del interior donde se ve la camperizacion entre los dos asientos para ubicar la 2ª bateria, convertidor, regulador de la placa y armarios varios.
Tambien sirve de escalera para subir a la cama de arriba.

Haciendo kilómetros.

qlaren

Que pasada de furgo! Parece un transformer con tanto despliegue jejeje

jakob

JackVW

qrandioso el invento de la cocina, es una pasada! qué juego da el tener dos puertas laterales... enhorabuena!
I'd rather be surfing...