Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El niño camper

Ahora que empiezo a darme cuenta guardamos los vehiculos en el mismo sitio  .meparto ya decia yo que me sonaba de algo esos vinilos, a ver si nos vemooos jeje! ;)

La tienes perfecta! ;D

A ver si yo pudiera hacer lo mismo y vivir en una furgoo! .ereselmejor

CARLES PEREZ

donde la tienes .. en lo de Enrique y Josep ... en San Just

CARLES PEREZ

Voy a estar ahí desde este viernes hasta el lunes de la otra semana

El niño camper

Si si en sant just! cerca del walden y del restaurante mirador, este finde vamos a la furgo festa!
el domingo volvemos, me paso y te saludo?
No te asustes pero soy un chavalin de 14 años jeje :P

Joan

CARLES PEREZ

casperhodena

Bueno Carles, ya ves todos los mensaje de animo que te están dando, pues yo me uno a ellos y te doy ánimos desde guipuzcoa.

Poco a poco la vas acondicionando y te esta quedando genial, y de paso nos estas poniendo los dientes largos a unos cuantos.

Seguiré el hilo y como no, por supuesto que estas invitado a un trago y a un buen rato de charla si pasas por guipuzcoa.

Yo pocos consejos sobre furgos y el montaje de ellas te voy a dar ya que soy bastante novato y estoy pez en tales menesteres, ahora si te puedo dar otro tipo de consejo, y es que sigas con esa actitud positiva que transmites en el hilo.

No necesitas mas.

Ánimos y un saludoooooooooooooooooooo

CARLES PEREZ

casperhodena ....gracias chavalote ¡¡¡¡   Como he adelantado mi despido al 22 de Junio , y despues de esa fecha espero estar dando vueltas y gastando diésel... TE TOMO LA PALABRA , hace años que no voy a ver a los amigos guiputxis,

Un saludo desde Palma de Mallorca

casperhodena

Encantado, ya sabes un correo y nos vemos.

Un saludooooooooo

landaben

me uno a los comentarios de animo y darte desde aquí un abrazo, la verdad es que esta crisis nos hace tomar decisiones quien sabe si a otra felicidad
si paras en Madrid ya sabes donde tienes una casa..perdón esa ya la tienes, pues un amigo para lo que necesites y tomarnos una cerveza hablando de los de siempre
mucho animo y me encanta tu CASA
pd: el patrón de vida que nos venden no necesariamente tiene que ser el mejor

CARLES PEREZ

Gracias Andaben ... Comentarios como los tuyos me animan a seguir creyendo en los humanos... Jajaja.
Decirte que aunque catalán, con mí hijo y mi madre viviendo en Palma y yo trabajando en Barcelona, para liar más la cosa mi mujer vive en.....Madrid ... Osea su a menudo visito Madrid y también  Guadarrama en la sierra ...que aguita cojonuda tenéis por ahí... no como la de bcn o palma ... Lo dicho... cualquier día te doy un toque y nos tomamos unas birras.
Gracias

migueh

Marzo 28, 2014, 23:01:00 pm #117 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 00:53:21 am por migueh
El otro día te pregunté por la ducha y ahora lo veo en el diseño. Me ha parecido leer que va a ser una base plegable? es una idea genial para que no ocupe sitio
no... tengo... furgo...

ivanmb100

Cita de: CARLES PEREZ en Marzo 28, 2014, 21:53:55 pm
Gracias Andaben ... Comentarios como los tuyos me animan a seguir creyendo en los humanos... Jajaja.
Decirte que aunque catalán, con mí hijo y mi madre viviendo en Palma y yo trabajando en Barcelona, para liar más la cosa mi mujer vive en.....Madrid ... Osea su a menudo visito Madrid y también  Guadarrama en la sierra ...que aguita cojonuda tenéis por ahí... no como la de bcn o palma ... Lo dicho... cualquier día te doy un toque y nos tomamos unas birras.
Gracias

Dios mio, acabas de mencionar lo que mas echo de menos de madriz, a parte de la familia y amigos, es el agua, ahora solo bebo de botella porque no me gustaaaaaaaaa otra, pero cuando voy a madrid relleno todo lo rellenable... panza incluida.

yo te voy a copiar lo del bambú pero a mi manera... por aligerar, es de lo que mas me ha gustado de tu furgo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Tu copia lo que te parezca y todo lo que puedas ... no lo has visto todo ...porque no lo he hecho aún ... Claro...