DESILUSIONADO CON FURGOVW (COMO COLECTIVO CAMPER)

Iniciado por miguel.ovd, Febrero 02, 2008, 21:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PELUSINN

Febrero 05, 2008, 03:14:26 am #60 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 03:17:35 am por PELUSINN
Citar
que para no haber publicidad ni cuotas ni nada creo que es una pasada lo que tenemos.

Saludos


.palmas .palmas .palmas

bea

Yo creo que lo que ha pasado es mucha gente, como yo, no se ha enterado de esto del recurso, porque hay muchos hilos mucha información y a veces te pierdes cosas, es normal. Pero yo sigo confiando que en este foro la gente si esta por movilizarse. ANIMO

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

vts

Cita de: Esmolante en Febrero 05, 2008, 03:05:35 am
Yo sigo insistiendo: No deberíamos crear diferencias entre autocaravanas y campers. Nuestra problemática es muy similar, lo único que nos distingue es el código de la Ficha Técnica de nuestros vehículos. Pero al final, somos los mismos, no hay ninguna diferencia esencial, y en la carretera estamos juntos y nos ayudamos.

Así que: deberíamos ir juntos con los de AC, tener una única asociación que defienda nuestros derechos. Si nos atomizamos, entonces sí que no nos hará caso nadie. Ningún cargo político recibirá al representante de una asociación con 50 o 100 miembros.

Ahora, dicho esto, para unirnos a las AC (sea la PACA, sea la FEA)...tienen que también tomarnos en cuenta en sus reivindicaciones. El recuerso de reposición que teníamos que mandar...se refería todo el rato a AUTOCARAVANAS y clase M.

No deberíamos particularizar, que divididos no llegamos a nada. Mientras no despleguemos nada fuera del perímetro, SOMOS VEHÍCULOS. TODOS. Desde el que duerme en su familiar, hasta al que lleva montada la casa en la gabarra del camión.




Vale, pues eso cuentaselo a los autocaravanistas a ver que te dicen....
LT = Light Truck

TLAKOS

Antes de nada y como novato en el foro, dar las gracias a todos los que hacen posible que este exista por su dedicación altruista.
Creo que en este mundo no hay que desanimarse por nada, el que haya 100 o 100.000 recursos, indudablemente tiene su importancia a nivel participativo y propagandístico, pero legalmente hablando con un solo recurso bien hecho y bien llevado se puede conseguir lo mismo, sin cabrear a los funcionarios que van a ser los que se van a currar el marrón, más si los recursos son copias de un modelo tipo. Además me parece un éxito que en un colectivo tan ácrata como el nuestro, y con un grado de desconfianza en las instituciones y en la justicia como el que se respira hoy día, se haya llegado a tantos.
En cuanto a la manifestación, no se cuantos iremos, pero si se que en Madrid hay manifestaciones casi todos los días, son algo normal, y casi siempre los que pagan el pato son los que sufren los atascos, que no tienen la culpa. De todas formas también adelante.
De todas formas no hay que quedarse en esto, sería una especie de pataleo sin más, hay que estrujarse el meollo y pensar tambien en otro tipo de acciones individuales, más acordes con nuestra forma de ser, al menos la mía, y que pudieran ser eficaces.
No hay que rendirse, tenemos que defender nuestros derechos, y desde el día en que salir al campo y acampar (con tienda), era algo normal (yo he vivido esa época), hasta hoy creo que hemos perdido mucho.

Manolín