Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARLES PEREZ

Cita de: EMRIC en Mayo 27, 2014, 22:42:17 pm
damas información de la moto, ando buscando algo así  .ereselmejor

La he comprado en Barcelona ... en  http://www.motocent62.com/ , 1570 € , 125 cc, no automática , osea marchas, 78 cm de altura sin el caballete y 155 de longitud , 70Kg de peso ,  osea ideal para llevarla en la furgo . antes he llevado mi honda Phanteon 150, 2T, una moto magnifica para todo pero bajándola de la rampa hacia atrás me acojone y me caí un par de veces, dominar los 150 kilos de la honda es difícil ... esta la puedo bajar a mano y chispum ¡¡¡... no es un bicho para hacer kilometros , pero si para acercarte a las ciudades o pueblos dejando la furgo segura. He leído buenas criticas en los foros , parece que solo hay que cambiarle el aceite y las ruedas que vienen de la fabrica china, los acabados son buenos . Es una replica de la famosa Honda DAX de los 70 .... si buscas SUMCO DINGO en internet tienes toda la info.

ivanmb100

Muy buena opcion carles!, a todo esto, 100% legal? Es interesante...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Cita de: ivanmb100 en Mayo 28, 2014, 00:11:41 am
Muy buena opcion carles!, a todo esto, 100% legal? Es interesante...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Oño ¡¡¡ espero que sea legal ¡¡¡ , la voy a matricular esta semana en Palma ....ya te diré

okuparero

Carles, este finde es el FurgoPintxos en la furgofinka! Pásate y lo celebramos. Por cierto, se te echó de menos en la última calçotada!!!q
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ivanmb100

Como quedo lo de la motillo? Es circulable? A mi igual me sale un curro en noviembre que me "obligaria" a vivir "lejos" de donde vivo ahora y me estoy planteando seriamente copiarte.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Cita de: ivanmb100 en Junio 29, 2014, 23:44:36 pm
Como quedo lo de la motillo? Es circulable? A mi igual me sale un curro en noviembre que me "obligaria" a vivir "lejos" de donde vivo ahora y me estoy planteando seriamente copiarte.

Va la mar de bien ..el embrague es corto y con la primera y la segunda da tironcillos , le he puesto unas Michelín y van fenomenal, y lo mejor es que me cabe en la FURGO . lo único es que después de 25 años de scooters cuesta acostumbrarse a las marchas

CARLES PEREZ

Diciembre 12, 2014, 16:11:22 pm #142 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 16:32:38 pm por CARLES PEREZ
Bueno hace 5 meses que no escribo nada y han cambiado mucho las cosas . En este tiempo para todo, he podido acabar , mas o menos, el mobiliario,  hacer vacaciones, gripar el motor  y hacer un curso de mecánica intensivo. de hecho hace casi un año que vivo en ella.

arkaizt

Enhorabuena por semejante bicha, yo sin duda habria realizado otra distribucion si pienso vivir en ella, pero esto es cuestion de gustos completamente. Igual habria pillado directamente una AC pequeña, pero vamos que perfecta!!

Has encontrado algo de curro en este tiempo??
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CARLES PEREZ

Cita de: arkaizt en Diciembre 12, 2014, 16:21:14 pm
Enhorabuena por semejante bicha, yo sin duda habria realizado otra distribucion si pienso vivir en ella, pero esto es cuestion de gustos completamente. Igual habria pillado directamente una AC pequeña, pero vamos que perfecta!!

Has encontrado algo de curro en este tiempo??

Curro ....ni se me ocurre .... ya me inventaré algo .
Aún falta la parte de aguas , que no me ha dado tiempo pero ya esta todo pensado. De momento es comodisima para vivir y moverse en ella.

arkaizt

jajaja veo que ya te has quemado el muslete en alguna ocasion eee jajajajajaj Esas motarras es lo que tienen! jajajaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

CARLES PEREZ

Cita de: arkaizt en Diciembre 12, 2014, 17:08:38 pm
jajaja veo que ya te has quemado el muslete en alguna ocasion eee jajajajajaj Esas motarras es lo que tienen! jajajaj

Que vaaa ... se me quemo una "paquete" hace como 30 años ....y cuando vi este escape lo "vendé" directamente antes de quemar a nadie mas. 

EMRIC

tiempo sin saber de ti.

Muy buen trabajo, parece comoda.

por donde andas ahora ?

CARLES PEREZ

Cita de: EMRIC en Diciembre 12, 2014, 22:46:13 pm
tiempo sin saber de ti.

Muy buen trabajo, parece comoda.

por donde andas ahora ?

Ahora estoy por Palma, esperando los papelitos del ingeniero para homologarla. Cuando vuelva a BCN, que ya sera para enero te doy un toque , vale ?

ta

Que faena lo del motor  :-\.
Si tenía pocos km ¿ No ? Que mala suerte y más cuando es la cada de uno .
Suerte.