Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

Acabo de visitar la web que has ponido y es todo un universo... tienen grosores para panelar directamente y no me parece excesivamente caro.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

CARLES PEREZ

Y Joaquim, el tio que lo lleva es un entusiasta, me cayó muy bien

migueh

ánimo! cada vez tiene mejor pinta!
yo voy a vender mi furgo dentro de poco para irme a alemania un tiempo y cuando vuelva compraré directamente una GV también. no sé si has comentado el tema, a pesar de que tuvieras ducha en el curro y ya que tienes espacio yo planificaría dónde colocar una ducha para más adelante aunque no hagas todavía la instalación. pero bueno siempre hay tiempo para reformar si cambian las circunstancias.
no... tengo... furgo...

CARLES PEREZ

Si, si que esta prevista la ducha ... pero de momento aun tengo un montón de trabajitos , aunque ya he encargado la Kampa Geiser , pequeña y manejable.
Cuenta que con el espacio de esta furgo no hay problemas de instalar casi nada.

MASTER30

Animo con la camperizacion, menudo espacio que tienes.......

Me gustan esas cortinas con mosquitera que has comprado en Holanda, pero no encuentro la web, ni informacion, te agradeceria me dijeras en que web.

Muchas gracias y suerte en tu nueva etapa.

El pitufin

Vaya crack estas hecho tío...yo siempre he pensado vivir, aunque sea un tiempo, en una furgo...tiene que ser una experiencia increíble.

Mucha suerte con todo...te sigo!!
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

josevfr

Qué guapa tu furgo! Me gusta y he visto por ahí un par de ideas interesantes como lo del pvc para colgar el portátil, voy cogiendo ideas .palmas .palmas

CARLES PEREZ

Lo de vivir en una furgo tiene sus ventajas.... es un pequeño espacio, fácil de limpiar , fácil de ordenar... i sobretodo ... nadie te toca las narices con "su orden" , el orden lo pones tu como a ti te apetece. Y si no te gustan los vecinos te vas a otra parte y aquí paz y despues gloria. Ya te diré, despues de Pascua, lo que sucede cuando entra una mujer dentro ... suerte que la mía es fantástica ¡¡¡ jajaja.
Salud y República ¡¡

CARLES PEREZ

Lo del PVC es provisional, no queria agujerear el techo, pero queria tener el ordenador en un sitio comodo , y que mas comodidad que la cama ¡¡. Lo previsto es que se apoye en un soporte movil que salga de una estanteria que irá encima de la cama.

mucacho88

Carles eres un makina!!
Yo estoy contigo, no es necesario un caseron en propiedad para vivir y mucho menos para ser feliz.
Espero que todo vaya bien y puedas ir solucionando todos los problemas que te surgan durante el proyecto de camperizacion.
Un saludo y animo desde el Sur

CARLES PEREZ

Gracias mucacho88, y yo te deseo que puedas perseguir tus sueños ....y que los alcances

EMRIC

Marzo 24, 2014, 22:38:14 pm #102 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 19:38:43 pm por EMRIC
me apunto.

y te pongo en el hilo de CLUB SPRINTER Y VW LT

EMRIC

Cita de: CARLES PEREZ en Marzo 23, 2014, 13:51:08 pm
Si, si que esta prevista la ducha ... pero de momento aun tengo un montón de trabajitos , aunque ya he encargado la Kampa Geiser , pequeña y manejable.
Cuenta que con el espacio de esta furgo no hay problemas de instalar casi nada.

ya que te vas a liar con el campa y con el agua pongo mis comentarios ( por no decir consejos)

El campa lo compre antes de que se hablara en el foro, lo instalé fijo, en habitaculo cerrado y nunca me ha ido bien, si lo uso a máxima temperatura se me apaga, supuse que era porque ventilaba poco, le puse dos ventiladores, pero sigue fallando, esta clara que necesita mas ventilación de la que le he dado, porque no quería agujerear demasiado la carrocería  hice un agujero en los bajos y otro en la pared de 5x 5.
tambien hice un circuito de recirculacion del campa hasta el deposito, pero no lo he usado nunca.

Tema agua ( consejos basados en las -malas- experiencias )

Debajo de los depósitos ( si van en el interior ) una bandeja recojeaguas con salida al exterior.

Los tubos : Lo mas cortos posible y con los menos empalmes posibles ( cada empalme es una entrada de aire y una posible fuga.)
  Los tubos de caliente estrechos creo que del 10 o 12 los de fría del 12 o 15

Tema ducha : Para mi, que estoy mucho tiempo en la furgo y no me gusta ir de campings, es imprescindible. Para el potty ( o lo que cada uno use), para arreglarse y para ducharse.
pero también para secar la ropa ( tengo una salida de la calefa ) y tener las toallas tendidas.

Ahora, lo que comentas de hacer una cabina corredera o una puerta giratoria, siendo una idea excelente, seguro que no sale a la primera ni a la segunda y como no vas a hacer una serie te saldrá caro. yo pensaba hacerlo pero hablando con profesionales me lo sacaron de la cabeza.

.ladrillos

CARLES PEREZ

Jooo... gracias por los consejos ... leyendo el manual de la Kampa, dice que es solo para uso exterior y nosotros empeñados en meterla dentro ... aun no se cual sera el lugar mas adecuado , pero si esta escondida cerca de la ducha habrá que ventilarla seguro ...y espero no tener que hacer un circuito de recirculacion ...
El deposito de limpias va a ir fuera, debajo de la puerta corredera, aislado con lo que sea para que no se enfríe demasiado.
Al final y despues de darle mil vueltas me parece que el cerramiento del cajón de la ducha lo voy a hacer sencillo con una cortina de ducha de tela de nailon con imanes potentes en cada ángulo y que ocupe todo el espacio que de el plato de la ducha... llegando si hace falta a la encimera que tiene enfrente .... ya veremos.
En este plano no se ve el emplazamiento de la ducha, pero ... ya subiré otro