ayuda para comprar t4 multivan?

Iniciado por Albertofurgoneto, Octubre 30, 2013, 14:25:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

Buenas me presente hace algunos días y quería pedir opinión o consejos sobre una multivan que estoy mirando

es una vw t4 multivan 2.5 tdi 102cv 175000km es importada el chico que la tiene es un compraventa pero la furgo la compro en junio y la a usado todo el verano viajando desde asturias  a cadíz, galícia... me la da con nevera tv y carri bike por 9500 euros quizas algo menos si me recoge el coche el coche como parte e pago pero como muchísimo me la baja a 8500 euros

algún consejo, lo que mas me preocupa es que sea importada o que la compre y se me estropeé la primera semana...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Jerosone

No se si llego tarde o te la has comprado ya, yo me compre una T4 multivan del 98 automática 102 cv en Alemania con todos los extras de serie, a parte de la experiencia del viaje me salió bien de precio 4.600 €, mira esa posibilidad, una cosa con los km, lo que yo vi alli es que todas tenián mas 250.000 km, y la que tenía menos se notaba que tenia muchos mas de lo que ponia en el contador, suerte es un buen bicho, yo estoy encantado

Albertofurgoneto

Cita de: Jerosone en Diciembre 11, 2013, 14:35:14 pm
No se si llego tarde o te la has comprado ya, yo me compre una T4 multivan del 98 automática 102 cv en Alemania con todos los extras de serie, a parte de la experiencia del viaje me salió bien de precio 4.600 €, mira esa posibilidad, una cosa con los km, lo que yo vi alli es que todas tenián mas 250.000 km, y la que tenía menos se notaba que tenia muchos mas de lo que ponia en el contador, suerte es un buen bicho, yo estoy encantado

Hola gracias!!
al final no la compre por que no me gusto las maneras del vendedor ponia fotos de una multivan espectacular con llantas cristales tintados de pintura nuevecita y resulta que cuando fui a verla no tenia nada de eso... y como no me gusta perder el tiempo y a pesar que me bajo mucho el precio no la compre y sigo en busca!!!
¿A dónde quieres ir?

albertillo_madrid

saltamontañas, yo te aconsejo que mires bien, nose que les pasa a todas las t4 importadas pero en españa siempre tienen 150.000 km aprox y cada vez que me meto en una web alemana pasan de los 200.000 km como poco...en la frontera se deben de dejar unos cuantos km asique, se paciente y como te decia el compañero si puedes ir a alemania te saldrá mucho mas barato y te traeras algo con los km reales y sin escondeduras... un saludo

pedrosoft

yo triunfe con una t4 2.5 tdi 102 año 2002 este año,   es nacional con 120 km,,,,,nueva,,,nueva,,,,
este verano me he ido de viaje y con las dos niñas pequeñas no he estado muy bien en la cama,,a pesar de ser grande de narices.
estoy planteando un cambio por alguna con techo elevable o una cali,,,pero me da una pena cambiarla de la ost.....
esto no se encuentra 2 veces en la vida.
tengo todas las revisiones en wv con facturas y las correas y rodillos cambiados a los 90.000 km
espero tengas suerte como yo,,,,a veces aunque parezca extraño existen furgos como esta.

por cierto ,,,, podemos hablar si quieres,,pero creo que esto no se puede en este tema,,,,,creo....
salu2

Jerosone

corsario

yo te recomendaria que vieras unas cuantas... poco a poco vas afinando el ojo... y así seguro que cuando aparezca una que merezca la pena, no lo dudaras...

te recomiendo motor 2.5tdi 102cv... gasta poco y la furgo se mueve como un turismo

ya nos contaras que vas viendo... suerte!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CIMA

Saltamontañas, veo que eres paisano mío, si te puedo ayudar en lo que sea dame un toque, las multivan T4 son mi especialidad  .meparto (además de una caravelle tdi he tenido 3 multivan, una 2.4, una 2.5 tdi 102 cv y actualmente una 150 cv).
En lo de los kms es mejor no fiarse del cuadro y fijarse en los detalles que delatan el uso y desgaste, a mi modo de ver es mejor comprar una con 250.000 km que haya sido cuidada que no otra que veas con 100.000 km y pinta de haber sido la furgo de un escayolista, estos motores son muy duros y con un mantenimiento correcto pasan holgadamente de los 500.000 kms.
Suerte con tu búsqueda.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Diciembre 11, 2013, 20:40:10 pm
Saltamontañas, veo que eres paisano mío, si te puedo ayudar en lo que sea dame un toque, las multivan T4 son mi especialidad  .meparto (además de una caravelle tdi he tenido 3 multivan, una 2.4, una 2.5 tdi 102 cv y actualmente una 150 cv).
En lo de los kms es mejor no fiarse del cuadro y fijarse en los detalles que delatan el uso y desgaste, a mi modo de ver es mejor comprar una con 250.000 km que haya sido cuidada que no otra que veas con 100.000 km y pinta de haber sido la furgo de un escayolista, estos motores son muy duros y con un mantenimiento correcto pasan holgadamente de los 500.000 kms.
Suerte con tu búsqueda.

muchas gracias cima! lo tendré en cuenta pero de momento hay poco mercado y lo poco que hay esta muy inflado...
¿A dónde quieres ir?

Albertofurgoneto

Cita de: pedrosoft en Diciembre 11, 2013, 16:16:53 pm
yo triunfe con una t4 2.5 tdi 102 año 2002 este año,   es nacional con 120 km,,,,,nueva,,,nueva,,,,
este verano me he ido de viaje y con las dos niñas pequeñas no he estado muy bien en la cama,,a pesar de ser grande de narices.
estoy planteando un cambio por alguna con techo elevable o una cali,,,pero me da una pena cambiarla de la ost.....
esto no se encuentra 2 veces en la vida.
tengo todas las revisiones en wv con facturas y las correas y rodillos cambiados a los 90.000 km
espero tengas suerte como yo,,,,a veces aunque parezca extraño existen furgos como esta.

por cierto ,,,, podemos hablar si quieres,,pero creo que esto no se puede en este tema,,,,,creo....
salu2

hombre si decides venderla tenme en cuenta nunca esta de mas... aunque con el chollo que as pillado yo te aconsejo gastarte 4500 euros y ponerle techo elevable.
¿A dónde quieres ir?

pedrosoft

lo del techo  ya lo he mirado,, pero es que esta furgo monta el sistema de aire de las plazas traseras por el techo en diferentes difusores,,,seria una pena destrozarlo.
pues bien pensado he visto una cali que me ha encandilado,,,,,podiamos hablar a ver si todos nos arreglamos,,,que conste que con dolor de mi corazon.
puedes venir a verla cuando quieras o si quieres voy a madrid en navidades.
salu2.

Albertofurgoneto

Diciembre 13, 2013, 09:57:13 am #11 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 10:09:03 am por saltamontañas
.
¿A dónde quieres ir?

CIMA

Estas cuestiones mejor hablarlas por privado, ni el puede vender aquí su furgo (por ser novato) ni tú vender tu coche (por la misma razón y porque no es un vehículo camper).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Diciembre 13, 2013, 10:04:21 am
Estas cuestiones mejor hablarlas por privado, ni el puede vender aquí su furgo (por ser novato) ni tú vender tu coche (por la misma razón y porque no es un vehículo camper).

ok gracias por avisar, ya quite el mensaje!  ;)
¿A dónde quieres ir?

pedrosoft

se tendra en cuenta las normas,,,,lo siento no volvera a ocurrir ,ha sido un concadenamiento de mensajes que se me fue.
salu2